Ofetas pixart printing

Ofertas de pixart printing

6 chollos populares

Ofertas y chollos de pixart printing - octubre 2020

250 Tarjetas de visita por solo 1€
717° Agotado
Publicado jul 15.º 2019Publicado jul 15.º 2019
250 Tarjetas de visita por solo 1€1€ Envío gratuito Gratis
Vuelve la promo de PixartPrinting de 250 tarjetas de visita por solo 1€ y envío gratuito. Solo para nuevos clientes registrados como empresa o autónomo y para pagos con tarjeta de … Leer más
Atarih

Puede que miren en el ROI a ver si tienes el intracomunitario activo

avispero

No le veo utilidad si no es para imprimir la foto del santo del pueblo y luego repartirlas XD

Cacholan_

El servicio es una mierda. Ni por un euro

corcel

Hay que puntualizar que sólo es válido para autónomos o empresas con número de IVA intracomunitario, o al menos antes era así.

nico.recio

Poniendo mi dni podria hacerme cuenta de autonomo?

40% Descuento en material de impresión
131° Agotado
Publicado abr 16.º 2019Publicado abr 16.º 2019
40% Descuento en material de impresión Envío gratuito Gratis
Buenas, os traigo un par de promociones disponibles en pixartprinting: Revistas, Libros y Catálogos hasta un 40% Flyers, folletos pequeños y tarjetas de presentación hasta un 3… Leer más
Carlónidas

Impresionante!

250 Tarjetas de visita, 50 posters A3 o 250 invitaciones por solo 1€
623° Agotado
Publicado abr 7.º 2019Publicado abr 7.º 2019
250 Tarjetas de visita, 50 posters A3 o 250 invitaciones por solo 1€1€8€(-88%) Envío gratuito Gratis
Estuve investigando y esta web proporciona tarjetas de visita, posters A3 y invitaciones gratis a todo aquel a quien le interese probar la calidad de la marca. Sin trucos, además s… Leer más
Ir al cholloIr al chollo
LimitedEdition

Fue una oferta que salió, en vez de 50 de esta medida eran 5 de 2 metros o algo similar... Enormes jaja

Hector_Killer12

Como es eso de 5 posters de 2 metros?

Sila_Santillan

La promo de las tarjetas de visita es sólo por una cara de la tarjeta

SaraAndresHernandez

Me parece que el mismo como las tarjetas. Si fueran diferentes seria la leche (lol)

SaraAndresHernandez

Registrate con tus datos como si lo fieras, no te piden ningun dato extraño

Hasta 30% Descuento en Pixartprinting categoría revistas,libros y catalogos.
157° Agotado
Publicado ene 2.º 2019Publicado ene 2.º 2019
Hasta 30% Descuento en Pixartprinting categoría revistas,libros y catalogos. Envío gratuito Gratis
En Pixartprinting tienen una promoción de hasta el 30% de descuento en la categoría revistas, libros y catalogos válida desde las 08:00 del 02/01 hasta las 23:59 del 13/01. Límit… Leer más
Halloween Flamedeer 2020
¡Prueba por 1€ productos de Pixartprinting!
262° Agotado
Publicado dic 30.º 2018Publicado dic 30.º 2018
¡Prueba por 1€ productos de Pixartprinting!1€ Envío gratuito Gratis
¿Quieres ponernos a prueba? Haz una prueba gratis de nuestros servicios y descubre de primera mano de la calidad de nuestros productos. A los nuevos clientes (con CIF/NIF intracom… Leer más
13099

No entiendo, te deja personalizarlos? Porque me pide que los pague sin dejarme hacerlo antes

Rebajas

Me parece bien el precio

Usuario667753

Repetido.

ShaggyCHO2018

Muy bien, pero el proceso de registro y subida del diseño ES COMPLICADO DE COJONES: primero pagas.... y luego te deja subir el .pdf de la tarjeta. Joder que puto lio (mad) !!

Satisfyer3000

Por lo visto para las tarjetas de visita la impresión es solo anverso, vaya (poo)

Hasta un 40% Descuento en pixartprinting por Navidad
189° Agotado
Publicado dic 12.º 2018Publicado dic 12.º 2018
Hasta un 40% Descuento en pixartprinting por Navidad Envío gratuito Gratis
Hasta un -40 % en muchísimos productos desde agendas, calendarios, pegatinas...con los gastos de envío gratis. Además utilizando el código de TRY-PIXART tendremos … Leer más
Franquicias

Es buen precio porque habitualmente ese tipo de pegatinas están por la nubes. A precio de oro.

evatuka

Mis +++