Este tema ha expirado
Agotado

Duda RTX 2060, esperar a oferta o segunda mano.

6
Publicado 12 mar 2023
¿ Vale más la pena esperar a que la RTX 2060 baje de precio a 250€ (que es lo máximo que estoy dispuesto a pagar por una gráfica) o es mejor jugársela y comprarla por Wallapop/Segunda mano ?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de TheJarky
    TheJarky
    Te la juegas a que tengan mucho uso etc. En resumen, allá tu, en lo tecnológico es una ruleta.
  2. Avatar de MindGy
    MindGy
    El problema de comprarla de segunda mano al igual que comenta el compi, es no saber para que se ha utilizado (minado...), es una loteria
  3. Avatar de Patatazombi
    Patatazombi
    250 para ese modelo de gráfica y con el tiempo que tienen es... CARISIMO
  4. Avatar de Alberto_CV
    Alberto_CV
    Yo tengo una rtx 2060 (modelo 6gb de Gigabyte) comprada allá por 2019. En su momento me costó 340€ antes de todo el bum de especulación que se armó con la pandemia. Ahora estamos en 2023 y 250€ es muchísimo dinero por una gráfica que tiene más de 4 años. Dentro de poco van a sacar la rtx 4060 por lo que si vas a comprar una gráfica de la serie 60 deberías ir como mínimo a por una rtx 3060 de 12gb (IMPORTANTE: 12gb, no la de 8gb. Esa es una estafa, no solo tiene menos vram sino que tiene un chip gráfico distinto. Sería el equivalente a una rtx 3050 ti, que no te la cuelen). En cuanto a si comprar de segunda mano, yo solo lo recomiendo si puedes ir físicamente a comprobar que la gráfica funciona y el vendedor se presta a ello. Un colega se ha comprado una rtx3060 de segunda mano y funciona perfectamente, el vendedor fue muy transparente y se presto a que probara la gráfica antes de comprarla. Si puedes hacer eso intenta buscar de segunda mano, si no es mejor que no lo hagas porque te pueden mandar una gráfica en un estado muy deteriorado.
  5. Avatar de NProteus
    NProteus
    Pccomponentes suele poner 2060 super por 200eu con garantia en la seccion reaccondicionados, ves pasandote por la seccion, yo tengo medio pc de alli jajaja

    no es la supero pero ahora esta esta por 220 pccomponentes.com/asu…f37


    Si te sobra con esa comprarla, aunque es mejor cazar alguna 3060 por 300 aprox o pillar una 2060 super (editado)
  6. Avatar de alexspeed8888
    alexspeed8888
    La 2060 SUPER acaba de bajar a 220€ en coolmod
Avatar de
Tiendas populares