Este cupón ya no está disponible
10% en cruceros en la página solocruceros.com usando el cupón BLACKFRIDAY
141° Agotado

10% en cruceros en la página solocruceros.com usando el cupón BLACKFRIDAY

0
Publicado el 29 de noviembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El 10% es sobre el precio del crucero sin tasas ni vuelos pero aun así está muy bien. Además el descuento es acumulable al que puedan hacer las navieras por ser viajero habitual o por ofertas de Black friday. Por ejemplo MSC hace hasta un 20%



Aprovecha el 10% de descuento en los más de 7.000 cruceros disponibles en nuestra web. Solo necesitas aplicar el código "BLACKFRIDAY" tanto si reservas online como por teléfono. Oferta válida hasta el 08 de diciembre del 2019. ¡No lo dejes pasar!

El Black Friday de 2019 es el día 29 de Noviembre, pero en Solocruceros.com te ofrecemos dos semanas con las mejores ofertas y descuentos para que puedas contratar tus próximas vacaciones en crucero. Nuestro código de descuento estará disponible del día 22 de Noviembre hasta el día 08 de Diciembre.

Si estás pensando en hacer un crucero, te recomendamos aprovechar el Black Friday para realizar tu reserva. Además del cupón de descuento del 10%, dispondrás de las mejores ofertas de las compañías navieras, ya que es acumulable a otras promociones: niños gratis, crédito a bordo, todo incluido a bordo.

No esperes más, reserva ahora con Solocruceros.com y disfruta de los mejores descuentos durante el Black Friday.

Puedes reservar a través de nuestra web o por teléfono. Llámanos al +34 911 935 695.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario

¡Su primer cupón! Este es el primer cupón de fransm. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto