Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
282°
0
Publicado 14 abril 2023

Disco duro SSD externo 2TB - SanDisk Portable SSD, Portátil, USB-C, USB 3.2, Lectura de hasta 520 MB/s, Gancho de goma, Gris

132€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Miembro desde 2018
9450
16891

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más SSD

Encuentra más chollos en SSD

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Manten intactos tus mejores recuerdos y vuelve a revivirlos con el disco externo SanDisk® Portable SSD de 2TB (SDSSDE30-2T00-G25). Podrás llevar siempre contigo toda tu información, fotos, vídeos, documentos personales y de trabajo. ¡Encajará a la perfección con tu ajetreada vida móvil!

Gran velocidad de lecturaObtén todas las ventajas de un disco duro SSD portátil de la mano de SanDisk. Te sorprenderá su gran rendimiento con velocidades de lectura de hasta 520 MB/s (2) en un dispositivo portátil y compacto con una capacidad de 2TB (1) ideal para llevar a todas partes.

Copias de seguridadTus contenidos y recuerdos por fin almacenados en una disco SSD resistente que se adapta perfectamente a tu estilo de vida móvil y que te asegura mantener seguros tus archivos. Tan sólo tienes que realizar una copia de seguridad de tu contenido y recuerdos de una manera fácil y práctica.

Llévalo contigo en tus aventurasEste disco duro externo SSD es una solución ideal para personas que quieren almacenar y llevar su información a todas partes de manera segura y práctica. La protección contra caídas de hasta dos metros (4) significa que esta memoria duradera puede resistirlo todo.

Completamente portátilSanDisk portáble es un disco externo SSD completamente portátil. Sujétalo a la trabilla del cinturón o a la mochila para disfrutar de mayor tranquilidad gracias al resistente gancho de goma. ¡No más preocupaciones con un producto de SanDisk®! La marca en la que confían los fotógrafos profesionales para su trabajo diario.

Confianza globalEste dispositivo es un producto de SanDisk®, la marca en la que confían los fotógrafos profesionales para su trabajo diario. Cuenta con 3 años de garantía limitada para una mayor tranquilidad.(3)

Detalles

1. 1 GB equivale a 1 000 000 000 bytes, mientras que 1 TB equivale a 1 000 000 000 000 bytes. La capacidad real del usuario puede ser menor.

2. Velocidades de lectura de hasta 520 MB/s. La velocidad de escritura es inferior. En función de pruebas internas; el rendimiento puede ser inferior según el dispositivo anfitrión, la interfaz, las condiciones de uso y otros factores. 1 MB = 1 000 000 de bytes.

3. Más información: sandisk.com/wug

4. En función de pruebas internas.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?