AVISO ESTAFA: Comerciales de Iberdrola en Leroy Merlin

Avatar de Usuario1777921 Usuario1777921
Publicado 29 mar 2022
Mucho cuidadín con los comerciales de Iberdrola de los almacenes de bricolaje Leroy Merlín, están ofreciendo una supuesta tarifa eléctrica estable con un supuesto termino de energía inferior a los 0,17€/kWh.

767164-VVtjh.jpg
Sin embargo, leyendo el contrato, figura un término de energía, previo descuento del 10% el primer año, de 0,330102€/kWh amén de una serie de servicios adicionales incluidos con el contrato eléctrico.

Podéis consultar el término de energía, es decir, la parte de la factura que se nos cobrará por la energía consumida en la segunda página del contrato.

Si has sido afectado por esta estafa y no han pasado más de 14 días naturales, procede inmediatamente a remitir el documento de desistimiento (página 18 del contrato) a la dirección de correo electrónico [email protected].
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

26 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Laura_MartinTFi
    Pues a mí me atendieron super bien en el Leroy Merlín, estaba Edp y desde que me he cambiado con ellas el precio me ha bajado muchísimo, de pagar 80€ a pagar 50€ al mes, y encima la tarjeta regalo. Lo del servicio me lo comentaron y eso que ya lo tenía en la otra compañía y ni me lo comentaron al verderlo. Yo no creo que sea el Stand sino la persona que te atienda
  2. Avatar de Micalet
    Se agradece la Info.
    Leroy no debería autorizar la comercialización de este tipo de productos en su establecimiento
    Avatar de Jose_RuizR08
    Caballero, el precio de la potencia es suele ser de entorno a 0'25€ el kw contratado, y normalmente una casa tiene 3 o 4 kilovatios, si a ti te parece una estafa pagar 8 céntimos más por tu potencia es problema tuyo, pero es el precio que ellos les ofrecen, y el del kilovatio consumido lo ponen por debajo de de 0'13€, multipliquelo por los kW que haya consumido usted este mes, y súmele 33 céntimos por cada kW de potencia contratada, y luego me dices la cantidad de dinero que ahorras en la factura
  3. Avatar de Hartodeaguantar
    Me parece lamentable cómo juega Iberdrola siempre con sus clientes .Toda una vida estafando llevan....
  4. Avatar de Fac
    Hoy lo han intentado conmigo, vendiendo me la moto de tarjeta regalo , 20%de dto y nose que más... Luego después de preguntar 4 veces si cambia el contrato y decirme que no, le he enseñado este grupo a la chica y no sabía dónde meterse... Sinveguenzas.... Nadie da duros a 4 pesetas....
  5. Avatar de iberiavulpis
    gracias
  6. Avatar de Usuario1782502
    Gracias por la info.
  7. Avatar de m0rGaNa
    Gracias!
  8. Avatar de LAE_
    Usuario177792130/03/2022 23:12

    No por nada les obliga la ley a ofrecer el derecho de desistimiento y la …No por nada les obliga la ley a ofrecer el derecho de desistimiento y la prohibición de ir puerta por puerta vendiendo tarifas de luz.


    No es Iberdrola, son comercializadoras, empresas externas, pero eso pasa con todas las compañías, incluso si eres de la misma empresa, mi padre era de Endesa y fue a un centro comercial y la propia comercializadora de Endesa les intentaron estafar ofreciéndoles descuentos, a cambio de llevárselo como cliente y subirle la tarifa de la luz
  9. Avatar de raquel.pereira
    Iberdrola ahora tiene como "promoción" en Leroy Merlin tarjetas regalo de 30€ para los clientes (supuesta fidelización) pero en realidad lo que hacen es que te actualizan los contratos que tienes vigentes incluyendo un seguro de protección eléctrica de 6.95€/mes. Si habéis caído y no os interesa este seguro desistir en el plazo para ello, que es lo que he hecho yo.
    Avatar de Ana_M.C.
    Ante ayer una mujer que se identifica como vendedora de Iberdrola, en Leroy Merlín, me ofreció un 5% de descuento a mayores del descuento que ya tengo del 15% y además me daba una tarjeta regalo de 30€.
    Al leer el contrato en casa y ver el incremento que añade el nuevo contrato del seguro de protección eléctrica de 6.95€ mas iva, y los comentarios en esta página, he llamado al 90022523 y me aseguran, enviándome un nuevo contrato, que me retiran esa prestación de 6,95€ mas iva, porque así lo solicito y hay un periodo de desistimiento. Los 30€ de la tarjeta no me dijeron nada por teléfono, es mas, ese mismo día los utilicé en Leroy. ¿Me los reclamarán?. Me los meterán en la siguiente factura?.
    Saludos
  10. Avatar de Hartodeaguantar
    Que raro que Iberdrola engañe sus clientes y futuros ,vamos no me lo esperaba
  11. Avatar de Usuario1777921
    Autor
    Hartodeaguantar30/03/2022 23:03

    Me parece lamentable cómo juega Iberdrola siempre con sus clientes .Toda …Me parece lamentable cómo juega Iberdrola siempre con sus clientes .Toda una vida estafando llevan....


