Alguien ha comprado en Electrónica García?

Publicado 11 feb 2022
Hola!
He encontrado esta web en la que venden productos Apple bastante baratos y me ha hecho sospechar al momento…
electronica-garcia.com/
Alguien la conoce?
Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

59 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1777921
    Usuario Anónimo
    No, vas al registro mercantil y ya ves que la sociedad que declaran como propietaria de la web declara como actividad principal algo así como otras formas de producción eléctrica.

    Además la sede declarada en el registro mercantil es un pisito en un pueblo de Burgos para más INRI.
  2. Avatar de an.fgar
    an.fgar
    Es un fraude, lo denunciamos la semana pasada a la policía. Nos han dicho que tardarán meses en cerrar la página y que se ha creado en Irlanda. Pero que es muy difícil llegar a saber quién está detrás de esto.
    No compréis porfavor
  3. Avatar de JAlmodovar
    JAlmodovar
    Hola soy Jose Almodovar. El propietario del telefono suplantado que aparece en la web de electronica-garcia.com. Esta página es una ESTAFA. Animo a todos a que denuncien esta web a delitos telematicos de la guardia civil o policía nacional. Estamos recibiendo llamadas constantemente y no podemos seguir así.
  4. Avatar de otrafelicidad
    otrafelicidad
    Sin Paypal, imposible arriesgarse.
  5. Avatar de Usuario1777921
    Usuario Anónimo
    JUANTXU07/03/2022 13:22

    Estoy a punto de realizar una compra y todo muy raro,la forma de pago por …Estoy a punto de realizar una compra y todo muy raro,la forma de pago por transferencia bancaria,a nombre de tipo Italiano,con sede social en un pueblo de Burgos,llamas al teléfono y te coge una señora en Madrid super nerviosa y que se ve que han tenido problemas con esa línea de teléfono,pone que están asociados con media mark lo cual dudo mucho.Alguien ha realizado una compra?,siendo transferencia bancaria sino te llega el producto supongo que se podrá cancelar dicha transferencia,no se.


    Mediamarkt, que tiene tiendas en España y acaba de comprar Worten le va a dejar a un random de Internet ser su marca blanca, teniendo ellos un servicio online más que competente.

    No hace falta más raciocinio, es una de tantas webs estafa que puedes encontrar en Internet.
  6. Avatar de Carlos_Treyarch
    Carlos_Treyarch
    JUANTXU07/03/2022 13:22

    Estoy a punto de realizar una compra y todo muy raro,la forma de pago por …Estoy a punto de realizar una compra y todo muy raro,la forma de pago por transferencia bancaria,a nombre de tipo Italiano,con sede social en un pueblo de Burgos,llamas al teléfono y te coge una señora en Madrid super nerviosa y que se ve que han tenido problemas con esa línea de teléfono,pone que están asociados con media mark lo cual dudo mucho.Alguien ha realizado una compra?,siendo transferencia bancaria sino te llega el producto supongo que se podrá cancelar dicha transferencia,no se.


    Cuando hagas la transferencia y sea efectiva, ya no se puede cancelar. Te meterás a lios y denuncias con la policia y a saber si recuperas tu dinero finalmente.

    Toda web de compra al por menor que solo admite transferencia bancaria como único medio de pago, el 99.9% es estafa.

    Esto se hace también en eBay, vendedores que solo admiten transferencia bancarias y venden por ejemplo un portátil gaming que ronda los 1500€ de precio de mercado y ese vendedor lo vende a 999€ y solo acepta transferencia bancaria.

    Y como ya has visto otros comentarios, no cuadra nada… sale registrado como empresa energética. No de venta de productos electrónicos. Domicilio fiscal en un piso…
  7. Avatar de JorgeSanchez78
    JorgeSanchez78
    Yo no compraría, parece estafa.
  8. Avatar de Rozi
    Rozi
    Hola, he encontrado por Facebook al tal arcángelo cantiello el que me ha estafado, esta mañana he ido a comisaría y lo he denunciado 7226966-P0AdX.jpgperdon ha salido atravesada, si alguien le ha ocurrido como a mí la ánimo a que haga lo mismo e incluso hacer comentarios en feebok a sus amigo y a él para que sepa que los españoles no nos quedamos quietos.

