Malwarebytes Anti-Exploit Premium 1.13.543 Beta [Gratis]

Publicado 15 feb 2022
Por si alguien no lo sabía os comparto esta utilidad. Es versión Beta con funciones premium disponibles para usuarios gratuitos:

Descargar esta versión aquí

Más información en foro oficial aquí

Descripción:

Los programas de software populares contienen millones de líneas de código. Los malos explotan las fallas (vulnerabilidades) en el código para entregar malware. Malwarebytes Anti-Exploit envuelve tres capas de seguridad en torno a navegadores y aplicaciones populares, evitando que los exploits comprometan el código vulnerable. No es un antivirus, pero es compatible con la mayoría de ellos, Malwarebytes Anti-Exploit es un escudo pequeño y especializado diseñado para protegerlo contra una de las formas más peligrosas de ataques de malware.

Es un software sencillo que protege los puntos vulnerables de su sistema Windows de ataques basados en la web.

Al iniciar, crea un icono en el área de la bandeja del sistema y activa el estado de protección.

Puede abrir la ventana principal de la aplicación para ver el total de aplicaciones protegidas, los intentos de explotación bloqueados y los archivos en cuarentena.

En la pestaña secundaria puede ver la lista de aplicaciones de terceros que pueden ser protegidas por esta utilidad. Incluye Firefox, Chrome, Internet Explorer y Opera, Java, Adobe Acrobat, herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint), Reproductor multimedia VLC, etc.

Toda la actividad se registra en una ventana de registro; las entradas seleccionadas se pueden excluir de la lista y borrar. Es posible crear exclusiones cuando se trata de aplicaciones protegidas. No hay otras características notables proporcionadas por la aplicación.

Malwarebytes Anti-Exploit se ejecuta en una cantidad apenas perceptible de CPU y RAM, por lo que no es una preocupación para el rendimiento general del equipo. Dado que queda minimizado en la barra de tareas, no interfiere en la actividad regular del usuario.

Malwarebytes Anti-Exploit es una herramienta simple pero eficaz para proteger los programas contra amenazas electrónicas. Dado que no comprende un conjunto de configuración complejo, la herramienta es accesible tanto para usuarios avanzados como para novatos.

Estabilidad / problemas solucionados:

  • Solucionados los problemas con el navegador Chrome
  • Corregidos falsos positivos con la protección contra el abuso de WMI
  • Corregidos falsos positivos con productos MS Office
  • Solucionados los problemas al añadir escudos personalizados
  • Mejora de las capacidades de registro
  • Mejoras internas del producto

Nota: Todas las versiones Beta tienen funciones Premium, por lo que las próximas versiones que saldrán seguirán siendo gratis.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de thegoodhater
    thegoodhater
    juan.morenohe215/02/2022 14:23

    ya a finalizado,gracias


    No, está en el foro al que lleva el enlace, solo que el enlace se jode cuando chollometro mete su referido.
  2. Avatar de JoseToledo1991
    JoseToledo1991
    Xunks15/02/2022 12:56

    Es oficial la descarga? Merece la pena este antivirus?


    Mmm… yo hace años “tenia” un antivirus que era online, me explico tu entrabas en la web del mismo y con una extension (kb o asi ocupaba) te revisaba todo el pc para quitar los virus… funcionaba de 10 tanto que ni tenia antivirus en el pc y lo pasaba cada 2 o 3 dias, hacia pruebas de instalar nod32, kaspersky, norton,etc pero ninguno encontraba tanta guarreria como ese hasta que lo quitaron o empeoro (creo recordar que deje de usarlo por eso) ¿adivina quien lo hacia? Malwarebytes

    Con esto quiero decirte que el 99% de sus productos son bastante buenos, algunas veces la cagan como todos pero no es habitual
  3. Avatar de Dioscorides
    Dioscorides
    Llevo más de 3 años usándolo, empecé con la versión 1.12.1.124, cuando sacan una versión nueva se actualiza. Me va bien, aunque alguna vez al iniciar el ordenador da error, pero pocas veces. Apenas consume memoria.
  4. Avatar de Paquete40
    Paquete40
    O j o.
    Esto no es un antivirus. Es un programa para evitar la ejecución, descarga o instalación de programas raros y peligrosos que aparecen en webs o descargas. Dicho en simples y pocas palabras.
    Yo lo utilizo desde su creación y es el mejor complemento para la protección de mi pc para cuando navego o descargo algo de sitios de dudosa procedencia o intenciones.
  5. Avatar de CORTOCIRCUITO
    CORTOCIRCUITO Autor
    Cherenkov15/02/2022 13:50

    Pero esto del antiexploit es una extensión del Malwarebytes de toda la …Pero esto del antiexploit es una extensión del Malwarebytes de toda la vida o es el programa completo que incluye lo del antiexploit?


