Este tema ha expirado
Agotado

Chaqueta Helly Hansen Sirdal Insulator Hombre (tallas disponibles S, M y XL)

891
Publicado 26 nov 2022
Actualización 1
Se trata de una camiseta y no de una chaqueta.
Talla S 27.88€
Talla M 39.99€
Talla XL 25.49€

Acerca de este artículo
El tejido de capa base ultraligero proporciona aislamiento y control de la humedad
Hecho de fibras 100% Lifa, desarrollado por Helly para mantenerte caliente, seco y cómodo
Costuras planas para mayor volumen y junto al confort de la piel.
El tejido elástico natural proporciona mayor libertad de movimiento
Tejido de 125g/ m2.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones
Comentar

891 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Madak
    Madak
    Buenas a todos pues yo he conseguido un cheque regalo de 105€+devolución de camiseta y reembolso de la misma para poder comprar la Chaqueta que la vi publicada en la web de Helly Hansen a 130€ y en Amazon a 123,23€. Envie email el 04/01 explicando el caso a y los precios actuales y lo que quería a [email protected]amazon.com y a [email protected]amazon.com y ayer 10/01 obtuve la respuesta por email ofreciendo eso. Así es mucho más efectivo que OMIC, por si os sirve de ayuda. Con consumo ni he hablado. También a través de OCU suelen responder pero probad con esos dos emails mejor. En los emails os responde el Departamento de Relaciones ejecutivas de Amazon donde el trato y solución es mejor ya que tratas con un Departamento superior en Amazon (editado)
    Avatar de Vasi111111
    Vasi111111
    Ayer mandé mensajes a emails indicados y hoy me han contestado ofreciendo el cheque. Compré la misma chaqueta de otro color por 126€ (pagué la diferencia) y ahora a esperar reembolso (he devuelto una camiseta antes, otra, que me mandaron antes de reemplazo, queda conmigo por lo visto). Gracias Madak
  2. Avatar de octavio.perez
    octavio.perez
    Mierda me acaba de llegar la camiseta
    Avatar de uxuoihane
    uxuoihane
    Intenta quedartela y q te reembolsen
  3. Avatar de MGX
    MGX
    Recibido ahora mismo y es una camiseta , había pedido la talla xl por si sirve.
    8381768-BJmMh.jpg
  4. Avatar de vapor.chinaespana
    vapor.chinaespana
    Ya lleva asi varias semanas ese error, yo pedi 3 entonces y confirmado al 100% que te llega la camiseta que sale en la foto de los pedidos... aun estoy esperando los reembolsos.
  5. Avatar de dacima
    dacima
    Yo he hablado con un agente y le he pedido que me envie un correo confirmandome que es la chaqueta y me lo ha enviado
    Avatar de Yuri
    Yuri
    Por favor captura para poder reclamar el lunes
  6. Avatar de Suichi
    Suichi
    Pillada super precio
    Avatar de milewim_
    milewim_
    preciaco de 31 a 26 y te ponen 36% de descuento, menuda cara tienen estos de amazon, el bladck timo
  7. Avatar de Airamana
    Airamana
    En atención al cliente te comentan que no saben que va a llegar, hay un error en la página y puede llegar cualquiera de las dos cosas, aunque lo más probable es que sea la camiseta.
    Avatar de lovi
    lovi
    A mi me han contestado que me llegará la chaqueta
  8. Avatar de Mike_Tyson
    Mike_Tyson
    Te llega la camiseta!
    Hay alguna letra pequeña para quedarte con ella y que te reembolsen el dinero?
    He llamado y de dice que no es posible que te reembolsen sin devolución del producto.

    8381927-ewLg3.jpg
    Avatar de ete_dani
    ete_dani
    Y hablaste por chat con algún agente y te mando un correo asegurando que era chaqueta? Es para hacernos a la idea
  9. Avatar de Danyelsam
    Danyelsam
    A mi me parece un timo de Amazon directamente.
    Desde Att al cliente me han dicho que ni el supervisor, ni capturas de pantalla ni nada, que lo mismo le ha pasado q mucha gente y que devolución y punto (que también digo yo que si saben que le ha pasado a muchos, no se porque no lo solucionan en la web..)
    En fin, a devolverlo y punto
    Avatar de pollypocket
    pollypocket
    He abierto un chat y nada, que devolviera un producto.
    Después de decirles de todo me he inventado esto: acabo de entrar en un chat de telegram de afectados (que por lo visto han sido muchos) y hay a gente que le habéis hecho reembolso sin devolución

    Y me dice: bueno, buscando más en el sistema puedo ofrecerle Esa solución

    Vaya sin vergüenzas !!
  10. Avatar de Mar_Per
    Mar_Per
    Bueno no sé si alguno ha realizado reclamacion atraves de la plataforma de litigios.???

