Este código promocional ya no está disponible
Iphone 12 Pro Max 128gb
155° Agotado

Iphone 12 Pro Max 128gb

Envío gratuitoGratis
Códigos eGlobal Central
Publicado 30 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Apple iPhone 12 Pro Max 128GB A2410 Dual SIM (nano-SIM and eSIM) - Azul.

5G se vuelve Pro. El A14 Bionic pasa por encima de cualquier otro chip de smartphone El sistema de cámara Pro lleva la fotografía con poca luz al siguiente nivel, con un salto aún mayor en el iPhone 12 Pro Max. Y Ceramic Shield ofrece un rendimiento de caída cuatro veces superior. Veamos qué puede hacer esta cosa.

A14 Bionic es el primer chip de 5 nanómetros de la industria, con componentes avanzados que literalmente tienen un ancho de átomos. Cuarenta por ciento más de transistores aceleran la velocidad al tiempo que aumentan la eficiencia para una mayor duración de la batería. Y un nuevo ISP impulsa la grabación Dolby Vision, algo que ninguna cámara de cine profesional, y mucho menos cualquier otro teléfono, puede hacer.

El iPhone más grande maximiza el sistema de cámara Pro. Un sensor 47 por ciento más grande y píxeles más grandes aumentan drásticamente la cantidad de luz recolectada en la cámara panorámica. Un nuevo OIS estabiliza el sensor en lugar de la lente para que tus tomas sean estables, incluso cuando no lo estás. Y la nueva cámara de telefoto de 65 mm te permite acercar más los retratos.

¿Cómo puede mejorar aún más nuestra pantalla más brillante? Hazlo más grande. Un nuevo diseño con bordes planos y nuestro OLED personalizado flexible nos permitió llevar el increíble color, brillo y contraste de la pantalla hasta el borde.Más de 3.4 millones de píxeles en 12 Pro Max, la mayor cantidad en un iPhone

Turbo recargable. Los imanes se alinean perfectamente cada vez para una carga inalámbrica más rápida.

**** Caja que incluye: cable USB ‑ C a Lightning y manual de usuario únicamente.

**** El sonido del obturador del iPhone no se puede apagar.

  • 10€ DE DESCUENTO A QUIENES SE SUSCRIBAN A LA NEWSLETTER
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario