Publicado 19 jul 2020
Actualización 1
Hilo habilitado para publicar enlaces personales de la promoción Bonus 20€ de Aliexpress. Publicar estos enlaces fuera de este hilo no está permitido.
Para hacer cadena de compabonus en aliexpress y conseguir bonus de 20€ dejo el mío
PARA CONSEGUIR LOS 20€:
a.aliexpress.com/_d9…wZo
Ayudar a 3 personas
Que te ayuden 14
Suerte a todos
PARA CONSEGUIR LOS 20€:
a.aliexpress.com/_d9…wZo
Ayudar a 3 personas
Que te ayuden 14
Suerte a todos
Actualizaciones de la comunidad

Recibe 20€ cada día compartiendo con tus amigos

Cuando se meten en el apartado de Bonus Buddies les regalan 17 € e invitando a varios amigos os dan el bono para un descuento de 20 Eurasia en cualquier compra.

Vuelve la oferta de conseguir 20€ de saldo en Aliexpress, para obtenerlo debes compartir el enlace que te proporciona la aplicación.
Empiezas con unos 16€. Al ayudar y ser ayudado pulsando en el botón rojo recibes unos céntimos. Cuando llegues a los 20€ podrás obtener el dinero para usarlo en Aliexpress.
Si dejamos nuestros enlaces en los comentarios, podemos ayudarnos a conseguirlo para todos.

Empiezas con unos 16€. Al ayudar y ser ayudado pulsando en el botón rojo recibes unos céntimos. Cuando llegues a los 20€ podrás obtener el dinero para usarlo en Aliexpress.
Si dejamos nuestros enlaces en los comentarios, podemos ayudarnos a conseguirlo para todos.

Pasos:
1- entrar y registrarse
2- ganar 20€ y felicidad
3- cervezas como dios manda jaja
1- entrar y registrarse
2- ganar 20€ y felicidad
3- cervezas como dios manda jaja
21432 comentarios
Ordenados por
gnesh16/01/2022 11:00
Para esto, los invitados tienen que registrarse en Aliexpress? o vale …Para esto, los invitados tienen que registrarse en Aliexpress? o vale gente ya registrara en Aliexpress?Edit: dejo mi enlace y entro en los enlaces de esta página por si acaso es lo segundo.Consigue hasta € 178,56 #AliExpressbonus #BonusBuddies¡Tal vez también el Premio Gordo! https://a.aliexpress.com/_u7sAMB
Vale si ya estás registrada, pero los nuevos usuarios suman más- ¡Dejo el mio también! una ayudita plis
¡Consigue 20€!
Bonus pendiente de entrega
a.aliexpress.com/_Bf…z0u (editado) - Gracias, vamos a ayudarnos unos a otros
a.aliexpress.com/_BS…mwv - Me uno yo también
a.aliexpress.com/_BS…vst - Dejo por aquí el mío también después de ayudar a los dos primeros y al que lo puso
a.aliexpress.com/_BTdlOl
He ayudado a @-JOOSEE-@Miguel_Horcajada @
@Mundo_Salvaje @Sanderin0 (editado) - Estoy buscando en Twitter y algunos dicen que cuanto más te acercas a los 20€ menos te suma cada ayuda, llegando a ser solo 0,01€ más por persona al final. Además no encuentro nada de las condiciones de uso del bono; alguien sabe algo?
- ¡Aquí dejo mi código!
a.aliexpress.com/_B1…3lb - CONSIGUE 20€ TOTALMENTE GRATIS! ENTRA EN MI LINK Y ENTRO EN EL TUYO! Por favor, me quedan solo 3 centimos me puedes ayudar?
https://a.aliexpress.com/_B1O1JJ - Una ayuda aver si se puede llegar:
a.aliexpress.com/_dU…eh5 - Buenas! yo tengo dos cuentas aqui las dejo, me meto en vuestro enlace con las 2!
: Bonus pendiente de entrega
a.aliexpress.com/_BT…fTX
: Bonus pendiente de entrega
a.aliexpress.com/_dV…cKx - Dejo el mío también!
a.aliexpress.com/_d6…uxt - Os dejo el mío, ayudémonos entre nosotros 😚
¡Consigue 20€!Bonus pendiente de entrega
a.aliexpress.com/_dV…9Hh - Bonus pendiente de entrega
a.aliexpress.com/_d7…JO3
En forocoches he leído algo de que hay que copiar el enlace y ponerlo en en la barra de direeciion. y no entrar directamente.
Esto quiere decir que si mi enlace directo es el de arriba pero habría que colar u pegar debería ser algo así
Después del "com/" habría que poner en mi caso _d7EMJO3 silvia.estrada19/07/2020 17:01
Aquí os dejo el mío, entre todos nos ayudamos. Gracias!! ¡Consigue 20 …Aquí os dejo el mío, entre todos nos ayudamos. Gracias!! ¡Consigue 20€!Bonus pendiente de entregahttps://a.aliexpress.com/_BPPtDb
Me quedan 0,95 céntimos, por fsvor- Ayudenme por favor, el que me ayude que le de me gusta al comentario para entrar a su link también
¡Consigue 20€!
a.aliexpress.com/_dY…6t3 marife_Mf23/07/2020 16:06
¡Consigue 20€!Bonus pendiente de entregahttps://a.aliexpress.com/_BVCedt
Si me ayudas te ayudoo
a.aliexpress.com/_Bf…5Hrjerys06/08/2020 20:04
Cómo vais?? Yo no llego ni de lejos. 3h y me faltan unas 15 personas que …Cómo vais?? Yo no llego ni de lejos. 3h y me faltan unas 15 personas que ayuden¡Consigue 20€!Bonus pendiente de entregaa.aliexpress.com/_dXHsmJo
Esto tiene telita. Y mas si la gente no pone de su parte. Yo te recomiendo que ye vayas tambien a las tendencias en twitter e igual consigues mas personas

Temas Top
Después solo tendréis que compartir vuestro cupón con amigos o aquí en los comentarios y os van sumando céntimos. Cuando se llega a los 20€ ya te permiten canjearlos que se puede hacer hasta Agosto.
Lo que si hay que estar atento es a llegar a los 20€ en un periodo de 24 horas porque sino se reiniciaría a 0, yo lo veo sencillo compartiendo con amigos y familiares y desde los comentarios aquí se puede llegar fácilmente. Aquí abajo os adjunto las condiciones de la promoción como lo explica en la página de Aliexpress.
Cómo participar:
Información para usuarios:
// Cómo conseguir los bonus:
1. Únete a la promoción y activa tu monedero de Alipay para obtener un bonus inicial
2. Invita a tus amigos para que te ayuden a conseguir más bonus (recibirás bonificaciones por cada amigo que se registre en AliExpress).
3. Ayuda tú a tus amigos.
Los pasos 1 y 2 son obligatorios. El 3 es opcional. Ten en cuenta que los usuarios pueden participar en la promoción solo una vez al día. “”Ser ayudado por amigos”” 3 veces al día y ayudar tú a tu amigo, tan solo una vez al día.