Dos meses de revolut premium por llevar cuatro años con ellos

1
Publicado 03 feb 2023
Pues eso te dan dos meses de revolut gratis sin hacer nada simplemente le das a un botón y listo.
A mi me han avisado por correo así que lo más seguro es que a los demás también os llegará un correo.
Una de las ventajas es que puedes hacer tarjetas "premium" poniendo lo que quieras en ella como estas por ejemplo
19518002191675430025.jpgY algunas de sus otras ventajas son:

Globalícese con transferencias internacionales con descuento y FX ilimitado

Obtenga transferencias nacionales ilimitadas y realice un seguimiento del progreso de su dinero en la aplicación. ¿Envío al extranjero? Con Premium obtendrá un 20% de descuento en las tarifas de transferencia en cada transferencia internacional que envíe, sin límites.

Límites de cajero automático de siguiente nivel

¡Obtenga hasta 400 EUR cada mes móvil en retiros gratuitos de cajeros automáticos internacionales! Use nuestro mapa de cajeros automáticos para encontrar su cajero automático más cercano y retirar dinero dentro de la asignación de su plan sin cargos por parte nuestra.

Entre muchas más.
Lo dicho si te han mandado el correo no pierdes nada eso sí acuérdate después de 58 días cancelarlo o te cobrarán 7.99 al mes
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Laurafc
    Y alguna cosa mas??? A mi creo que tambien me llego pero ni le preste atencion, podrían llegar en español