    Forma parte de la versión Premium de Malwarebytes Anti-Malware.
  6. Avatar de CORTOCIRCUITO
    CORTOCIRCUITO Autor
    juan.morenohe215/02/2022 14:54

    pues dandole a mi no lleva,pero bueno algo estare haciendo …pues dandole a mi no lleva,pero bueno algo estare haciendo malamente,gracias


    Prueba desde el enlace que he añadido de la propia malwarebytes (ten en cuenta lo que indico entre paréntesis).
  7. Avatar de Yendal
    Yendal
    Solo en Inglés?
  8. Avatar de Xunks
    Xunks
    Es oficial la descarga? Merece la pena este antivirus?
  9. Avatar de adm_in
    adm_in
    Como es que no enlaza al link oficial?
  10. Avatar de Quique_Cortes
    Quique_Cortes
    Despues de haberlo pasado por virustotal.com está bien, con lo que voy a usarlo
  11. Avatar de cizallas
    cizallas
    instalado y corriendo,correcto,in english.
  12. Avatar de SRR
    SRR
    Una pregunta algo ignorante.
    Acabo de comprar un portátil, con el windows defender que trae el portátil no es suficiente si lo uso para ofimática y no metiéndome en páginas raras? Para esas páginas uso el móvil. (editado)
  13. Avatar de Quique_Cortes
    Quique_Cortes
    Que antivirus recomendariais pasarle una vez al ordenador?
  14. Avatar de CORTOCIRCUITO
    CORTOCIRCUITO Autor
    Xunks15/02/2022 12:56

    Es oficial la descarga? Merece la pena este antivirus?


    Si, del foro oficial de Malwarebytes y no sustituye a un antivirus sino que sumaria protección al mismo, lo indico en el apartado descripción del post.
    adm_in15/02/2022 12:59

    Como es que no enlaza al link oficial?



    Enlaza al post directo del foro oficial de Malwarebytes, lo que no se por que chollometro corrompe el enlace al intentar automaticamente meterle afiliado por que si.
    Yendal15/02/2022 12:54

    Solo en Inglés?


    Correcto. (editado)
  15. Avatar de Cherenkov
    Cherenkov
    Pero esto del antiexploit es una extensión del Malwarebytes de toda la vida o es el programa completo que incluye lo del antiexploit?
  16. Avatar de Hector_Enriquez
    Hector_Enriquez
    SRR15/02/2022 13:22

    Una pregunta algo ignorante.Acabo de comprar un portátil, con el windows …Una pregunta algo ignorante.Acabo de comprar un portátil, con el windows defender que trae el portátil no es suficiente si lo uso para ofimática y no metiéndome en páginas raras? Para esas páginas uso el móvil.


    En teoria si, es suficiente. Lo que dices, evitando paginas raras suficiente. Yo es el que uso desde que compre pc nuevo, e incluso he instalado alguna cosita piratilla ( para probar eee, despues lo compro ) y mas d un año sin problema (editado)
  17. Avatar de juan.morenohe2
    juan.morenohe2
    ya a finalizado,gracias
  18. Avatar de juan.morenohe2
    juan.morenohe2
    thegoodhater15/02/2022 14:30

    No, está en el foro al que lleva el enlace, solo que el enlace se jode …No, está en el foro al que lleva el enlace, solo que el enlace se jode cuando chollometro mete su referido.


    gracias hay otra manera?
  19. Avatar de thegoodhater
    thegoodhater
    juan.morenohe215/02/2022 14:35

    gracias hay otra manera?


    Como acabo de comentarte, que lo cojas del foro al que lleva el enlace.
  20. Avatar de juan.morenohe2
    juan.morenohe2
    thegoodhater15/02/2022 14:43

    Como acabo de comentarte, que lo cojas del foro al que lleva el enlace.


    pues dandole a mi no lleva,pero bueno algo estare haciendo malamente,gracias
  21. Avatar de Adictoni
    Adictoni
    Paquete4015/02/2022 13:54

    O j o.Esto no es un antivirus. Es un programa para evitar la ejecución, …O j o.Esto no es un antivirus. Es un programa para evitar la ejecución, descarga o instalación de programas raros y peligrosos que aparecen en webs o descargas. Dicho en simples y pocas palabras.Yo lo utilizo desde su creación y es el mejor complemento para la protección de mi pc para cuando navego o descargo algo de sitios de dudosa procedencia o intenciones.


    ¿Y esto no es lo mismo que el espacio aislado de windows?
  22. Avatar de Paquete40
    Paquete40
    Adictoni15/02/2022 15:18

    ¿Y esto no es lo mismo que el espacio aislado de windows?


    Que va!
    Esto es un software más o menos. Y lo otro es “un espacio aislado “ dentro de Windows para ejecutar programas y no dañar la configuración inicial o eso creo.
  23. Avatar de ToffeDiazepam
    ToffeDiazepam
    Tremendo!!
  24. Avatar de trisko
    trisko
    Lo de "Premium" os lo habéis inventado, ¿no?. En el foro no indican nada de eso. Es alguna versión especial con ventajas por descargársela ahora o es una simple beta que necesita testers y estáis intentando pillar a la mayor gente posible?.

  25. Avatar de CORTOCIRCUITO
    CORTOCIRCUITO Autor
    trisko20/02/2022 14:53

    Lo de "Premium" os lo habéis inventado, ¿no?. En el foro no indican nada d …Lo de "Premium" os lo habéis inventado, ¿no?. En el foro no indican nada de eso. Es alguna versión especial con ventajas por descargársela ahora o es una simple beta que necesita testers y estáis intentando pillar a la mayor gente posible?. (y)(y)


    El indicar Premium es por lo que indican en el foro, en la versión correspondiente que menciono:

    This is a full Beta version with premium features available to Free users

    Traducido: Esta es una versión Beta completa con funciones premium disponibles para usuarios gratuitos.

    Pd: Todas las versiones Beta de cualquier software son para testeo e indicar posibles problemas, de ahí que sean Beta y no RC (Release Candidate) ni finales.
Avatar de
Tiendas populares