Que grafica me recomendais para un ryzen 5 3600?

5
Publicado el 15 de octubre
Quiero comprarme un PC pero sin pasarme de presupuesto.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

5 comentarios
Pues eso, quiero comprarme un PC pero sin pasarme de presupuesto. Por ahora tengo pensado ponerle 16 gb de ram un ryzen 5 3600 y una Radeon Rx 580 8Gb pero por lo que dicen es mucho procesador para poca grafica. Por ahora mi presupuesto seria este pccomponentes.com/con…5c6 Que me recomendais? Ponerle menos procesador y mas grafica? Dejarlo asi? Ponerle una rx590?

PD: Si teneis algun chollo de algun componente que vendria bien a mi PC no dudeis en ponerlo.
Quien te diga la famosa frase "es mucho procesador para tan poca gráfica" directamente se está riendo de tí, ya que si quieres emparejas un Ryzen 5 3900X con una GT 710 y te quedas tan ancho.

La necesidad de una gráfica potente depende de lo que pretendas hacer con ella, es importante que rinda al 100%, de lo contrario habrás desperdiciado dinero en una gráfica que no puedes exprimir al máximo, con la gráfica que le metiste podrías jugar a 1440p en la gran mayoría de juegos con fluidez.

Con respecto a los componentes elegidos, la RAM debería ser de 3200Mhz para sacarle el máximo provecho a ese procesador, no confio en esa fuente por mucho que quieran venderla como que "funciona" (menos mal, ¿no?), y el SSD también lo cambiaría.
anticide15/10/2019 21:00

Quien te diga la famosa frase "es mucho procesador para tan poca gráfica" …Quien te diga la famosa frase "es mucho procesador para tan poca gráfica" directamente se está riendo de tí, ya que si quieres emparejas un Ryzen 5 3900X con una GT 710 y te quedas tan ancho.La necesidad de una gráfica potente depende de lo que pretendas hacer con ella, es importante que rinda al 100%, de lo contrario habrás desperdiciado dinero en una gráfica que no puedes exprimir al máximo, con la gráfica que le metiste podrías jugar a 1440p en la gran mayoría de juegos con fluidez.Con respecto a los componentes elegidos, la RAM debería ser de 3200Mhz para sacarle el máximo provecho a ese procesador, no confio en esa fuente por mucho que quieran venderla como que "funciona" (menos mal, ¿no?), y el SSD también lo cambiaría.

Gracias por el consejo.
OIERV815/10/2019 20:07

Pues eso, quiero comprarme un PC pero sin pasarme de presupuesto. Por … Pues eso, quiero comprarme un PC pero sin pasarme de presupuesto. Por ahora tengo pensado ponerle 16 gb de ram un ryzen 5 3600 y una Radeon Rx 580 8Gb pero por lo que dicen es mucho procesador para poca grafica.

Tampoco sabemos que típo de uso le vas a dar al ordenador. Realmente si no vas a jugar o diseñar, o editar videos grandes con muchos efectos, lo que propones sirve para casi cualquier cosa.

Es cierto que la gráfica no aprovecha en juegos el 100% del potencial del procesador, pero también es cierto que vas a poder jugar a todo, si eso es lo que quieres, porque es un ordenador potente. Ponle un SSD con DRAM, una fuente con garantía y poco más, a disfrutar.
Piensa también que los procesadores duran el doble que las gráficas. Así que dentro de unos años renovarás gráfica pero mantendrás el resto del equipo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas