Topmoviles

Avatar de Usuario1669188 Usuario1669188
Publicado 11 mar 2020
Buenas con todos, alguien a comprado en topmoviles.es? Es que me la han recomendado para comprar un teléfono y quería saber qué tal es la página
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1775365
    Usuario Anónimo
    Pues yo tengo mala experiencia con esta página.. hice el pedido hace 5 días y recién ahora tras consultarles diariamente cuando llega mi pedido me vienen a decir que van a cancelarlo porque se han "equivocado con el stock" Por lo que no recomiendo, pésima comunicación y pésima atención.
  2. Avatar de mariapaz2002
    mariapaz2002
    Si, es fiable.

    Saludos.
  3. Avatar de Usuario1669188
    Usuario Anónimo Autor
    Muchas gracias, es que antes iba a comprar en costomovile y me dijeron que compré en esta otra por seguridad
  4. Avatar de maria.jimeneztoledano
    maria.jimeneztoledano
    Buenas noches. Yo compré hace 1 semana un iPhone 11 de 128 gbs. Lo pedí a contrareembolso. Me costó 769 eur con los gastos del contrarembolso. Lo pedí el jueves antes de las 16:00 y lo recibí en Cadiz Al día sigue a las 15:30. Llegó perfectamente. Sin retraso y tal y como me dijeron. Cuando hice el pedido ponía que había stock y entrega al día siguiente. Me llamó una chica por teléfono para confirmar y todo perfecto. Antes es una página muy conocida y estafadora que se llama Costom..... (Ya sabéis) me pedí el teléfono por 729 eur.lo pagué por transferencia. 2 meses mareándote y que si me iban a bonificar el 5 por ciento y contando milongas. 14 días para recibir el dinero de vuelta. Esos sí son unos estafadores. Con Topmoviles sin problema y contrareembolso genial.
  5. Avatar de ivanyomismo
    ivanyomismo
    Respecto a COSTOMOVIL
    Es una empresa totalmente ESTAFADORA ya tienen varias demandas y querellas interpuestas en diferentes juzgados del estado. Que no se os pase por la cabeza comprar ahí.
    Respecto a Maria que comenta que le devolvieron el dinero a los 14 dias, por ley tienen tiempo de devolverlo hasta 30 dias naturales de ahi que tengan querellas interpuestas, ahi la estafa y segun la cantidad de dinero puedes ir via penal.
  6. Avatar de yoelpanadero
    yoelpanadero
    Mala experiencia con esta tienda he pedido el Samsung Galaxy A51 5G y tras hacer el pago y llamar para confirmar el pedido a los 3 días me llaman y me dicen que les iba a llegar un palet de samsung pero que no les ha llegado y no tienen stock. Vamos, que venden comprándolo con el dinero de la gente que les ha pagado previamente. Vergonzoso!!
  7. Avatar de Miguel_MA90F
    Miguel_MA90F
    NO UTILIZAR ESTA PÁGINA, es una estafa total, llevo desde el 23 de julio esperando la devolución del dinero que pague por un terminal que no pudieron entregarme por problemas suyos y no hay forma de que cojan el teléfono, contesten a los correos o simplemente devuelvan el dinero que pagué, ES UNA ESTAFA CUIDADO.
  8. Avatar de cristina.scridon
    cristina.scridon
    Hola buenas tardes, he pedido un móvil el 10 de septiembre y estamos a 15 y les envío correo electrónico 2 o mas correos electrónicos y no contestan, tampoco no contestan en el número de teléfono no recomiendo top moviles.es voy a denunciar no me llega nada, si la semana que viene no me llega nada voy a denunciar son unos estafadores sinvergüenzas, tener mucho cuidado con las páginas webs no te puedes fiar lo que si recomiendo que compréis en Fnac es seguro.

    Un saludo
  9. Avatar de xoselois.iglesiasperez
    xoselois.iglesiasperez
    no compreis nada en esta página. compré un móbil en agosto, no lo he recibido y a dia de hoy, finales de octubre ni mobil ni dinero
  10. Avatar de Lalo_Po
    Lalo_Po
    ESTAFADORES y nada más, compre un movil por el buen precio que tenian. no se comparaba a ninguna otra pagina, y caí en el engaño. al comprar el movil ponia plaza de entrega 3-5 dias, 7 dias despues no tengo ninguna noticia, les escribo por chat y me dicen que estan retrasados los pedidos, ya empiezo a sospechar, miro otra vez el mismo movil en su pagina y con stock inmediato con entrega 24h. les digo que si tienen stock que me envien el movil ese mismo dia y soportendentemente me dicen que no lo pueden hacer, que tengo que esperar unos dias. pues nada pido que se cancele el pedido. me dicen que tienen un plazo de 14 dias para hacer la devolucion, pasan los dias, las semanas, el mes. les llamo, les reclamo y lo unico que me dice la chica es "hemos reclamado al departamento administrativo que son los que tienen que hacer la devolucion" cada vez que hablo con ellos me dice exactamente lo mismo, parece un robot. a denunciar y punto.
    NO COMPREIS EN ESTA PAGINA SON UNOS ESTAFADORES.
  11. Avatar de juanito.rojas
    juanito.rojas
    CUIDADO SON UNOS ESTAFADORES, SE QUEDAN DINERO Y NO REMITEN MOVIL
  12. Avatar de LORENNA_GOMEZ
    LORENNA_GOMEZ
    Son unos ladrónes y unos estafadores!!
    Yo el día 28 de febrero les hice transferencia para pagar un móvil y a día de hoy ni me a llegado el movil ni me devuelven mi dinero ya que al final cancele el pedido porque no me llegaba ,no me contestaban a los emails,no me cogían las llamadas...etc
    Tendré que denunciar.
Avatar de
Tiendas populares