Volvo 20% descuento sanitarios
279°

Volvo 20% descuento sanitarios

-20%Códigos Volvo
42
Termina el 30/09/2020Publicado el 26 de julio
Volvo hace un descuento del 20% en el precio de compra de vehículos en stock para personal sanitario presentando acreditación hasta el 30 de septiembre.

Teniendo en cuenta un precio de 30.000€, que puede ser normal en sus modelos, el descuento sería de 6.000€, quedando el precio final en 24.000€.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

42 comentarios
Ni te creas eso, el precio oficial siempre es mucho más alto y normalmente ya hacen un 15-18% de descuento
marketing
Lo más fácil es preguntar precio, y una vez hecho el presupuesto, añadir que eres sanitario y has oído lo de la promoción. Y a ver a dónde llega el vendedor.
Quizá sea Precio oficial + 20% promoción de marca + descuento promoción concesionario. Normalmente la marca saca descuentos de campaña pero nunca llega al 20%. Pero que marketing es igualmente
Huele a frioo
ferrol26/07/2020 22:40

Lo más fácil es preguntar precio, y una vez hecho el presupuesto, añadir qu …Lo más fácil es preguntar precio, y una vez hecho el presupuesto, añadir que eres sanitario y has oído lo de la promoción. Y a ver a dónde llega el vendedor.


Te dirán que las ofertas no son acumulables y por lo tanto o el 18% de la marca o el 20% por sanitario
Tal y como decís. Nadie le va a regalar nada a nadie. Saben que los sanitarios somos un grupo muy numeroso y quieren atraerlos, pero es simplemente una estrategia comercial
PabloCastroDaRocha26/07/2020 23:04

Te dirán que las ofertas no son acumulables y por lo tanto o el 18% de la …Te dirán que las ofertas no son acumulables y por lo tanto o el 18% de la marca o el 20% por sanitario


Entonces, ¿Ya no pregunto nada?
Pues yo estoy totalmente en contra de esas campañas. O es que los bomberos no sufren con grandes incendios? O la UME con las catástrofes? O toda esa gente que hace turnos en un 24x7 para mantener un servicio activo? Tampoco se acuerda nadie de [email protected] dependientes, policías, transportistas.... No digo que no lo hayan pasado canutas, pero me parecen fatal estas campañas, no por ellos, si no por el resto de gente que también se lo merece.
Es volvo , no es renault o vw, asi que no creo que sube el precio.
ferrol26/07/2020 23:23

Entonces, ¿Ya no pregunto nada?


El no ya lo tienes.
Si vas a comprar coche justo ahora, yo lo miraría sin dudarlo.
Eso sí, la probabilidad de que pongan cualquier excusa, existe.
Nekei26/07/2020 23:39

Pues yo estoy totalmente en contra de esas campañas. O es que los bomberos …Pues yo estoy totalmente en contra de esas campañas. O es que los bomberos no sufren con grandes incendios? O la UME con las catástrofes? O toda esa gente que hace turnos en un 24x7 para mantener un servicio activo? Tampoco se acuerda nadie de [email protected] dependientes, policías, transportistas.... No digo que no lo hayan pasado canutas, pero me parecen fatal estas campañas, no por ellos, si no por el resto de gente que también se lo merece.


Yo creo que los sanitarios se merecen nuestra consideración, trabajando en condiciones extremas, sin protección durante tanto tiempo, y viendo lo que vieron, muertos y más muertos. El hecho de que otros se lo merecen no excluye que los sanitarios también.

Y que una marca quiera agradecer a un colectivo su trabajo tampoco me parece mal.
Estas campañas son marketing puro... Yo trabajo de Funcionario de Prisiones y sé que nunca va a haber una campaña como esta para nosotros porque somos un colectivo que no vende... pero también hemos trabajado en condiciones difíciles durante el COVID.

La gente trabaja de lo que trabaja y cuando se les necesita se espera de ellos que trabajen... sin más.
Editado por "Dogboyzz" 26 jul
Para descuentos.... el hasta 43% que hacía BMW en abril mayo.... eran berlinas
Los X eran 35-39 que no está mal!!!!
Dogboyzz26/07/2020 23:55

La gente trabaja de lo que trabaja y cuando se les necesita se espera de …La gente trabaja de lo que trabaja y cuando se les necesita se espera de ellos que trabajen... sin más.


