Códigos Bilbao

Códigos descuento y ofertas Bilbao

Todas las ofertas de Bilbao de octubre 2021

Las mejores ofertas de Bilbao de nuestra comunidad

Descuento 20% EscapeMania Bilbao
85° Agotado
Publicado 17 dic 2020Publicado 17 dic 2020LocalLocal
Descuento 20% EscapeMania Bilbao
-4 Salas de Scape Room en Bilbao -20% descuento válido hasta 31 Diciembre - Válido para todos los tickets y bonos regalo de grupos 3-5 y 6 personas. - No válido para tickets de 2 p… Leer más
adrian.gonzalezmartin

Cuidado con este tío, que tiene ataques "gratis"💥💥💥

rakelis

Que ataca más gratuito no?

adrian.gonzalezmartin

Venga estrenate de una vez pipiolo!!!!

Alech89

No me gusta nada lo que cuelga siempre este tío, si no son cosas de crossfit no os fiéis

BonoBilbao Bonos para comercio, turismo, hotelería y cultura
343° Agotado
Publicado 19 nov 2020Publicado 19 nov 2020LocalLocal
BonoBilbao Bonos para comercio, turismo, hotelería y cultura15€
#BonoBilbao Euskadi son bonos de consumo para Bilbao en diferentes categorías. Pagas 15€ y te llevas 30€ (aunque hay más tipos) BONO BILBAO El Ayuntamiento de Bilbao pone en mar… Leer más
Picahielos_Cubitera

UUfffff tremendo, en cuanto se abra la frontera va a arder Joker.

AdrianaAnaya

Pues sí!! Yo creo que está bien también para eso, que ahora nos necesitan :)

Enal

Milesker (Muchas gracias) he estado mirando y vergüenza me da pero hay tiendas de toda la vida de mi barrio que siguen abiertas y ni me acordaba de ellas. Esperemos que gracias a iniciativas como estás nos acordemos un poco más de la tienda de barrio.

VIZCAYA Y GUIPUZCOA: 350.000 magdalenas, galletas y trufas de chocolate gratis con tu café para llevar gracias al acuerdo con Cafés Baqué
1410° Agotado
Publicado 12 nov 2020Publicado 12 nov 2020
VIZCAYA Y GUIPUZCOA: 350.000 magdalenas, galletas y trufas de chocolate gratis con tu café para llevar gracias al acuerdo con Cafés Baqué
Acuerdo entre Cafés Baqué y las Asociaciones de hostelería de Bizkaia y Gipuzkoa para regalar magdalenas, galletas, trufas de chocolate y snacks varios con tu café. Noticia en … Leer más
R46-7

Es con h. En euskaltzaindia lo puedes buscar si prefieres. Besarkada bat

Bangalter

Me voy a cargar en la leche put*. ¿Y por qué en Álava no???????????. Si aquí se ve lo de Cafés Baqué hasta en la sopa!!!!!

PuskaX

Ostia Cafes Baque es de mi pueblo. Jamas pense que veria un chollo de una empresa de mi pueblo xD

Shield

https://www.euskadi.eus/ab34aElhuyarHiztegiaWar/ab34ahiztegia/bilatu Tú tienes tu opinión, yo la mía. Te dejo mi fuente por si te quedan dudas, prueba a buscar ambas variantes. Que tengas buen día. Ondoloin

Alvaro79

CICLISMO: Libro digital "La Bicicleta" de Kepa Lizarraga (GRATIS) - 168 páginas
1093° Agotado
Publicado 05 nov 2020Publicado 05 nov 2020
CICLISMO: Libro digital "La Bicicleta" de Kepa Lizarraga (GRATIS) - 168 páginas
Si os gusta el ciclismo y andar en bicicleta, creo que os va a encantar este libro. Excelente oportunidad para los amantes del ciclismo de obtener de manera gratuita el libro "La… Leer más
Neixon

Muchísimas gracias ;) mis +++

TheLight_

Me lo guardo para cuando pille el ebook

TXUSIN

Muchas gracias, pillado, mis ++++ :)

Spaiky

Gracias

LaRCHS

Muy interesante gracias

Bono Cultura Bizkaia 40 euros
197° Agotado
Publicado 04 nov 2020Publicado 04 nov 2020
Bono Cultura Bizkaia 40 euros15€40€(-63%)
Pagas 15€ y te dan 40€ en consumo en cultura. BIZKAIA AURRERA KULTURA BONUA ¿QUE ES? Bizkaia Aurrera Kultura Bonua es una iniciativa del Departamento Foral de Euskera, Cultura y… Leer más
VITORIA-GASTEIZ: Museo Artium (entrada gratis del 08 al 12 de Octubre)
1139° Agotado
Publicado 07 oct 2020Publicado 07 oct 2020
VITORIA-GASTEIZ: Museo Artium (entrada gratis del 08 al 12 de Octubre)GRATIS5€
Precio habitual: 5€ Disfruta desde el 8 al 12 de Octubre de la entrada gratuita en el Museo Vasco de Arte Contemporáneo ARTIUM. Horario: de 11:00 a 20:00 horas. Con el inicio … Leer más
MIKMAY

Acabo de entrar y cierra una hora más tarde (a las 21:00) y se paga "la voluntad"

Jon_Santox

creo que solo he ido al Artium de excursión con la ikastola y de eso hace ya más de 10 años jajaja

MIKMAY

Luego igual me paso, que me pilla de camino. Con el arte contemporáneo te echas unas buenas jajas

AmaiaRuizdeAzua

Grande Vitoria!

