Este código promocional ya no está disponible
GOWOD: 40 días de prueba gratis
91° Agotado

GOWOD: 40 días de prueba gratis

Códigos gowod
Publicado 28 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La app GOWOD esta dando 40 días de prueba gratis, normalmente son 14 días. Después del periodo de prueba puedes darte de baja y no te cobran nada.

Muy buena aplicacion para mejorar movilidad. Por aquí dejo su descripción:

LA APLICACIÓN QUE PRUEBA Y MEJORA SU MOVILIDAD DE FORMA PERSONALIZADA.

¿Practicas fitness funcional?
Descargue GOWOD gratis para probar y mejorar su movilidad de forma totalmente personalizada!
Libere todo su potencial atlético, reduzca el riesgo de lesiones y acelere su recuperación en su práctica de fitness funcional.

GOWOD le ofrece poner a prueba su movilidad y su flexibilidad personal y le permite mejorarla gracias a unos protocolos de movilización eficaces adaptados a sus puntos débiles y a su práctica de fitness funcional. GOWOD te permite saber cómo movilizarte antes o después de tus entrenamientos, ya sea que estés en la caja o en casa.
Ya sea para mejorar su rendimiento, acelerar su recuperación, mejorar su bienestar o reducir el riesgo de lesiones, GOWOD se adapta a cada contexto para guiarle fácilmente en su práctica de movilización y estiramiento. GOWOD es la herramienta perfecta para acompañarle en su práctica de fitness funcional.

Características:
Test de movilidad corporal libre para descubrir tus puntos fuertes y débiles.
Más de un centenar de vídeos de ejercicios de movilización de alta calidad, disponibles de forma gratuita y perfectamente adaptados a la práctica del fitness funcional.
Todos los vídeos de movilización clasificados por zonas corporales, tipo de ejercicios o equipos, acompañados de una descripción de los puntos de rendimiento a respetar para una ejecución óptima de los ejercicios.


GOWOD PREMIUM: MOVILIDAD PERSONALIZADA.

Al optar por GOWOD Premium, usted empuja los límites de su progresión, mejora su seguridad frente a las lesiones de entrenamiento, y obtiene acceso a una personalización total de su práctica de ejercicios de movilización y estiramiento.
Pruebe GOWOD Premium GRATIS durante 14 días!
Prueba de movilidad renovable cada mes para observar su progreso.
Uso ilimitado de protocolos personalizados de movilización Pre-MOD, post-MOD y Daily.

GOWOD Premium es la solución práctica, sencilla y eficaz que te hubiera gustado tener desde que empezaste a practicar fitness funcional.
Descargue la aplicación de forma gratuita y empiece a desbloquear su potencial ahora.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario