Buenas gente sólo quería preguntar si hay algún bot que funcione de verdad comprando gráficas, llevo 2 meses detrás de una 3070 fe a precio de salida y es que es imposible, estoy en tropecientos grupos de telegram de stock de gráficas pero no hay manera, ya he tenido la 3070 fe a precio de salida dos veces en LDLC y cuando le doy a pagar se agota.
Pero me meto en grupos de gente que usa los bots y ellos si lo consiguen y no lo entiendo
16 comentarios
Ordenados porLa verdad, ni idea, me acordaba de ese post pero nunca lo probé
F, aún así gracias
Joder pues te metes a grupos de telegram y la peña pasa capturas de sus compras y ves 3080 por 700 y mas... No sé como lo harán
Alomejor utilizan otros bots de los que dicen usar, bots así hay pero también hay que sacar bien la cartera por ellos.
Como bien dices publico no hay, pero privados si hay
Te va a salir más caro el script/software que la gráfica inflada ahora mismo, te lo digo por experiencia (pillamos uno entre 4 amigos)
Bueno, no voy a entrar en detalles cada uno tiene sus secretos
Lo probé ya pero, el bot solo lo añade a la cesta no? Porque en ningún momento se ponen datos de la tarjeta para que lo compre automáticamente.
El problema es que marca el stock pero son con precios disparatados
Si. Pero tiene en el canal la opción de listarlas por modelo por lo que puedes mirar alguna que te cuadre.