Lo cual no excluye que si trabajan en situaciones extraordinarias se les pueda agradecer el esfuerzo extraordinario que hayan realizado.
Nekei26/07/2020 23:39

Pues yo estoy totalmente en contra de esas campañas. O es que los bomberos …Pues yo estoy totalmente en contra de esas campañas. O es que los bomberos no sufren con grandes incendios? O la UME con las catástrofes? O toda esa gente que hace turnos en un 24x7 para mantener un servicio activo? Tampoco se acuerda nadie de [email protected] dependientes, policías, transportistas.... No digo que no lo hayan pasado canutas, pero me parecen fatal estas campañas, no por ellos, si no por el resto de gente que también se lo merece.


O los basureros recogiendo contenedores, cubos y bolsas sin ninguna protección y en los sitios que pego fuerte muchos positivos sin saberlo en casa que a saber cómo dejaban lo que tiraban. Y en todos los sitios igual no pero en mi ciudad usaban los mismos guantes todos los días y debajo unos desechables comprados por ellos mismos el que pudiera permitirse el gasto y encontrarlos.
ProLai la que has liado pollito
Esto es cojonudo: médicos y enfermeros que tienen muy buenos sueldos; y encima descuentos para ellos... Ya se qué marca de coches no compraré jamás. No deja de ser "postureo" y marketing, porque en cualquier marca de coches inflan los precios y luego te aplican los descuentos que les da la gana; pero hay gente como yo que esta harto de estas cosas. Ojalá de verdad mañana mismo se pusieran en huelga indefinida todos los agricultores y ganaderos de España, y tuviéramos que comer piedras cagon la leche!!
No os caldeéis, es puro y simple marketing . Aquí todos hemos dado el callo de una u otra forma. Que se metan el descuento por el..... y el que se pueda acoger , pues cojonudo
ferrol26/07/2020 23:47

Yo creo que los sanitarios se merecen nuestra consideración, trabajando en …Yo creo que los sanitarios se merecen nuestra consideración, trabajando en condiciones extremas, sin protección durante tanto tiempo, y viendo lo que vieron, muertos y más muertos. El hecho de que otros se lo merecen no excluye que los sanitarios también.Y que una marca quiera agradecer a un colectivo su trabajo tampoco me parece mal.


Yo no he dicho lo contrario. Pero parece que las marcas se olvidan de muchos colectivos igual o más fastidiados que los sanitarios, y no es justo.
Nekei26/07/2020 23:39

Pues yo estoy totalmente en contra de esas campañas. O es que los bomberos …Pues yo estoy totalmente en contra de esas campañas. O es que los bomberos no sufren con grandes incendios? O la UME con las catástrofes? O toda esa gente que hace turnos en un 24x7 para mantener un servicio activo? Tampoco se acuerda nadie de [email protected] dependientes, policías, transportistas.... No digo que no lo hayan pasado canutas, pero me parecen fatal estas campañas, no por ellos, si no por el resto de gente que también se lo merece.


Saben perfectamente que esos colectivos no son grupos A y que con sus nóminas no pueden permitirse un Volvo o un BMW con tanta facilidad.
Estas estrategias comerciales son patéticas, coincido contigo.
JoeSmith27/07/2020 07:51

Saben perfectamente que esos colectivos no son grupos A y que con sus …Saben perfectamente que esos colectivos no son grupos A y que con sus nóminas no pueden permitirse un Volvo o un BMW con tanta facilidad.Estas estrategias comerciales son patéticas, coincido contigo.


Si no pueden un enfermero que ronda los 2000e, ya no te digo un cajero,un dependiente de ropa, camero.
Sanitarios de los colectivos que más se quejan.
hector.sanchez7B327/07/2020 08:18

Si no pueden un enfermero que ronda los 2000e, ya no te digo un cajero,un …Si no pueden un enfermero que ronda los 2000e, ya no te digo un cajero,un dependiente de ropa, camero.Sanitarios de los colectivos que más se quejan.