    Bueno si ahí no me lo resuelven pues a consumo

    Me han dicho en consumo que con captura de imagen:
    De dónde estaba la cazadora
    Del correo que sale comprada
    Del correo en el que me asegura un agente de Amazon que me llega la cazadora
    De la camiseta (cuando me llegue)
    Sería suficiente para que Amazon reponga la cazadora (editado)
    Avatar de Cacholan_
    Cacholan_
    Yo después de reclamar a amazon varias veces, la he interpuesto hoy por mail en su plataforma de litigios, que ni sabía que existía. Si veo que no responden, a consumo
  11. Avatar de soju28_.
    soju28_.
    Bueno, pues reembolso sin devolución de las 2 camisetas que me llegaron en 2 pedidos diferentes de la chaqueta HH.
    Despues de hablar varias veces y en distintos días por chat y tan solo ofrecerme reembolso con devolución, o esperar a que un departamento superior estudiara el caso para ver qué había pasado y me contactarían en 72h (no me han contactado para nada), hoy he vuelto a hablar con ellos por chat, y lo mismo, me ofrecía reembolso con devolución. Ahí le he dicho lo que dijo otra persona, por aquí "que había un grupo de Telegram de afectados y allí hay mucha gente que le habían hecho el reembolso sin devolución", y al momento me ha dicho que vale haría un excepción y no haría falta que la devolviera.
    Así que los que estéis aún en proceso de hablar con ellos, es una opción para al menos sacar algo, ya que las chaquetas no las van a enviar.
    Avatar de pollypocket
    pollypocket
    Me alegro de que te sirviese!!!
  12. Avatar de helektron
    helektron
    No se pregunta nada, nunca, nada de nada a soporte. Es primero de chollometro...
    Avatar de R_FAU_S
    R_FAU_S
    Explícaselo tu anda…(fierce)
  13. Avatar de hrc1989_.
    hrc1989_.
    Escribis tanto en el chat de soporte que cuando las vayan a enviar, ya habrán cancelado... si habia una posibilidad...adios.
    Avatar de pollypocket
    pollypocket
    Nunca escribir al chat cuando hay error… es de primero de chollos
  14. Avatar de David_MartinezTGC
    David_MartinezTGC
    Chaqueta conseguida!!! Me ofrecían comprar la chaqueta a precio actual, unos 96 pavos y cuando la recibiese me llamaban por teléfono para ver si todo estaba bien y hacerme el reenvolso de la diferencia del precio de chollo. Pero no llamó ni Cristo! Volví a discutir con ellos por chat y me reenvolsaron la diferencia menos 10 euros. Como buen don erre que erre les volví a reclamar esos 10 euros y ya está todo. Por cierto, la chaqueta en rojo, que azul no quedaba.
  15. Avatar de NBL2
    NBL2
    Creo que se han equivocado en la foto del producto
    Avatar de juanluisps
    juanluisps
    Equivocados en la foto del producto, en el título del producto (que coincide con la foto), en el número de modelo del producto (que coincide con la foto y el título del producto), y las tres cosas (foto, nombre y modelo) coinciden con el producto en la web oficial de la marca. Por "sirdal" en la web oficial solo aparecen chaquetas, chalecos y abrigos, ninguna camiseta.

    Como al final me llegará camiseta, a Amazon le comentaré con cariño que para ser un error, esta vez se lo han currado bastante...

    8379259-mC8vf.jpg
  16. Avatar de xore
    xore
    Hola recibida hace 10 mints camiseta, reclamado a amazon y reembolso sin necesidad de devolucion de la camiseta!!!
    Avatar de javier.jm
    javier.jm
    Por qué medio has reclamado? Has sido muy insistente? Gracias
  17. Avatar de Erre5
    Erre5
    Compré dos. Por chat no me ofrecían nada así que abrí reclamación en la plataforma esa de la UE.
    Tras rechazar una primera oferta de 60€ por email me llaman desde UK y acepto saldo de 160 + devolución de los 50 € que pagué, sin necesidad de devolver las camisetas.
    Resumen: 160€ y dos camisetas gratis tras reclamar en la plataforma de la UE.
    Avatar de soju28_.
    soju28_.
    Enhorabuena👏!!!!
    Estaría bien si pudieras poner enlace de donde poner la reclamación a la UE, para futuras reclamaciones
  18. Avatar de luiscps
    luiscps
    Tantas molestias y tiempo perdido en el chat para que os regalen la camiseta y no podéis perder 3 minutillos en poner unas capturas por aqui?
  19. Avatar de edurne82
    edurne82
    Si pinchas en la talla L de la azul en la descripción pone chaqueta...
    Yo he sacado capturas de todo
    En atención al cliente me han asegurado que era chaqueta y me han mandado x correo electrónico la conversación
    Avatar de Josemitiky33
    Josemitiky33
    En el pedido te sale como chaqueta o se te ha cambiado la foto?
  20. Avatar de R_FAU_S
    R_FAU_S
    De todas maneras , con los que estáis llamando a Amazon y escribiendo por chat…. Eso en errores de precio no se hace 🤦🏼
    Avatar de ete_dani
    ete_dani
    La cosa es que no es un error de precio si no de producto, a la gente le está llegando la camiseta en vez de la chaqueta que es lo que queremos todos y yo por lo menos es lo que he reclamado y me han dicho que si, que es un error, que lo van a arreglar y que me dan la chaqueta
  21. Avatar de Gerard_GarciaWdU
    Gerard_GarciaWdU
    Camiseta negra recibida
    Avatar de glopezfoto
    glopezfoto
    Foto o fake
  22. Avatar de EstrellaGalicia
    EstrellaGalicia
    Pues nada,camiseta HH por la cara,algo es algo jeje
  23. Avatar de toyoculto
    toyoculto
    Cuando haces el pedido aparece una camiseta negra fina. Ale cancelo el pedido. De todas formas gracias +
  24. Avatar de Cacholan_
    Cacholan_
    Por chat me dicen que es la chaqueta...
    Avatar de paticooo
    paticooo
    captura ese chat
  25. Avatar de Daniel_Real
    Daniel_Real
    Me confirman que recibiré la chaqueta

    8377111-zhHye.jpg
    Avatar de toñicuesta
    toñicuesta
    👏👏👏👏👏👏
Avatar de
Tiendas populares