    DJFRANKMIX80_RIQUETT06/03/2022 19:56

    Hola alguien a echó una compra por esta página gracias?


    Si yo y me la ha pegado, la verdad me arriesgue creyendo que podía anular la transferencia, pero no es así no se puede así que he aprendido la lección, mi pena es mayor porque era un patinete xiaomi 1S y era con el dinero que había ahorrado mi hijo para eso,. (editado)
  9. Avatar de MBYrocks_
    MBYrocks_
    Efectivamente es una ESTAFA, ELECTRONICA-GARCIA
    Acabo de ir al pueblo de Villadiego - Burgos y he hablado con la chica que tiene justo una tienda que se llama Electricidad Fuente que no tiene nada que ver con eso y me ha dicho que mucha gente les ha llamado pensando que eran ellos.
    Ya se han realizado múltiples denuncias al respecto por lo visto llevan así desde Enero.

    Me he tenido que desplazar hasta allí porque tenía pensado comprarme un Patinete eléctrico y comprobar de que de verdad era una fuente confiable pero no.

    Tengo grabado un vídeo de allí que tengo pensado subir para que la gente sepa que esa tienda no existe y es todo una ESTAFA.

    Subo una imagen del lugar que no tiene nada que ver.
    Un saludo.
    7232973-uAXSI.jpg
  10. Avatar de christian.monjeperez
    christian.monjeperez
    Bufff menos mal que mire las opiniones de electrónica García, rellene todos los datos y solo me faltaba pagar por transferencia bancaria,me hubieran estafado 105€ ,hijos de la gran puta .😡
  11. Avatar de Kerry_Kaverga
    Kerry_Kaverga
    Masbaratomejor08/03/2022 09:14

    Gracias por avisar, yo también envié correos y me los han rechazado, ni le …Gracias por avisar, yo también envié correos y me los han rechazado, ni le llegan, ¿Como se puede denunciar?


    Yo ya mande 2 correos a Media Markt, avisandolos de que usan su nombre para scam. Y parece que les da igual.
  12. Avatar de Ivan_Gea
    Ivan_Gea
    Lo he notificado a la Guardia di Finanza italiana. A ver si hacen caso. Ya que la cuenta bancaria está en Italia. A ver si ellos hacen algo. Lo de la mujer de Madrid, una pena. He hablado con ella y dice que lleva varias semanas recibiendo llamadas.
    En fin, si me contestan de la Guardia italiana os comento lo que me digan.
    Saludos!
    7207372-8ykqP.jpg
  13. Avatar de Sito1
    Sito1
    Tiene pinta de fraude total. Vamos que unos xm4 que están a 278 € los vende a 140 €.
    Como decís, si no es por PayPal, no pago.
  14. Avatar de mariana.martin
    mariana.martin
    Os pido ayuda a [email protected] los que hayáis comprado.....EMPECEIS A DENUNCIAR PORFAVOR,
    El martes compre yo una televisión....al no recibir ninguna noticia de la empresa.....decidí denunciar,pero de nada va a servir si solo denuncio yo,así que si alguien pico como yo....porfavor......acudir a la policía o guardia civil a denunciar
  15. Avatar de JorgeSanchez78
    JorgeSanchez78
    Kerry_Kaverga07/03/2022 15:06

    99% opciones d que sea Scam, doy un 1% de opciones de que envíe las cosas …99% opciones d que sea Scam, doy un 1% de opciones de que envíe las cosas a ese precio ?? ?


