IPhone 14 ahora o tras la salida del 15?

Publicado 10 jul 2023
Buenas!

Estoy pensando en dar el salto a Apple, va a ser mi primer iPhone y desconozco si hay una "fecha buena". Por ahora me cuadra por precio pero tampoco quiero sentirme idiota viendo que en dos meses, que son asumibles, baja 100€.

Gracias de antemano.

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de panamabende
    panamabende
    Comprar el 14, cuando salga el 15 o se anuncié
  2. Avatar de Ran69
    Ran69
    A estas alturas estás en el momento donde seguramente mas barato encuentres el 14 ( nunca mirar en apple store) .. si esperas al 15 tampoco va a bajar, donde si hay diferencia es si lo compras en foros( recomiendo HTCMANIA) ahí los que venden el 14 ante la salida del 15 tienen que bajar el precio si o si.(los tienes precintados)

    Resumiendo, compra ahora el 14 , el 15 hasta octubre falta y vendrá con subida de precios, aún mas.. (editado)
    Avatar de HWBenchmark
    HWBenchmark Autor
    Muchas gracias
  3. Avatar de Deplert
    Deplert
    Mejor compra el 15 1 mes después de que salga
    Avatar de HWBenchmark
    HWBenchmark Autor
    No, no quiero el 15.
  4. Avatar de juanfa
    juanfa
    Si es tu primer iPhone, opta por uno mas viejo, o incluso reaco. Y si te convence, da el salto mas adelante. La diferencia del 13 al 14 es pequeña. Siendo tu primer iPhone, yo me iria a por un SE, pero si no te gusta su aspecto, el boton etc... pues me iria a por un reaco del 11-12 que estan bien de precio. O nuevo a por un 13-14 el mas barato que vea. Piensa que son moviles que estan echos para durar, en mi experiencia 4 años si te compras el ultimo modelo.
  5. Avatar de Alejo93
    Alejo93
    Estoy en la misma situacion que tu. La pantalla de mi Samsung S22 Ultra se me ha quedado negra y necesito urgente otro movil. Y desde hace tiempo estoy pensando en un Iphone, asi que probablemente me compre el 14 Pro Max, mi duda es si intentar aguantar y pillarme el 15 o si cogerme el mejor del modelo 14.
    Avatar de Patatazombi
    Patatazombi
    Puestos a gastar esa cantidad de dinero, espera a ver el 15. Si no te convence o no cuadra con tu presupuesto, el 14 seguirá estando disponible.
  6. Avatar de toni_p31
    toni_p31
    Sinceramente por lo que dicen los rumores me esperaria al 15. Primero porque van a introducir el puerto Type-C a los Iphone, segundo, llevan dos generaciones sin cambiar el procesador, ya que el iphone 14 heredo el procesador del iphone 13 pro en todas sus versiones, por tanto este año seguramente presenten un procesador de 3 nm que lo haria mucho mas eficiente y sumandole a que los rumores dicen que aumentaran la bateria mas de lo normal pues...... yo aun siendo fan de apple de lo que mas me quejo es la bateria y si estos rumores son ciertos no lo dudaria, esperaria al iphone 15. Espero que mi respuesta te ayude
  7. Avatar de CUC_
    CUC_
    El 15 va a llegar en octubre con muy pocas unidades, siempre hace eso iPhone. Y con el hype, van a subir los precios. Creo que ahora es el mejor momento para comprar.
Avatar de