Ebook gratis "Principios básicos de la impresión 3D" de Josef Prusa

Publicado 04 ago 2022
Este libro le ayudará a entender qué tipos de tecnologías de impresión 3D existen actualmente y cómo funcionan. Le llevaremos a través de todo el proceso de impresión 3D, empezando por la obtención de un modelo 3D imprimible, pasando por los preparativos previos a la impresión, hasta el post-procesamiento final de un objeto impreso. Aprenderás lo que es un extrusor, así como el corte, los perímetros o el relleno. Vamos a explicar las diferencias entre los materiales más utilizados, y cómo utilizar la impresión 3D para la aplicación práctica. Este libro le dará una muy buena comprensión de la impresión 3D y también le proporcionará todos los conocimientos básicos necesarios para empezar. Lo único que queda es comprar una impresora 3D y empezar a imprimir.

  • Más de 60 páginas sobre impresión 3D
  • Guías de materiales
  • Proceso de impresión 3D de la A a la Z
  • ¿Qué impresora 3D es la mejor para usted?
  • ...¡y mucho más!

Puedes comprar mi libro electrónico o conseguirlo gratuitamente introduciendo tu correo electrónico y aceptando suscribirte a mi boletín de noticias a continuación. Si eliges la primera opción, obtendrás el libro por 5 USD / EUR en forma impresa y no procesaremos tus datos personales. Si eliges la segunda opción, recibirás el libro electrónico de forma gratuita. Después, te enviaremos ocasionalmente noticias de Prusa Research y otros consejos y trucos del mundo de la impresión 3D que creo que pueden ser útiles para ti. Por supuesto, puedes darte de baja cuando quieras y nunca te enviaremos publicidad no solicitada.


No estoy de acuerdo con la suscripción del boletín y quiero comprar el libro por 5 USD / 5 EUR (IVA incluido).
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de GabiVP
    GabiVP
    Está en Inglés el libro. Pero puedes poner un correo inventado que para descargarlo solo tienes que poner uno y aceptar la suscripción para que te aparezca el enlace con la descarga. No te lo envían al correo.
Tiendas populares