ayuda elegir fuente de alimentación

15
Publicado 26 ene 2023
necesito una fuente para una 3060 ti de 3 ventiladores + ryzen 5 5600 + caja con 4 ventiladores, -100 euros y que sea lo mas economica posible pero de calidad decente
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Serges
    Esta es de los mejores y va bien para el equipo que indicas:

    BitFenix 650W Whisper

    Luego están el 750W que de momento no tienen stock, RM750x de Corsair, etc... que suelen bajar a 100€ en vez de cuando.

    Si no tienes prisas, espera a que haya un 750W en oferta y así tienes mas capacidad para un GPU superior y más cosas.

    Luego hay PSU con precios más bajo pero no te puedo recomendar mucho porque ahí ya desconozco mucho.
  2. Avatar de FrankyGo_Go
    Lo único que te puedo recomednar por ejemplo de Gygabite sería las fuentes que van bastante bien :

    GIGABYTE Modular Fuente ALIM. P750GM 80 Plus Gold

    Por un coste inferior a 100 Euros, hay más modelos
    ==================


    Después buenas marcas y con total fiabilidad y buenos márgenes de precio en funcion d emodularidad y certificado :

    Be Quiet
    Sea Sonic, estamarca es la que fabrica las fuentes de Corsair en Realidad, osea que es muy recomendable

    ===================

    Otra marca que va bien es Sharkoon : Sharkoon SilentStorm COOL ZERO 750W


    Lo que si este componente ten en cuenta que es lo más importante, comprar fuentes no certificadas o malas, puede hacer que se estropeen los componentes del Pc porque puede y se dan fluctuaciones en la corriente, sobretensiones, etc y más sino tienes una fuente con protecciones. Todas estas situaciones pueden hacer peligrar los componentes de tu Pc, al margen este tipo de componentes, siempre cómpralos nuevos, nada de usados o comprar algo de segunda mano, es mi recomendación, saludos. (editado)
    Avatar de movilesmoviles
    Autor
    muchas gracias, compre ayer la DeepCool PQ650M 80 Plus Gold 650W Modular, que te parece? me an dicho que es buena marca, 90 euros an sido en colmod, me merece la pena devolverla por alguna de las que me has dicho o esta bien? si es por ahorrar algo me da igual, y 650w esta de sobra para un 5600+3060 ti
  3. Avatar de GOROGO
    Seasonic GOD
Avatar de
Tiendas populares