    Cierto, una barra de sonido de 800€ te la dejan por 200, más falso imposible
  16. Avatar de Hugo__oxs
    Hugo__oxs
    Kerry_Kaverga11/03/2022 22:45

    Arcángelo Cantiello es un nombre más fake que el q tengo puesto yo.Será al …Arcángelo Cantiello es un nombre más fake que el q tengo puesto yo.Será algún pakistaní o a saber de qué país.La foto que subí es d un personaje de humor del programa d José Mota.Espero que tengas suerte.


    ostia no habia leido tu nombre xdddd
  17. Avatar de OM68
    OM68
    La verdad es que los precios son muy muy bajos....Yo no me fio.
  18. Avatar de DJFRANKMIX80_RIQUETT
    DJFRANKMIX80_RIQUETT
    Hola alguien a echó una compra por esta página gracias?
  19. Avatar de Fran_daL
    Fran_daL
    La "sede social" es ésta. Da una confianza que te cagas...

    7201050-86V38.jpg
  20. Avatar de Carlos_Treyarch
    Carlos_Treyarch
    Fran_daL06/03/2022 20:06

    La "sede social" es ésta. Da una confianza que te cagas...[Imagen]


    También hay que decir que el Street View es de hace 9 años XD, pero vamos, precios demasiado bajos respecto al mercado y no acepta PayPal.
  21. Avatar de Kerry_Kaverga
    Kerry_Kaverga
    El señor al q esta registrada esa empresa, tiene 5 negocios en Burgos de diferentes cosas (restaurante, tienda de ropa, empresa de energia, etc). La pagina pone que es una filial de Media Markt Europa, pero luego no contesta al teléfono , ni a los emails.
    Es una putada porque teniendo los i5 12600k a 228€...
    Como sea todo scam esa web se va a meter en lio muy gordo ese Arcangelo Cantiello.
    Creo que voy a mandar email a Media Markt Europe preguntando si saben algo de Electronica Garcia o de Fuente Garcia Sociedad Civil.
  22. Avatar de JUANTXU
    JUANTXU
    Estoy a punto de realizar una compra y todo muy raro,la forma de pago por transferencia bancaria,a nombre de tipo Italiano,con sede social en un pueblo de Burgos,llamas al teléfono y te coge una señora en Madrid super nerviosa y que se ve que han tenido problemas con esa línea de teléfono,pone que están asociados con media mark lo cual dudo mucho.
    Alguien ha realizado una compra?,siendo transferencia bancaria sino te llega el producto supongo que se podrá cancelar dicha transferencia,no se.
  23. Avatar de JUANTXU
    JUANTXU
    Me suena estafa y gorda,creo,aunque la página y todo está muy bien.
    Además pone que se puede pagar por pay Pal y no, directamente sin darte opción a transferencia y sin ser pago con autorización de una tarjeta.
  24. Avatar de JUANTXU
    JUANTXU
    Kerry_Kaverga07/03/2022 12:56

    El señor al q esta registrada esa empresa, tiene 5 negocios en Burgos de …El señor al q esta registrada esa empresa, tiene 5 negocios en Burgos de diferentes cosas (restaurante, tienda de ropa, empresa de energia, etc). La pagina pone que es una filial de Media Markt Europa, pero luego no contesta al teléfono , ni a los emails.Es una putada porque teniendo los i5 12600k a 228€...Como sea todo scam esa web se va a meter en lio muy gordo ese Arcangelo Cantiello. Creo que voy a mandar email a Media Markt Europe preguntando si saben algo de Electronica Garcia o de Fuente Garcia Sociedad Civil.


    Hola sigues investigando sobre electrónica García?
  25. Avatar de Kerry_Kaverga
    Kerry_Kaverga
    JUANTXU07/03/2022 13:37

    Hola sigues investigando sobre electrónica García?


    Escribí a Media Markt, me respondieron a la 13:15 están investigando ellos y luego me escriben eso dijeron.
Avatar de
Tiendas populares