Lowi iptv

Publicado 23 ago 2020
chicos hace 3 días que me dejaron de funcionar los canales iptv con la fibra de Lowi , al poner una VPN si funciona, hay alguna solución ya que con VPN se entrecorta bastante
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1782502
    Usuario Anónimo
    Hola, échale un ojo a esto, igual tienes la respuesta. Saludos


    adslzone.net/rep…es/
  2. Avatar de Usuario1777921
    Usuario Anónimo
    Usuario178250223/08/2020 15:28

    Hola, échale un ojo a esto, igual tienes la respuesta. Saludoshttps://www.a …Hola, échale un ojo a esto, igual tienes la respuesta. Saludoshttps://www.adslzone.net/reportajes/operadores/que-es-cg-nat-operadores/


    Lowi no usa CG-NAT en Fibra, yo uso una lista de IPTV legal, concretamente esta. Es posible que las listas de IPTV piratas queden inaccesibles desde una IP española si los propietarios de los derechos de emisión emprenden acciones por via legal y que por eso una VPN funcione para seguir viendo el contenido.

    Otra cosa que podrías probar es a configurar un DNS publico (Google: 8.8.8.8, Cloudflare: 1.1.1.1,...) pero ya te digo, yo ningún problema.
  3. Avatar de Takumi86ES
    Takumi86ES
    Uso Lowi, tengo lista pagada y va de puta madre. Diría que es tu lista.
  4. Avatar de Oscar_GarciaSuarez
    Oscar_GarciaSuarez
    Buenas, me puedes decir cómo conseguir una? he pagado una y se añaden bien los canales, pero con lowi no puedo acceder. No he probado aun vpn? alguno gratuito que recomendéis?
  5. Avatar de Usuario1782502
    Usuario Anónimo
    SoyIago23/08/2020 23:12

    Lowi no usa CG-NAT en Fibra, yo uso una lista de IPTV legal, concretamente …Lowi no usa CG-NAT en Fibra, yo uso una lista de IPTV legal, concretamente esta. Es posible que las listas de IPTV piratas queden inaccesibles desde una IP española si los propietarios de los derechos de emisión emprenden acciones por via legal y que por eso una VPN funcione para seguir viendo el contenido.Otra cosa que podrías probar es a configurar un DNS publico (Google: 8.8.8.8, Cloudflare: 1.1.1.1,...) pero ya te digo, yo ningún problema.


    Hola, yo no sé si Lowi usa CG~Nat, por lo que tengo entendido, sólo el grupo Masmovil lo usa, la iptv gratuita que dices llevo usándola desde hace más o menos 2 años, y naturalmente ninguna compañía de Internet te va a "capar" a una lista legal de canales de TV, pero si lo hacen a enlaces de páginas como pastebin, github, archive, etc que es donde se suelen "colgar" los enlaces que usan mogollón de addons en kodi. El que los enlaces a la iptv le hayan dejado de funcionar, puede ser por varias razones incluso el mismo vendedor por haber compartido la iptv, usar vpn es una opción pero no irá lo fluído que debe, cambiar las dns, es otra opción, yo uso las de cloudflare y me van bien, pero ya me han dado problema al querer entrar en algún servidor en concreto "capandome" el acceso y eso que mi compañía tampoco usa CG-NAT, que por cierto, si te pones en contacto con tu compañía te eliminan el capado cgnat. Perdón por el tostón, un saludo.
  6. Avatar de Usuario1782502
    Usuario Anónimo
    Oscar_GarciaSuarez24/08/2020 15:42

    Buenas, me puedes decir cómo conseguir una? he pagado una y se añaden bien …Buenas, me puedes decir cómo conseguir una? he pagado una y se añaden bien los canales, pero con lowi no puedo acceder. No he probado aun vpn? alguno gratuito que recomendéis?


    Hola la lista que ha puesto @SoyIago unos mensajes más arriba, es una buena lista gratuita de canales de TV mayormente de España con actualizaciones casi todas las semanas y Legal 100%. Saludos
  7. Avatar de RedaGaidoud
    RedaGaidoud Autor
    He probado todo y nada por ahora sin solución , hablé con los técnicos y me dicen que ni idea, reset al router y DNS de Google y nada llevo todo el día cachareando el router y por ahora nada menos el VPN que es lo que me funciona ahora (editado)
  8. Avatar de RedaGaidoud
    RedaGaidoud Autor
    Chicos al final sólo VPN pero es la lista del tío que he comprado , mi solución fue comprar una. Cuenta VPN por eBay a 2 euros pa un año y cuando se me termine ya compro otra línea nueva
  9. Avatar de David_Fermoselle
    David_Fermoselle
    RedaGaidoud26/08/2020 10:46

    Chicos al final sólo VPN pero es la lista del tío que he comprado , mi s …Chicos al final sólo VPN pero es la lista del tío que he comprado , mi solución fue comprar una. Cuenta VPN por eBay a 2 euros pa un año y cuando se me termine ya compro otra línea nueva


    Qué lista has comprado que vaya bien? Las del aliexpress no hay manera
Avatar de
Tiendas populares