Hasta donde sé, son también los colectivos que más han muerto durante la primera ola (y lo que nos espera). Cierto que no es culpa suya sino del Gobierno que no les protege, pero tampoco es justo decir que "hagan su trabajo y mueran como perros" o "cobran 2000€, si mueren que se jo..."
Editado por "ferrol" 27 jul
La tontería de moda, descuentos inexistentes para sanitarios...
Parece que solo han currado y hecho esfuerzo los sanitarios durante esta cuarenta...
scrolllock27/07/2020 00:52

Esto es cojonudo: médicos y enfermeros que tienen muy buenos sueldos; y …Esto es cojonudo: médicos y enfermeros que tienen muy buenos sueldos; y encima descuentos para ellos... Ya se qué marca de coches no compraré jamás. No deja de ser "postureo" y marketing, porque en cualquier marca de coches inflan los precios y luego te aplican los descuentos que les da la gana; pero hay gente como yo que esta harto de estas cosas. Ojalá de verdad mañana mismo se pusieran en huelga indefinida todos los agricultores y ganaderos de España, y tuviéramos que comer piedras cagon la leche!!


Si buenísimos sueldos.. No tienes ni idea
SintoP27/07/2020 09:14

Si buenísimos sueldos.. No tienes ni idea


¿Me quieres decir que un médico o un enfermero no ganan bastante mas que cualquier currante medio? A ver si el que no va a tener ni idea eres tú...
Que pena, acabo de comprarme un fabia, ese 20% lo habría cambiado todo.
Ikeriker26/07/2020 22:38

marketing


También marketing los vuelos gratis, y un compañero enfermero se va a Montreal ida y vuelta pagada para 2 personas con Qatar Airways
ferrol26/07/2020 22:40

Lo más fácil es preguntar precio, y una vez hecho el presupuesto, añadir qu …Lo más fácil es preguntar precio, y una vez hecho el presupuesto, añadir que eres sanitario y has oído lo de la promoción. Y a ver a dónde llega el vendedor.


Ahi está el tema, posiblemente te dirán que entonces no te pueden aplicar los descuentos de la marca etc.. Pero bueno la cuestión es tener un precio final y valorar si puede ser interesante
hector.sanchez7B327/07/2020 08:18

Si no pueden un enfermero que ronda los 2000e, ya no te digo un cajero,un …Si no pueden un enfermero que ronda los 2000e, ya no te digo un cajero,un dependiente de ropa, camero.Sanitarios de los colectivos que más se quejan.


Y durante el resto de los siglos han muerto más camioneros, electricistas, albañiles, etc etc etc
Me lo guardo!
scrolllock27/07/2020 09:44

¿Me quieres decir que un médico o un enfermero no ganan bastante mas que c …¿Me quieres decir que un médico o un enfermero no ganan bastante mas que cualquier currante medio? A ver si el que no va a tener ni idea eres tú...


¿Me quieres decir que un currante medio ha empleado y emplea el mismo tiempo en formarse ganando 0 euros que un médico o un enfermero? Te puedo asegurar que hay sueldos en mercadona por ej que son iguales o mejores que en la sanidad.
hector.sanchez7B327/07/2020 17:28

Y durante el resto de los siglos han muerto más camioneros, electricistas, …Y durante el resto de los siglos han muerto más camioneros, electricistas, albañiles, etc etc etc


La diferencia radica en que si mueres en el trabajo pues ahí te quedas, pero pasa que los sanitarios se llevan el virus a su casa con la mierda de mascarillas o bolsas de basura que han proporcionado (han retirado hasta 7 lotes de mascarillas) pudiendo contagiar a tus hijos, padres etc. Ves la diferencia?
Jm2128/07/2020 13:10

¿Me quieres decir que un currante medio ha empleado y emplea el mismo …¿Me quieres decir que un currante medio ha empleado y emplea el mismo tiempo en formarse ganando 0 euros que un médico o un enfermero? Te puedo asegurar que hay sueldos en mercadona por ej que son iguales o mejores que en la sanidad.


