Mucho cuidadín con los comerciales de Iberdrola de los almacenes de bricolaje Leroy Merlín, están ofreciendo una supuesta tarifa eléctrica estable con un supuesto termino de energía inferior a los 0,17€/kWh.

Sin embargo, leyendo el contrato, figura un término de energía, previo descuento del 10% el primer año, de 0,330102€/kWh amén de una serie de servicios adicionales incluidos con el contrato eléctrico.
Podéis consultar el término de energía, es decir, la parte de la factura que se nos cobrará por la energía consumida en la segunda página del contrato.
Si has sido afectado por esta estafa y no han pasado más de 14 días naturales, procede inmediatamente a remitir el documento de desistimiento (página 18 del contrato) a la dirección de correo electrónico
[email protected]
23 comentarios
Ordenados porLeroy no debería autorizar la comercialización de este tipo de productos en su establecimiento
No es Iberdrola, son comercializadoras, empresas externas, pero eso pasa con todas las compañías, incluso si eres de la misma empresa, mi padre era de Endesa y fue a un centro comercial y la propia comercializadora de Endesa les intentaron estafar ofreciéndoles descuentos, a cambio de llevárselo como cliente y subirle la tarifa de la luz
Al leer el contrato en casa y ver el incremento que añade el nuevo contrato del seguro de protección eléctrica de 6.95€ mas iva, y los comentarios en esta página, he llamado al 90022523 y me aseguran, enviándome un nuevo contrato, que me retiran esa prestación de 6,95€ mas iva, porque así lo solicito y hay un periodo de desistimiento. Los 30€ de la tarjeta no me dijeron nada por teléfono, es mas, ese mismo día los utilicé en Leroy. ¿Me los reclamarán?. Me los meterán en la siguiente factura?.
Saludos
No por nada les obliga la ley a ofrecer el derecho de desistimiento y la prohibición de ir puerta por puerta vendiendo tarifas de luz.
Menos de 0,17€/kWh, no recuerdo la cifra exacta, estaba unos céntimos por debajo de la tarifa de Naturgy, que de todos modos, ya no está a ese precio ahora mismo, ya subió a 0,24€/kWh.
Como hiciste para anularlo?
Me dieron también una tarjeta regalo de 50€ para gastar allí, pero me avisaron de que se activaría al mes de estar con ellos, para evitar usarla y desistir.
Cuando vi que tenía servicios no solicitados en el contrato y que los precios no se correspondian con lo que me dijeron las dos brujas que estaban allí, desistí y me desentendí de la tarjeta.
Tiempo después fuí a atención al cliente y me dijeron que tenía 50€, pero pasé de problemas. Les dije lo que pasó y se quedaron con ella.
Si la usaron las empleadas o no, ya no lo sé.
Yo soy de Madrid y estoy hasta las narices de acosadores comerciantes con comisón de luz, compañías de teléfono.. y " ONG "
Si quiero contratar algo o donar algo llamo yo, pero no contribuyó a que prosigan estos acosos