Este código promocional se publicó hace más de una semana y puede que ya no sea válido.
20% en ciclos de FP con ILERNA Online (100% oficiales)
840°

20% en ciclos de FP con ILERNA Online (100% oficiales)

-20%Códigos ilerna
Editor de ofertas112
Editor de ofertas
Publicado 15 mar 2021
ILERNA Online, es el centro líder en la Formación Profesional a distancia en el país, y ofrece esta promoción para ahorra hasta un 25% en las matriculaciones. ¡Promoción activa para todos los ciclos de Grado Medio y Grado Superior online!


CÓMO CONSEGUIR EL 20%537963.jpg
Simplemente matriculándote en ILERNA Online entre el 15 de marzo de 2021 y el 15 de abril de 2021 tendrás un descuento directo del 20% sobre el importe total de su matrícula.

ADEMÁS: 5% EXTRA
Si te matriculas de 4 o más asignaturas.


QUÉ ES ILERNA Online537963.jpg
Como ya hemos comentado, ILERNA Online es el centro referente en Formación Profesional a distancia. Y tienen los siguientes ciclos disponibles a distancia:


537963.jpg
En ILERNA Online tú eliges el ritmo y la duración de tu formación, ya que te matricularás del número de asignaturas que quieras. Además, los exámenes son presenciales en todas las capitales de provincia y, por supuesto, la titulación que obtendrás es 100% oficial:

  • Formación a distancia: Tendrás acceso al Campus Virtual donde tendrás a tu disposición todo el material didáctico y las videoclases con tus profesores.

  • Duración asignaturas: En ILERNA Online estudiarás por semestres y en cada semestre te matricularás de las asignaturas que tú elijas en función de tu tiempo disponible para el estudio.

  • Matrícula por asignaturas: En ILERNA Online la matrícula no va por ciclos formativos. Va por asignaturas. Y te irás matriculando de ellas a medida que decidas cursarlas, sin compromisos ni obligaciones de ningún tipo. No tendrás ataduras ni a un ciclo formativo, ni a un precio global, ni a un número determinado de asignaturas, ni, por supuesto, a ILERNA Online. Tú decides qué estudiar, cuánto estudiar y cuándo.

  • Exámenes en todas las capitales de provincia: Podrás examinarte de forma presencial en tu capital de provincia más cercana

537963.jpg
Actualizaciones de la comunidad
112 comentarios
Publica un comentario