Móvil por unos 200 - 400€

Publicado 20 mar 2023
Hace poco hice un tema porque quería cambiar de móvil en algún momento pero esta semana mi móvil que ya estaba bastante mal se ha petado y va solo, como si tocara la pantalla, así que está inutilizable y necesito un móvil.

El presupuesto es de entre 200 y 400€, y evidentemente no espero un Iphone 12 por 200€ pero si que me gustaría un móvil que esté bien y no algo para salir del paso.

No lo quiero para nada especial, simplemente llamadas, whatsapp, insta, spotify, verme alguna serie y como mucho jugarme unos Wild Rift con los amigos. Y me gustaría la mejor cámara posible.

He estado mirando y lo mejor que veo es el Google Pixel 6A, que en las comparaciones que he visto parece que tiene una cámara al nivel de teléfonos más caros como iphone 11, 12... o samsung Galaxy S 21... No tengo ni idea de si en este rango de precios que busco habrá un móvil mejor.

Estoy abierto a recomendaciones de cualquier marca.

Por último, en caso de ir a por un Pixel 6a, ¿merecería la pena gastar algo más y comprar un Pixel 6?, he visto que es algo mejor.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de fulgura91
    fulgura91
    El Pixel 6a es posiblemente el móvil que yo me compraría ahora mismo si necesitase uno.
    Avatar de FrankyGo_Go
    FrankyGo_Go
    Por lo menos no tendrá problema de actualizaciones al margen dicen que va muy bien de cámara y de funcionamiento, saludos
  2. Avatar de danielpozoes
    danielpozoes
    Un realme GT 2 quizás... Si buscas consumir apartados multimedia quizás el pixel 6a con sus 60hz de pantalla se te antojen escasos...
Avatar de
Tiendas populares