Dime qué salario del Mercadona es mejor que el de un enfermero o el de un médico... Ah si, el de un director o algo así... A ver que lo tengo en casa; no voy a discutir algo obvio; que yo soy informático hago mil horas al día y supero por poco los 1500; y mi prima más cercana es enfermera y supera los 2000 teniendo 10 años menos que yo (menuda pasta que se mete la niña), y no trabaja ni un SEGUNDO más de su jornada laboral. Que yo me alegro un montón, no mezclemos churras con merinas, pero decir que los enfermeros y médicos no tienen sueldos COJONUDOS es faltar a la verdad.
Editado por "scrolllock" 28 jul
scrolllock28/07/2020 13:30

Dime qué salario del Mercadona es mejor que el de un enfermero o el de un …Dime qué salario del Mercadona es mejor que el de un enfermero o el de un médico... Ah si, el de un director o algo así... A ver que lo tengo en casa; no voy a discutir algo obvio; que yo soy informático hago mil horas al día y supero por poco los 1500; y mi prima más cercana es enfermera y supera los 2000 teniendo 10 años menos que yo (menuda pasta que se mete la niña), y no trabaja ni un SEGUNDO más de su jornada laboral. Que yo me alegro un montón, no mezclemos churras con merinas, pero decir que los enfermeros y médicos no tienen sueldos COJONUDOS es faltar a la verdad.


"El menuda pasta se mete la niña" aunque dices que te alegras suena a despectivo. La niña como tú dices, tiene en sus manos la responsabilidad de un recién nacido crítico, un paciente de UCI, medicaciones de alto riesgo... La niña probablemente se seguirá formando de su dinero para reciclarse. La niña se pierde cumpleaños, navidades, reyes, Semana Santa cosas que tu como informático puedes disfrutar. Así que dilo todo, es decir, que desde que empieza a sacar el bachillerato/selectividad tiene que tener de las mejores notas para poder acceder a una plaza hasta el desgaste psicológico que se lleva a casa tu prima. Porque a lo mejor no te lo ha contado eso, pero habrá visto situaciones que tu como informático preferirías no ver ni por 2.000 euros
Jm2128/07/2020 13:43

"El menuda pasta se mete la niña" aunque dices que te alegras suena a …"El menuda pasta se mete la niña" aunque dices que te alegras suena a despectivo. La niña como tú dices, tiene en sus manos la responsabilidad de un recién nacido crítico, un paciente de UCI, medicaciones de alto riesgo... La niña probablemente se seguirá formando de su dinero para reciclarse. La niña se pierde cumpleaños, navidades, reyes, Semana Santa cosas que tu como informático puedes disfrutar. Así que dilo todo, es decir, que desde que empieza a sacar el bachillerato/selectividad tiene que tener de las mejores notas para poder acceder a una plaza hasta el desgaste psicológico que se lleva a casa tu prima. Porque a lo mejor no te lo ha contado eso, pero habrá visto situaciones que tu como informático preferirías no ver ni por 2.000 euros


Nadie te está negando eso... ¿ves como sigues mezclando churras con merinas? Aquí la cosa era que no se considera un buen sueldo el de un enfermero o un médico; y siento estar MUY en desacuerdo con eso. Ahora ya que sacas el tema... ojalá yo hubiera tenido que estudiar solo lo que tiene que estudiar un enfermero!!
Los trabajos no se pueden comparar. Todos ellos tienen un grado de estrés y responsabilidad que la gente que no se dedica a ello no puede (ni sabe) valorar. Y aunque @scrolllock lo haya dicho así, entiendo que lo hace desde la rabia interior de la comparación.
Porque igual de estresante puede ser el trabajo de cualquier personal sanitario como el de un/a informático/a. El software que se utiliza en los utensilios médicos lo ha hecho un equipo de [email protected] O el software que hace que un coche frene solo antes de atropellar a una persona también. Y así miles de ejemplos. Y te aseguro que el ratio de veces que un software salva vidas es muy, pero que muy superior al de cualquier [email protected]/[email protected], pero necesitamos a unos y a otros para que todo funcione.

Y, por cierto, también hay turnos de 24x7x365 en informática, mucho más de lo que se puede pensar, a ver si va a resultar que en fin de semana y festivos el mundo sigue funcionando por arte de magia.

Respecto a la formación... No comments, creo que no es una baza que puedas poner sobre la mesa porque saldrías perdiendo @Jm21
scrolllock28/07/2020 13:58

Nadie te está negando eso... ¿ves como sigues mezclando churras con m …Nadie te está negando eso... ¿ves como sigues mezclando churras con merinas? Aquí la cosa era que no se considera un buen sueldo el de un enfermero o un médico; y siento estar MUY en desacuerdo con eso. Ahora ya que sacas el tema... ojalá yo hubiera tenido que estudiar solo lo que tiene que estudiar un enfermero!!