    No por nada les obliga la ley a ofrecer el derecho de desistimiento y la prohibición de ir puerta por puerta vendiendo tarifas de luz.
  12. Avatar de Andromeda90
    Aun con 0,17 euros el Kw, estaba más economico en Naturgy con la tarifa compromiso.
  13. Avatar de Usuario1777921
    Autor
    Andromeda9030/03/2022 23:15

    Aun con 0,17 euros el Kw, estaba más economico en Naturgy con la tarifa …Aun con 0,17 euros el Kw, estaba más economico en Naturgy con la tarifa compromiso.


    Menos de 0,17€/kWh, no recuerdo la cifra exacta, estaba unos céntimos por debajo de la tarifa de Naturgy, que de todos modos, ya no está a ese precio ahora mismo, ya subió a 0,24€/kWh.
    Avatar de Jose_RuizR08
    Cuando quieras te dejo la factura de la luz por debajo de 0'13 y verás que no es ninguna clase de estafa, verás lo que ahorras cada mes
  14. Avatar de Laskita
    Gracias por avisar!!
  15. Avatar de Iraide_Ira
    Me sumo a las afectadas. Acabo de conseguir tras muchas llamadas que me modifiquen lo que me habían hecho. Me contaron una película, no me dejaron ver el contrato y le dieron a aceptar en mi móvil sin darme tiempo a verlo. Me habían contratado un seguro de 10€/mes
    Avatar de nis81
    A mi padre le han hecho lo mismo , le firmaron el contrato ellas cogiéndole el móvil y no ha visto no el contrato ni nada ni ya lo puedo descargar una vez firmado creo.

    Como hiciste para anularlo?
  16. Avatar de tomas.ochoamarti
    Hola,a mí me pasó igual pero desistime el contrato antes de los 14dias porque me di cuenta a tiempo,pero una pregunta a mí fue una tarjeta regalo de 50euros en Leroy Merlín,pero como desestime ese contrato sabéis si esa tarjeta se puede usar porque la tarjeta la activaron , pero como desestime el contrato de Iberdrola no sé si vale,porque haber si la voy a usar y luego me va a venir sorpresas por algún lado .....por si alguien la a usado después de desestimar el contrato gracias
    Avatar de AnderPR
    A mi me intentaron estafar en el mostrador que tenían por esas fechas en un Carrefour.

    Me dieron también una tarjeta regalo de 50€ para gastar allí, pero me avisaron de que se activaría al mes de estar con ellos, para evitar usarla y desistir.
    Cuando vi que tenía servicios no solicitados en el contrato y que los precios no se correspondian con lo que me dijeron las dos brujas que estaban allí, desistí y me desentendí de la tarjeta.

    Tiempo después fuí a atención al cliente y me dijeron que tenía 50€, pero pasé de problemas. Les dije lo que pasó y se quedaron con ella.
    Si la usaron las empleadas o no, ya no lo sé.
  17. Avatar de realsancho
    No contrateis nada por medios de comerciantes que nos acosan en tiendas, teléfono, en la calle ...

    Yo soy de Madrid y estoy hasta las narices de acosadores comerciantes con comisón de luz, compañías de teléfono.. y " ONG "

    Si quiero contratar algo o donar algo llamo yo, pero no contribuyó a que prosigan estos acosos
  18. Avatar de Nainainai
    Está semana estaba el stand en el Leroy con este "contrato" estafa. Prometen hacer un 20% de descuento en la factura, "regalando" una "protección de electrodomésticos 10", cobrando únicamente 3€ a cambio de un cheque de 30€ en el Leroy. Todo falso. La realidad es que contratas sin saberlo el pack Iberdrola con el que te cobran 7,95€+iva al mes.
    Si lo has contratado, utiliza los 14 días que hay de desistimiento sin penalización para darte de baja. Nunca contrates nada en un stand de este tipo...
Avatar de
Tiendas populares