Códigos Keybase

Códigos descuento y ofertas Keybase

Todas las ofertas de Keybase de mayo 2021
Códigos descuento (0)Ofertas (1)

Los mejores códigos descuento de Keybase

En este momento no hay ningún código descuento disponible para esta tienda

Las mejores ofertas de Keybase de nuestra comunidad

¡Alertas en Telegram!
Telegram
¿Quieres avisos GRATIS de los mejores chollos vía Telegram?
Gratis
Telegram Notificación
Chollometro ¡Sí, avísame!
$50 al mes GRATIS en Stellar (para todo el mundo)
4076° Agotado
Actualizado noviembre 15.º 2019Actualizado noviembre 15.º 2019
Actualización 4
Terminó en Noviembre del 2019
La APP de chat y cartera de criptomonedas keybase ha lanzado un airdrop de Stellar Lumens de 100 millones USD, que se dividirá mensualmente entre todos los usuarios que se apunten.… Leer más
Kero73

En spam te llegará el correo si no lo ves, siempre envían uno cuando intentas entrar y as de darle al vínculo para autorizar el acceso y al pasar el enlace te mandan sms con un pon que as de poner para entrar.

Susana_Jimenez

Nada, ya lo intenté. Desde el pc me dice que igualmente le de permiso desde el móvil el cuál no me deja acceder. Solo me aparece el móvil como dispositivo vinculado. Y es este móvil, simplemente desinstalé la app hace un tiempo por tema de espacio y porque tenía pensado en dejar que eso subiera y al instalarla de nuevo para pasarlas a Coinbase me he encontrado con todo esto. ;(

miguelet

Intenta acceder desde o tablet , porque al realizar tu registro en Keybase tuvistes que sincronizar o conectar el acceso desde 3 dispositivos; si no puedes validar desde el móvil nuevo intenta desde otro dispositivo, es la única manera que vas a poder. Además si reseteas la cuenta vas a perder los XLM que tienes actualmente, te lo digo porque a otros que lo hicieron se quedaron sin nada.

Susana_Jimenez

A ver, a mí me sale con un código QR. Yo entro con el móvil (único dispositivo además de las paper keys), y al entrar me dice que tengo que confirmar el dispositivo entrando en la cuenta de keybase, devices y permitirlo. Pero claro, no me deja entrar, entonces no puedo aceptarlo. Y la otra opción que me da abajo es hacer el reset a la cuenta que no sé si luego al meter el correo y demás me dejará las Lumens que tengo o las pierdo. No sé, es un bucle absurdo. He mandado un mail a ver si le llega eso a alguien y contesta.

Kero73

Entonces confírmalo siguiendo los pasos, suele ser un mail autorizando esa conexión y un sms con una clave y podrás entrar, siempre es así, al menos para mí.