Hola!
Veréis me he puesto a mirar esta tienda y no me parecen reales sus precios, pongo de ejemplo este reloj de apple pero hay también televisores de 4K por ciento y pico. Si alguien ha comprado aquí, por favor que me diga, gracias
Veréis me he puesto a mirar esta tienda y no me parecen reales sus precios, pongo de ejemplo este reloj de apple pero hay también televisores de 4K por ciento y pico. Si alguien ha comprado aquí, por favor que me diga, gracias
23 comentarios
Ordenados porHombre... Eso esta claro que es publicidad, apple desde ese precio será cualquier otra cosa de la marca, a modo accesorio, no el reloj de la imagen. Pero si, es una página fiable y a veces salen buenas ofertas. Pero no tan buenas como las de tu imagen
llevo 3 meses esperando un pedido que no llega y tampoco me quieres reembolsar el dinero , xq segun ellos la incidencia esta abierta , mas de un mes con una incidencia y cuando me pongo en contacto me dicen esta semana se soluciona todo , la siguiente semana igual y asi todo el rato !
ESTAFADORES !!!!!
Te explico, si compras algo y te llega correcto o no se genera ninguna incidencia pues aún.
Una empresa ejemplar, que acredite prestigio y adquiera fama no lo es solo por vender ofertas o a buenos precios, para ello y hay que dar un servicio, estar por el cliente, cumplir, ser honresto y responsable.
Por el contrario te advierto, como tengas un problema, te será un problema nunca mejor dicho. Esta gente van a lo fácil y ante las incidencias son una empresa acostumbrada a las malas prácticas, donde no dudan en dejarte colgado y laverse ellos las manos.
En mi caso al realizar una compra, se genero una dirección de envio equivocada, pensarás que no tiene mayor problema. Pues les avisé con tiempo mas que suficiente, les advertí que probablemente el transportista no verique datos del destinatario y que alguien se quede con mi compra.
Me dieron largas, me dijeron que ellos no podian hacer nada y que tendría que esperar a que me llegara un email de aviso de expedicion en reparto y en ese momento yo podria hacer los cambios.
Pues pasaron los dias, nunca me llegó ningún mensaje y cansado de tanto esperar me dio por revisar mis pedidos, Sorpresa? mi compra fue entregada hace días a la dirección equivocada.
A partir de aquí y resumiendo a Privalia le da igual no piensa hacer nada por mi, su cliente de quien es que supuestamente existen,
Les ha dado igual, ni han movido un dedo... Estos son los profesionales que van a atender una necsidad y la posible incidencia que pudiese surgir en tu compra.
1. Tengo que gastar más de lo que vale el cupón, ya que sino no vale, y no entran los gastos de envío.
2. Tienen que ser productos de la misma campaña, de la misma marca, o sea que no puedo comprar un paquete de pasta y dos cuchillos por ejemplo.
3. No valen los productos vendidos por vendedores externos, aunque esos productos estén en PRIVALIA por su puesto...
En fin, que reclamación al canto ya os contaré...
es.privalia.com/ns/…930
Cuando lo tienes el mismo en AMAZON por 18,99€ envío incluido
amazon.es/Ora…8-5
Una vergüenza........
LAS OFERTAS NO SON REALES SI OS ENGAÑAN ES PORQUE OS DEJÁIS ENGAÑAR.