Pues claro que no es buen sueldo, es muchísimo más bajo del que se debería. Por eso, tanto talento se marcha a países donde se valora de verdad.
Pues ya sabes... nunca es tarde. Podrias intentarlo. Seguro que con todo lo que has estudiado esto lo sacas con los ojos cerrados.
scrolllock28/07/2020 13:30

Dime qué salario del Mercadona es mejor que el de un enfermero o el de un …Dime qué salario del Mercadona es mejor que el de un enfermero o el de un médico... Ah si, el de un director o algo así... A ver que lo tengo en casa; no voy a discutir algo obvio; que yo soy informático hago mil horas al día y supero por poco los 1500; y mi prima más cercana es enfermera y supera los 2000 teniendo 10 años menos que yo (menuda pasta que se mete la niña), y no trabaja ni un SEGUNDO más de su jornada laboral. Que yo me alegro un montón, no mezclemos churras con merinas, pero decir que los enfermeros y médicos no tienen sueldos COJONUDOS es faltar a la verdad.


Hijo mio, tu suerte no es la de otros. Hay gente con menos formación que tu que gana mucha más pasta que tu y gente con más formación que tu que tambien la gana, o no.

Si tu prima es enfermera y gana 2000 pavos, pues alegrate por ella. Conozco la situación desde dentro y tu prima tendra sus guardiazas y horarios de coctelera o trabaja de forma privilegiada.

Los medicos, 6 años de carrera, año de MIR + 4 o 5 años de especialidad (con un salario base de 900 euros, date de baja siendo MIR que vamos a hablar de cuanta gente cobra más que el medico). Que despues ganen pasta es lo más normal, trabajan con nuestra salud.

Y nos pongamos como nos pongamos, más puteados que esta pandemia no ha estado ningun otro sector, el resto ha estado más relajado, igual de puteado que antes o ligeramente más.

¿Que hay que agradecer a todos los sectores que se han esforzado? Por supuesto, personal de limpieza, equipos de seguridad, personal de abastecimiento y supermercados y muchos otros sectores que han permitido el funcionamiento basico de la sociedad, hasta los que hemos podido teletrabajar y colaborar con que la economia no quede totalmente estancada, pero no alegrarse porque los sanitarios, que han dado en algunos casos hasta su vida por nosotros, tengan una recompensa excepcional... es bastante triste. Es egoismo puro y duro.

En el fondo es un reflejo de nuestro pais. Aplauso sanitario, muchas gracias! Pero termina el peligro de la pandemia, ellos protestan porque los han tenido en primera linea sin proteccion y los ciudadanos no solo dan la espalda si no que critican y echan bilis... despues ya nos hara falta el medico y esperamos que no nos toque un cirujano que lleve un par de guardias empalmadas de forma obligatoria

Al margen de este tochazo, mi positivo para la oferta aunque como dicen es marketing, porque colisionará con las ofertas habituales de concesionario y no bajara tanto con respecto al precio que puede conseguir un no sanitario
scrolllock28/07/2020 13:30

Dime qué salario del Mercadona es mejor que el de un enfermero o el de un …Dime qué salario del Mercadona es mejor que el de un enfermero o el de un médico... Ah si, el de un director o algo así... A ver que lo tengo en casa; no voy a discutir algo obvio; que yo soy informático hago mil horas al día y supero por poco los 1500; y mi prima más cercana es enfermera y supera los 2000 teniendo 10 años menos que yo (menuda pasta que se mete la niña), y no trabaja ni un SEGUNDO más de su jornada laboral. Que yo me alegro un montón, no mezclemos churras con merinas, pero decir que los enfermeros y médicos no tienen sueldos COJONUDOS es faltar a la verdad.


Lo que gana tu prima sería lo justo, la pena es que la realidad sea otra... Trabajé en dos sitios a la vez y me costó llegar a los 2000€ y luego vendrá el plumazo de Hacienda...
Así que "cojonudos" poco... Pregunta cuánto gana un enfermero en una residencia, hospital privado,...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto