Impresora

Publicado 27 abr 2023
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, que impresora recomendáis que no sea una ruina la tinta ni se seque?
os he leído varias veces pero no me aclaro con los tipos que hay... alguien me puede dar algo de luz? 🙏

Sería para uso domestico, gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario2136613
    Usuario Anónimo
    Primero, hay de inyección de tinta y de láser.

    Si no la gastas la de tinta se puede terminar secando, pero yo las que he tenido nunca me han dado problemas imprimiendo una vez cada tres o cuatro meses.

    La de laser puedes estar cinco años sin imprimir que no van a echarse a perder. Pero para las ventajas/desventajas hacia el usuario medio, no las consideraría.

    Imprimes mucho y solo texto? Láser.

    Impresiones ocasionales que incluyen debujos y fotos: Tinta.

    Segundo, supongo que querrás escaner, aparte de imprimir, así que para eso busca una "multifunción" (escáner+impresora) que alfinal ahorras sitio.

    Tercero, HP y Epson quedan descartadas por ser unos buitres guión sanguijuelas.

    Brother y Canon parecen buenas opciones. Yo tengo una Brother y sin problemas, aunque se están convirtiendo en HP últimamente, así que no recomiendo para lo que cuesta a no ser que te vayas a impresion de laser sin escaner para oficina.

    Luego ya lo que te quieras gastar. Impresion a doble cara, A3, Wifi, App, etc. Si lo de la tinta que se seque es una fobia o una experiencia propia.

    Supongo que no te he ayudado mucho con mi texto, pero almenos que te oriente.
    Avatar de MaAx93
    MaAx93 Autor
    Gracias, me has aclarado mucho, la voy a usar tanto para textos como imágenes ( 2 niños 😄)
    Así que entiendo que mejor tinta.
    Wifi y doble cara si me interesa que tenga.
    Es que cada vez que se publica alguna impresora veo muchos comentarios de que se arruinan con el dineral de la tinta etc. Y la verdad no sabía por dónde tirar y me urge. (editado)
  2. Avatar de Jaime_Blazquez
    Jaime_Blazquez
    Hola, en Diciembre me tuve que comprar una, ya que me metí a técnico (nunca quitéis un plástico que haya dentro de la impresora aunque parezca que no vale para nada) y me cogí (estuve 2-3 días mirando y comparando) una Epson Et 2850, me salió por 275€ tiene wifi, app, doble cara y lo mejor, los tanques para la tinta y por 10€ tienes el juego comptible completo en Amazon. He imprimido fotos, dibujos para mis hijas, texto, etc y la tinta no ha bajado nada.

    Espero que te sirva para algo

    Saludos (editado)
Tiendas populares