Vivid money me ha estafado descaradamente y no sé qué hacer

Publicado 22 jun 2023
Pues ya estaba pensando en cerrar vivid de hace tiempo pero no había encontrado una alternativa aún. Me he leído cada actualización de sus términos y condiciones de uso para comprobar que yo no tenía que pagar comisión e incluso pregunté a atención al cliente para cerciorarme al 100% de lo que ya ponían en la actualización de sus términos y condiciones.
Te decían que solo te cobraban por cada tarjeta física o virtual adicional. Siendo la primera de cada gratis. Pone lo mismo a día de hoy aún tanto en su página como en la app.
1067580_1.jpgComo no lo explicaban con ejemplos por si acaso pregunté a atención al cliente para que me lo dejasen crystal clear y esto me contestaron:

1067580_1.jpg

Dejaban bien clarito que es gratis tener una tarjeta virtual y una física. Las dos.

Pues hoy me llega un cobro de 0.99e porque tengo una tarjeta virtual y una física.
Me vuelvo a meter en atención al cliente (que es un bot) y ahora me dice esto: (nótese que no ha habido ningún cambio nuevo de condiciones desde la primera vez que pregunté hasta hoy).

1067580_1.jpgPor la puta cara. Y se queda tan anchos. Y me cobran. Esto es ilegal. Yo no he aceptado esas condiciones. Hasta pregunté a su servicio de atención al cliente que no es ni error humano, es un bot de mensajes prefabricados explicando su política bien claro. Y me dijo que no me iban a cobrar y de repente me cobran y lo cambian. En la conversación puedo ver ambas cosas.

Encima de todo, no me dejan hablar con una persona sobre ello. Ni hay contacto para poner una reclamación en su app que yo haya podido encontrar. Osea te dicen si quieres hablar con una persona hazte prime.
Vamos, esto es...
1067580_1.jpg
Alguien más víctima de esto?
Alguien sabe qué hacer o ha podido reclamarlo?

No es tanto por el dinero sino por las malas prácticas. Pero también quiero mi euro de vuelta me han robado.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MocaY
    MocaY
    No se tú en su momento pero en mi caso si no aceptaba las condiciones no podía hacer uso de la aplicación.....lo mismo las aceptaste y no lo recuerdas o lo hicistes de forma automática.

    O que lo aceptaras pensando que la ventana emergente era otra cosa......ya te digo que en mi caso me saltó hace tiempo....y como no hagas un uso al menos con la cuenta de vivid te cobran casi 5€ de mantenimiento salvo que tengas 1000€ o más en la cuenta...
    🤷🤷🤷
    Avatar de Linita
    Linita Autor
    Creo que no has leído bien el post y no estás muy atento a qué cambio de condiciones es o qué dice. En las capturas sale todo y queda clarísimo. Lo pone claro en todas las capturas que se refiere al cambio de condiciones del 22 de Mayo (que hubo que aceptar en Marzo). No es un despiste.
    Soy consciente de esos otros cargos porque siempre me he leído las políticas y he evitado que me carguen nada de dinero, salvo está vez que directamente han cometido una ilegalidad como explico. (editado)
  2. Avatar de Linita
    Linita Autor
    LoUpdate. He reclamado y recuperado la comisión. Pero ha costado y no sé cómo he conseguido que me pasen con una persona después de decirle mil cosas al chatbot y buscar por todos sitios como poner una reclamación. Al final de repente me han pasado con una persona después de escribirles mil cosas.

    Han reconocido su error y me han devuelto la comisión. Pero ese "error accidental" como lo llaman ellos no lo es claramente. Ha sido una táctica para estafar a la gente. Ponen unas condiciones que legalmente suenan remotamente ambiguas para cubrirse las espaldas en un juicio, dejan que su atención al cliente te mienta, y luego después de cobrarte su atención al cliente te dice otra cosa de pronto cambiando su respuesta con una interpretación totalmente diferente.

    Esto no son errores accidentales. Cuánto dinero se habrán embolsado con las comisiones cobradas ilegalmente a sus usuarios tras engañarles descaradamente. Mintiendo directamente.

    Quién tiene 2-3h para andarse reclamando 0,99€ que no es que ni te lo vayas a ganar, es para recuperar lo que te han robado sin intereses. El trabajo peor pagado de la historia. Yo lo he hecho por puro cabreo e indignación por la gravedad de su mala práctica pero la mayoría pasará del tema. Cuánto dinero es eso.

    Habría que poner una denuncia colectiva.
    No se puede permitir este tipo de abuso por parte de los bancos. Ya es que no es ni abuso legal es engaño y estafa. (editado)
  3. Avatar de DecebaloV
    DecebaloV
    que pereza me daria reclamar un euro xd te recomiendo verse que no tiene comisiones
    Avatar de Linita
    Linita Autor
    esa es la cosa que no sale a cuenta reclamarlas entonces se aprovechan de la gente, multiplica 1€ por cada cliente al que se la hayan colado y ahí tienen una burrada de beneficios estafando a la gente
Avatar de
Tiendas populares