Este tema ha expirado
Agotado

ESTAFA PCCOMPONENTES MARKETPLACE

Publicado 02 mar 2022
Buenas a [email protected]

Como ya sabéis se ha públicado un chollo que parecía un error de precio, un acer predator con unos componentes y que de normal tiene un precio de 1800€ el caso es que al comprarlo te mandan una confirmación de pedido con un producto diferente y demás, pero en pccomponentes sigue activo el producto original.


Este foro es básicamente para ayudarnos entre todos y acabar obteniendo el producto o por ende el dinero invertido y que no nos tomen por tontos.


Un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de TheTrastorned
    TheTrastorned Autor
    He hecho capturas de todo

    Por si acaso (editado)
  2. Avatar de pococo.oo
    pococo.oo
    me uno al hilo. 7183111-DpiKE.jpg
  3. Avatar de Giovany_Quevedo
    Giovany_Quevedo
    Pero al tener capturas de lo comprado y con el producto en mano(i5 con gtx1650) no se puede exigir el cambio?
  4. Avatar de TheTrastorned
    TheTrastorned Autor
    No creo que te concedan el cambio, pero al tener capturas de lo que compraste vs lo que te llega al menos puedes tener el dinero de vuelta
  5. Avatar de Giovany_Quevedo
    Giovany_Quevedo
    Pues entonces hago la devolución ahora, si me deja
  6. Avatar de DenHazard
    DenHazard
    pococo.oo02/03/2022 14:12

    me uno al hilo. [Imagen]


    Tengo esa misma captura, valdra con ella? No hice la anterior a comprarlo
  7. Avatar de aitor.tg
    aitor.tg
    Me uno
  8. Avatar de Giovany_Quevedo
    Giovany_Quevedo
    Estoy hablando con los de pccomponentes

    Voy informando (editado)
  9. Avatar de DenHazard
    DenHazard
    Alguien que tenga la captura del producto con el precio que la pueda compartir?
  10. Avatar de pococo.oo
    pococo.oo
    Yo ya lo he compartido
  11. Avatar de Giovany_Quevedo
    Giovany_Quevedo
    Están cancelando los pedidos

    Ya recibiréis el correo o ya lo habréis recibido (editado)
  12. Avatar de TheTrastorned
    TheTrastorned Autor
    Giovany_Quevedo02/03/2022 14:21

    Estoy hablando con los de pccomponentesVoy informando


    Como has hablado con ellos? lo digo por llamarles
  13. Avatar de Giovany_Quevedo
    Giovany_Quevedo
    Atención al cliente 968977977
  14. Avatar de DenHazard
    DenHazard
    pococo.oo02/03/2022 14:25

    Yo ya lo he compartido


    Pero no me refiero a la captura del pedido, una de la página del producto con las características y demás donde salía el precio antes de darle a comprar
  15. Avatar de TheTrastorned
    TheTrastorned Autor
    DenHazard02/03/2022 14:58

    Pero no me refiero a la captura del pedido, una de la página del producto …Pero no me refiero a la captura del pedido, una de la página del producto con las características y demás donde salía el precio antes de darle a comprar


    No, pero sale un precio menor aún, le he hecho captura en el pc, ahora está a 700€
  16. Avatar de DenHazard
    DenHazard
    Si, lo acabo de ver
  17. Avatar de Usuario2136613
    Usuario Anónimo
    TheTrastorned02/03/2022 14:14

    No creo que te concedan el cambio, pero al tener capturas de lo que …No creo que te concedan el cambio, pero al tener capturas de lo que compraste vs lo que te llega al menos puedes tener el dinero de vuelta


    en ese caso no hace falta devolverles lo que te dieron no? yo me lo quedaba y les mandaba un en la caja de la devolución y que se quejen ellos luego de que no les ha llegado el "producto esperado".
  18. Avatar de TheTrastorned
    TheTrastorned Autor
    Usuario213661302/03/2022 15:25

    en ese caso no hace falta devolverles lo que te dieron no? yo me lo quedaba …en ese caso no hace falta devolverles lo que te dieron no? yo me lo quedaba y les mandaba un en la caja de la devolución y que se quejen ellos luego de que no les ha llegado el "producto esperado".


    No, si aceptas el producto automaticamente aceptas que lo que te llega es lo que quieres, de normal hay que decirle al repartidor que se lo lleve, y que tu no lo aceptas ese envío o hablar con pccomponentes sobre que poder hacer
  19. Avatar de TheTrastorned
    TheTrastorned Autor
    He llamado y me dicen que proceden a dar la devolución a mi al menos, hacedlo, contestan rápido
  20. Avatar de victorbl
    victorbl
    Gracias a todos.
  21. Avatar de DenHazard
    DenHazard
    Yo acabo de llamar y les han escrito para que lo cancelen
  22. Avatar de pococo.oo
    pococo.oo
    ya me han confirmado que me hacen la devolución del dinero, pero....... Según el importe que aparece en el mail, no me devuelven el dinero del transporte.... Esperaré a que llegue el dinero a mi cuenta y luego me iré a cagarme en sus muelas si eso.
  23. Avatar de FrankyGo_Go
    FrankyGo_Go
    Pero que manera de tomar el pelo a la gente, desde luego la Ley hay que cambiarla, menuda panda esta gentuza, es que es increible, que manera de engañar, .....
  24. Avatar de Giovany_Quevedo
    Giovany_Quevedo
    pococo.oo03/03/2022 10:24

    ya me han confirmado que me hacen la devolución del dinero, pero....... …ya me han confirmado que me hacen la devolución del dinero, pero....... Según el importe que aparece en el mail, no me devuelven el dinero del transporte.... Esperaré a que llegue el dinero a mi cuenta y luego me iré a cagarme en sus muelas si eso.


    Pues a mi me devuelven todo el importe

    Pensaba que me iban a tangar el transporte, Perú no (editado)
Avatar de
Tiendas populares