Hola!
Veréis me he puesto a mirar esta tienda y no me parecen reales sus precios, pongo de ejemplo este reloj de apple pero hay también televisores de 4K por ciento y pico. Si alguien ha comprado aquí, por favor que me diga, gracias
Veréis me he puesto a mirar esta tienda y no me parecen reales sus precios, pongo de ejemplo este reloj de apple pero hay también televisores de 4K por ciento y pico. Si alguien ha comprado aquí, por favor que me diga, gracias
23 comentarios
Ordenados porHombre... Eso esta claro que es publicidad, apple desde ese precio será cualquier otra cosa de la marca, a modo accesorio, no el reloj de la imagen. Pero si, es una página fiable y a veces salen buenas ofertas. Pero no tan buenas como las de tu imagen
llevo 3 meses esperando un pedido que no llega y tampoco me quieres reembolsar el dinero , xq segun ellos la incidencia esta abierta , mas de un mes con una incidencia y cuando me pongo en contacto me dicen esta semana se soluciona todo , la siguiente semana igual y asi todo el rato !
ESTAFADORES !!!!!
Te explico, si compras algo y te llega correcto o no se genera ninguna incidencia pues aún.
Una empresa ejemplar, que acredite prestigio y adquiera fama no lo es solo por vender ofertas o a buenos precios, para ello y hay que dar un servicio, estar por el cliente, cumplir, ser honresto y responsable.
Por el contrario te advierto, como tengas un problema, te será un problema nunca mejor dicho. Esta gente van a lo fácil y ante las incidencias son una empresa acostumbrada a las malas prácticas, donde no dudan en dejarte colgado y laverse ellos las manos.
En mi caso al realizar una compra, se genero una dirección de envio equivocada, pensarás que no tiene mayor problema. Pues les avisé con tiempo mas que suficiente, les advertí que probablemente el transportista no verique datos del destinatario y que alguien se quede con mi compra.