Cerberus

buena iniciativa, y + cultura.

¡Alertas en Telegram!
Telegram
¿Quieres avisos GRATIS de los mejores chollos vía Telegram?
Gratis
Telegram Notificación
Chollometro ¡Sí, avísame!
Recopilación chollos Adidas Outlet - Barakaldo
137° Agotado
Publicado 01 oct 2020Publicado 01 oct 2020LocalLocal
Os paso una recopilación de varios chollos de zapatillas de hombre en la tienda Adidas del Fashion outlet de Barakaldo, lamentablemente es tienda física , pero algunas ofertas dura… Leer más
Ayaros84

Gracias por el chollo ! Pero feas con avaricia

inigon

bueno, eso dependera del gusto de cada cual...esta claro que en los superventas no necesitan hacer rebajas porq ya se los quitan de las manos pero como podeis ver en los precios online son modelos actuales, y que venden a un precio muy superior del que aparece en estas ofertas

Hamfri_

Opino igual, que deportivos más feos con razón están baratas nadie los quiere y se los tienen que quitar de encima. Jajaja 😄

joseba.bilbao

No hay alguna zapatilla que sea un poco mas fea? Es que la bonitas no me gustan... (mad)

inigon

Zuri :)

Transporte BiciLog GRATIS 3 meses (Logroño)
540° Agotado
Publicado 28 abr 2020Publicado 28 abr 2020
Transporte BiciLog GRATIS 3 meses (Logroño) Envío gratuito Gratis
Aquellas personas que quieran darse de alta en BiciLog deben acceder a la web bicilog y seguir las instrucciones de registro. Para utilizar este servicio y desbloquear una biciclet… Leer más
Samarkando

Yo no lo he puesto que conste en acta eso eso díselo a los editores (lol) (lol)

Ringht

A ver, a ver. Que los de Bilbao hayan conquistado Castro Urdiales y tengan planes de expansión a Ezcaray no significa que Logroño sea terreno del Atletic, eh...

Samarkando

El que tenga ir a trabajar sí ;) Igual lo prefiere a ir apelotonado en el bus (y)

Mr.CoolCrocs

Vaya trolls, ahora que no se pueden usar (lol)

Samarkando

(lol) (lol) (lol) (y) Eso lo ha puesto chollometro no yo, comentaselo (:I

Regalo de 24 unidades de Cerveza LA SALVE BILBAO (Pedido superior a 30€, Solo Vizcaya)
513° Agotado
Publicado 23 abr 2020Publicado 23 abr 2020
Regalo de 24 unidades de Cerveza LA SALVE BILBAO (Pedido superior a 30€, Solo Vizcaya)30€ Envío gratuito Gratis
Con pedidos superiores a 30€ emvio gratis y de REGALO: 24 botellines La Salve Export valorado en 45,36€ Si quieres, por menos de lo q vale el regalo te llevas tu pedido y el reg… Leer más
Kulebra

os han llegado los botellines promocionales? justo esta mañana me ha llegado un correo que se cambiaba la promo por 24 latas de lager, pero solo me han llegado 6 botellines de lagger regalo

JcAsesores

Actualizan, envían a toda España pero los gastos de envío son de 10€

joseba.pyp

Lo mismo, pedidas ayer y entregadas hoy, la verdad que un servicio estupendo!!!

Cjms

Pedido ayer y entregado hoy. Este mediodía la pruebo. De momento todo perfecto.

joseba.pyp

Promo agotada por lo que veo, ahora regalan 6 botellines lager.

Bono para el Bilbao BBK Live por solo 140€ estudiante
164° Agotado
Publicado 05 mar 2020Publicado 05 mar 2020
Bono para el Bilbao BBK Live por solo 140€ estudiante140€155€(-10%)
Si quieres ir al festival de Bilbao puedes conseguir un descuento por ser estudiante. Al festival van Placebo, Kendrick Lamar, The Killers, Bad Bunny, Pet Shop Boys... Con el desc… Leer más
R46-7

Se celebrará, aquí no nos amilanamos con viruses. Les lanzamos una piedra y listo. Gracias por pensar así de nosotros. Un abrazo

josemaria.camachotrivino

No creo que se celebre con el corona bicho ese dando pol chulo. El cartel maravilloso y Bilbao ciudad maravillosa con la gente más estupenda del mundo. Ojalá se arregle lo del bicho ese y todo vuelva a la normalidad

Temas