Plataforma afectados cash Converters

Publicado 20 jun 2023
Durante meses, últimos 5 de 2022 y primeros de este 2023,ha sido un despropósito el comprar cosas que enviaban a otros.

Básicamente permitían que 20 o más personas comprasen el mismo producto,y obviamente solo uno se lo lleva.

Encima tardaban semanas en decir "error informático blablabla y pilla otra cosa por un € más"

En mi caso me bloqueó cuentas pero guardo capturas de los pedidos y los mails y pagos.

También vulneran la ley de protección de datos por eso mismo,a la gente que no recibía el producto le envían el resguardo de correos con DNI,firma y demás de quien si lo recibía.

Ante las quejas de no he recibido el producto y ver qué se envió a otra persona,la solución era devolución! Y enviaban etiquetas de devolución con los datos de quien si recibió el producto.

Y ya el culmen que pasó 4 o 5 veces y sigue pasando hoy día es que te envían otro producto con toda la pachorra del mundo.

Si cash Converter no te ha enviado lo que compraste o te envío otra cosa, contáctame.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Burbankflash
    Burbankflash Autor
    Hola,

    Gracias por Contactar

    Lamentamos informarte que no nos va a ser posible enviarte el producto solicitado.

    Tras llegar una alerta de tu pedido se iniciaron los trámites para poder lanzar el pedido de manera manual, dado que no nos había saltado en el sistema por un error informático, pero lamentablemente el articulo ya no se encontraba disponible.

    Si le parece bien podemos ofrecerle que escoja uno de nuestro catálogo y para que podamos generar su envío lo antes posible.

    Puede elegir hasta un precio de 18€ por las molestias ocasionadas:


    Lamentamos las molestias ocasionadas, en ningún caso es nuestra intención no servir un producto.

    Aguardamos su respuesta.

    Reciba un cordial saludo.
    Atención al Cliente

    “Cambiar hábitos de consumo para lograr un mundo más sostenible"

    Este es el texto por defecto que enviaban cuando no te enviaban nada, que es mejor a enviar una cosa distinta y tener el chasco al abrir el paquete y comerte una devolución por su culpa y el producto comprado nunca más se supo9477720-jdAjh.jpg
  2. Avatar de carliyoslopez
    carliyoslopez
    En vez de 18 euros que te zen otra pley por ese precio. Ojalá se las coman con patatas todas
    Avatar de Burbankflash
    Burbankflash Autor
    Yo no soy afectado por la play 5 a 315€

    Eso fue hace poco,a mí me afectó desde septiembre del 22 a marzo del 23 que vendían el mismo producto ( normalmente juegos interesantes a buen precio) a mucha gente distinta y obviamente en decenas de ocasiones me quedé sin el producto que enviaron a otra persona.

    Luego en algún caso me metían otra cosa distinta o se inventan que en un paquete había más cosas.

    Lo de vender el mismo producto a mucha gente ya está solucionado, pero sigue dándose lo de que te envíen otro producto totalmente distinto e inservible,o productos que no van,en estado de sacado de un vertedero o falsificaciónes.

    Y no le contestan a la omic9627766-Bj17M.jpg
Tiendas populares