Publicado 20 mar 2023
Hace poco hice un tema porque quería cambiar de móvil en algún momento pero esta semana mi móvil que ya estaba bastante mal se ha petado y va solo, como si tocara la pantalla, así que está inutilizable y necesito un móvil.

El presupuesto es de entre 200 y 400€, y evidentemente no espero un Iphone 12 por 200€ pero si que me gustaría un móvil que esté bien y no algo para salir del paso.

No lo quiero para nada especial, simplemente llamadas, whatsapp, insta, spotify, verme alguna serie y como mucho jugarme unos Wild Rift con los amigos. Y me gustaría la mejor cámara posible.

He estado mirando y lo mejor que veo es el Google Pixel 6A, que en las comparaciones que he visto parece que tiene una cámara al nivel de teléfonos más caros como iphone 11, 12... o samsung Galaxy S 21... No tengo ni idea de si en este rango de precios que busco habrá un móvil mejor.

Estoy abierto a recomendaciones de cualquier marca.

Por último, en caso de ir a por un Pixel 6a, ¿merecería la pena gastar algo más y comprar un Pixel 6?, he visto que es algo mejor.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de danielpozoes
    Un realme GT 2 quizás... Si buscas consumir apartados multimedia quizás el pixel 6a con sus 60hz de pantalla se te antojen escasos...
  2. Avatar de fulgura91
    El Pixel 6a es posiblemente el móvil que yo me compraría ahora mismo si necesitase uno.
    Por lo menos no tendrá problema de actualizaciones al margen dicen que va muy bien de cámara y de funcionamiento, saludos
Tiendas populares