Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 26 minutos.
109°
Publicado 7 marzo 2024

AMD EPYC 7313 3.7GHz Socket SP3 Tray

799,96€
3,94€ · Coolmod
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.472
19.286

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Procesadores

Encuentra más chollos en Procesadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Servidor de usted.


La serie AMD EPYC™ 7003 establece un nuevo estándar en rendimiento y eficiencia para servidores y centros de datos, y el modelo de 16 núcleos no es una excepción. Con 16 núcleos de CPU y 32 hilos, este procesador ofrece un equilibrio excepcional entre potencia de procesamiento y eficiencia energética.

Con una frecuencia máxima de impulso de hasta 3.7GHz y una base de 3.0GHz, este procesador proporciona una respuesta rápida y eficiente incluso en las cargas de trabajo más exigentes. Además, cuenta con una generosa caché L3 de 128MB para mejorar aún más el rendimiento.

A un precio competitivo de 1,083 USD, este procesador ofrece un valor excepcional para aquellos que buscan un rendimiento sólido a un costo asequible. Con un TDP predeterminado de 155W y una capacidad de configuración de TDP de 155-180W, este procesador proporciona flexibilidad para adaptarse a una variedad de entornos y requisitos de enfriamiento.

La conectividad PCIe 4.0 x128 y el soporte para DDR4 con hasta 8 canales de memoria ofrecen una experiencia de servidor sin igual, permitiendo un rendimiento de memoria rápido y una capacidad de expansión flexible. Aunque no cuenta con gráficos integrados, este procesador es capaz de manejar una variedad de cargas de trabajo, desde diseño asistido por ordenador (EDA) hasta transmisión de medios y aplicaciones de ingeniería con eficiencia y confiabilidad.

El procesador AMD EPYC™ 7003 de 16 núcleos es una opción sólida para aquellos que buscan un rendimiento confiable y eficiente para sus aplicaciones empresariales y de centro de datos, ofreciendo un equilibrio excepcional entre potencia, eficiencia y valor.
Coolmod Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Coolmod.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?