Smartwatch, reloj deportivo, pulsera de actividad???

Publicado 21 nov 2022
¿Qué opináis que es más útil para un uso básico en deportes (andar tanto en calle como en cinta), oxímetro, ritmo cardiaco, estrés y sueño? con GPS, que dure la batería más de un par de días y que esté sobre los 100 euros?
¿Amazfit, polar, garmin, fitibit...?
Tenía un polar M430 que me quedaba grande en cuestión de prestaciones, porque como he dicho para deportes solo uso lo básico, aunque para el resto genial. Lo regalé y ahora quería comprarme algo que reuniera esas características.
Había pensado en el polar Ignite, pero tiene bastantes críticas negativas. El amazfit gts4 mini también tiene muchas críticas negativas, de hecho dicen que es mejor el 2.
He mirado tanto que ya no sé qué coger. ¿Alguna opinión? Gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Thoribio_Pedorreta
    Thoribio_Pedorreta
    Hola, yo tengo el Amazfit Bip U Pro, desde Mayo por menos de 40€, tengo todo lo que necesito, actividad, pulsaciones, sueño, GPS, Alexa y 9 días de batería con poco uso. Con intenso cada 7 estoy cargando. Para el uso que doy en el gimnasio y andar me va de sobra, lo que más hago en cambiar canciones con él en el gimnasio, te funciona con YT, Spoty, etc. Además que tienes por cuatro duros unos protectores para la pantalla de armadura completa por si tienes pensado darle golpes.

    Yo no me arrepiento, dos en casa por cuatro duros para el servicio que dan de sobra, además puedes mandar respuestas automáticas cuando te llaman por sms, contestar teléfono, leer WhatsApp...vamos que para qué más.
    Avatar de Monicha
    Monicha Autor
    Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta!
Tiendas populares