Busco familia Spotify Premium (o gente para crear una).

Publicado 08 feb 2020
Hola! Estoy buscando un hueco en una familia de Spotify, o si no podemos crear una y lo gestionamos todo como queramos. Si tienes un hueco avísame, y si estás interesado en que creemos una familia avísame también y en cuanto seamos 6 lo activamos! Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

325 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de VarosB
    VarosB
    mullenujo19/07/2020 16:26

    Conmigo ya seríamos dos. Necesitamos 4 más.


    Yo tengo a un amigo que también está interesado! Ya seríais 3
  2. Avatar de SandiPandi
    SandiPandi
    Yo tengo un hueco en mi familia por 3€ (solo paypal o transferencia mensual)
  3. Avatar de Mary_Cr
    Mary_Cr
    Vamos a juntarnos tio y hacemos familia que estamos aqui todos desestructurados

    [email protected]gmail.com
  4. Avatar de Usuario575889
    Usuario Anónimo
    yo busco familia de spotify ... si alguien sabe montarla me uno, que me envie mensaje privado
  5. Avatar de VarosB
    VarosB
    Buenas tardes, yo también busco, ¿alguien tiene un hueco?
  6. Avatar de Usuario1708441
    Usuario Anónimo
    A ver si alguien sabe como hacer un grupo que ya somos gente por aquí creo...
  7. Avatar de Ildegb
    Ildegb
    me uno por aqui que se agotan los 3 meses gratis
  8. Avatar de VarosB
    VarosB
    Alguien dispuesto en crear una familia y que entremos los que estemos interesados?
  9. Avatar de Usuario1147969
    Usuario Anónimo
    @VarosB tienes un hueco para unirme al premium?
  10. Avatar de Jose_ManuelzWk
    Jose_ManuelzWk
    mullenujo27/06/2020 01:18

    Yo no estoy muy puesto en el tema pero lo vamos pagando mes a mes y si en …Yo no estoy muy puesto en el tema pero lo vamos pagando mes a mes y si en algún momento cierran la cuenta familiar pues comoMucho se perderían 2,5e de ese mes no? Tampoco parece tan grave.


    No pensaba en el dinero, lo que me dolió cuando me cerraron mi cuenta principal fue el perder todas las Playlist que tenía creadas 🔥🔥

    Pero ahora que caigo, esto sería una cuenta nueva con lo cual como dices tampoco pasaría nada. 🏻
  11. Avatar de QueOndaGenteDeYutub
    QueOndaGenteDeYutub
    Petruskas06/04/2020 23:03

    Familia spotify por 3 euros cada persona! faltan 3 personascontacto …Familia spotify por 3 euros cada persona! faltan 3 personascontacto [email protected]


    Estafador
  12. Avatar de QueOndaGenteDeYutub
    QueOndaGenteDeYutub
    mullenujo15/07/2020 18:13

    Buscaba un sitio seguro y de confianza donde unirme si


    Al que me he unido es al comentario de Guale67 que ahí está su correo. Pregunta por si tiene hueco. Saludos
  13. Avatar de QueOndaGenteDeYutub
    QueOndaGenteDeYutub
    QueOndaGenteDeYutub15/07/2020 18:16

    Al que me he unido es al comentario de Guale67 que ahí está su correo. P …Al que me he unido es al comentario de Guale67 que ahí está su correo. Pregunta por si tiene hueco. Saludos


    97*
  14. Avatar de Matric
    Matric
    Busco hueco para una familia que me quiera acoger! Si alguien tiene hueco que avise porfavor
  15. Avatar de mullenujo
    mullenujo
    Matric19/07/2020 14:55

    Busco hueco para una familia que me quiera acoger! Si alguien tiene hueco …Busco hueco para una familia que me quiera acoger! Si alguien tiene hueco que avise porfavor


    Conmigo ya seríamos dos. Necesitamos 4 más.
  16. Avatar de yemm.gra
    yemm.gra
    Me podéis, alguien, explicar cómo sería la familia Spotify? Estoy interesada! Mil gracias
  17. Avatar de mullenujo
    mullenujo
    yemm.gra22/07/2020 01:33

    Me podéis, alguien, explicar cómo sería la familia Spotify? Estoy in …Me podéis, alguien, explicar cómo sería la familia Spotify? Estoy interesada! Mil gracias


    Sería juntarnos 6 personas para crear una cuenta Spotify Familiar. Cuesta 15e al mes y tocaríamos a 2,5 por persona al mes.
    Pero no te hagas ilusiones, es más fácil acabar con el COVID que juntar a 6 que les interese
  18. Avatar de Gema_GallegoRamirezdeArellan
    Gema_GallegoRamirezdeArellan
    mullenujo22/07/2020 08:05

    Sería juntarnos 6 personas para crear una cuenta Spotify Familiar. Cuesta …Sería juntarnos 6 personas para crear una cuenta Spotify Familiar. Cuesta 15e al mes y tocaríamos a 2,5 por persona al mes.Pero no te hagas ilusiones, es más fácil acabar con el COVID que juntar a 6 que les interese


    Pues yo si que estoy interesada! Como puede ser tan dificl?
  19. Avatar de Mufkerdo
    Mufkerdo
    Buenas, tengo a otro dispuesto. Ya somos dos
  20. Avatar de franchu78
    franchu78
    Alguien tiene hueco en Spotify?. Estoy interesado
  21. Avatar de gacrog
    gacrog
    Hola a todos,
    Tengo vacantes en mi plan familiar de Spotify, 2.50€ mensual pago via PayPal si alguien está interesado contactar [email protected]gmail.com
  22. Avatar de Luis_Tecnologia
    Luis_Tecnologia
    Hola, estoy buscando gente para crear un grupo familiar de Spotify. Si os interesa escribid a [email protected]
  23. Avatar de poly.sendra
    poly.sendra
    isantropia02/01/2021 00:53

    Hola, si alguien tiene hueco, me gustaría unirme a algún plan familiar



    . (editado)
  24. Avatar de Kmikazemonkey
    Kmikazemonkey
    Buenas, nosotros vamos a darnos de alta como familia (seré el padre) pero nos falta un familiar para cuadrar (30€/año cada uno)
    Escribidme a [email protected]yahoo.es si hay algún interesado...
Avatar de
Tiendas populares