Bono de 1250€ por movilidad compartida cero emisiones a cambio de achatarrar coches M1 sin distintivo ambiental o con más de 10 años

Publicado 30 mar 2023
Info: Bono 1250€

Los bonos ambientales se están convirtiendo en una herramienta cada vez más utilizada para promover la movilidad sostenible cero emisiones a través del uso de servicios compartidos, como el carsharing y motosharing. Esta iniciativa se concede a aquellas personas que entregan un vehículo privado con más de 10 años de antigüedad o sin etiqueta medioambiental para su achatarramiento, a cambio de kilómetros, minutos u otros costes derivados de los servicios compartidos mencionados.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el uso de medios de transporte más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, mientras se contribuye a reducir la contaminación y mejorar la calidad del aire en las ciudades. Además, el incentivo económico que ofrece el programa anima a más personas a considerar la opción de compartir vehículos en lugar de utilizar sus propios automóviles, lo que puede ayudar a reducir la congestión del tráfico y mejorar la movilidad en general.

En resumen, los bonos ambientales son una herramienta eficaz para promover la movilidad sostenible cero emisiones a través del uso de servicios compartidos, lo que beneficia tanto al medio ambiente como a la calidad de vida de las personas en las ciudades.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Hartodeaguantar
    Hartodeaguantar
    Pues por mi parte que se esperen sentados .Mi coche tiene 17 años y no le voy a soltar hasta que no me permitan sacarle de casa .Es incluso hasta una ilegalidad seguramente que pasen la ITV y luego limiten el acceso a ciertas zonas .
    Avatar de Usuario2136613
    Usuario Anónimo
    "La gente en la siudad se esta asfisiando con tanto humo, ve al monte a contaminarlo, que ahí todavía queda verde que quemar y recalificar" Eso es lo que estan diciendo para mí con esas "restricciones". Espera que los camiones pueden seguir contaminando en el centro urbano. Espera que fábricas, hornos, etc pueden seguir contaminando en el interior. Espera que Asia puede seguir siendo el mayor contaminante planetario –Tíbet Libre!— Por lo menos mi concesionario me dio 2mil de descuento sin achatarrar nada el año pasado. Pero al parecer a los ministros de turno que no les cuesta nada comprarse otro maserati que guardar en sus megayates no saben que el/la español/a media/o no puede dar-se el lujo de cambiar de coche cada 5 años. Si todo nos pasa por pobres.
Tiendas populares