Este tema ha expirado
Agotado

Chaqueta Helly Hansen Sirdal Insulator Hombre (tallas disponibles S, M y XL)

Publicado 26 nov 2022
Actualización 1
Se trata de una camiseta y no de una chaqueta.
Talla S 27.88€
Talla M 39.99€
Talla XL 25.49€

Acerca de este artículo
El tejido de capa base ultraligero proporciona aislamiento y control de la humedad
Hecho de fibras 100% Lifa, desarrollado por Helly para mantenerte caliente, seco y cómodo
Costuras planas para mayor volumen y junto al confort de la piel.
El tejido elástico natural proporciona mayor libertad de movimiento
Tejido de 125g/ m2.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones
Comentar

660 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Mierda me acaba de llegar la camiseta
    Intenta quedartela y q te reembolsen
  2. Avatar
    Recibido ahora mismo y es una camiseta , había pedido la talla xl por si sirve.
    8381768-BJmMh.jpg
  3. Avatar
    Ya lleva asi varias semanas ese error, yo pedi 3 entonces y confirmado al 100% que te llega la camiseta que sale en la foto de los pedidos... aun estoy esperando los reembolsos.
  4. Avatar
    Yo he hablado con un agente y le he pedido que me envie un correo confirmandome que es la chaqueta y me lo ha enviado
    Por favor captura para poder reclamar el lunes
  5. Avatar
    Pillada super precio
    preciaco de 31 a 26 y te ponen 36% de descuento, menuda cara tienen estos de amazon, el bladck timo
  6. Avatar
    En atención al cliente te comentan que no saben que va a llegar, hay un error en la página y puede llegar cualquiera de las dos cosas, aunque lo más probable es que sea la camiseta.
    A mi me han contestado que me llegará la chaqueta
  7. Avatar
    No se pregunta nada, nunca, nada de nada a soporte. Es primero de chollometro...
    Explícaselo tu anda…(fierce)
  8. Avatar
    Escribis tanto en el chat de soporte que cuando las vayan a enviar, ya habrán cancelado... si habia una posibilidad...adios.
    Nunca escribir al chat cuando hay error… es de primero de chollos
  9. Avatar
    Creo que se han equivocado en la foto del producto
    Equivocados en la foto del producto, en el título del producto (que coincide con la foto), en el número de modelo del producto (que coincide con la foto y el título del producto), y las tres cosas (foto, nombre y modelo) coinciden con el producto en la web oficial de la marca. Por "sirdal" en la web oficial solo aparecen chaquetas, chalecos y abrigos, ninguna camiseta.

Como al final me llegará camiseta, a Amazon le comentaré con cariño que para ser un error, esta vez se lo han currado bastante...

8379259-mC8vf.jpg
  10. Avatar
    Hola recibida hace 10 mints camiseta, reclamado a amazon y reembolso sin necesidad de devolucion de la camiseta!!!
    Por qué medio has reclamado? Has sido muy insistente? Gracias
  11. Avatar
    Si pinchas en la talla L de la azul en la descripción pone chaqueta...
    Yo he sacado capturas de todo
    En atención al cliente me han asegurado que era chaqueta y me han mandado x correo electrónico la conversación
    En el pedido te sale como chaqueta o se te ha cambiado la foto?
  12. Avatar
    De todas maneras , con los que estáis llamando a Amazon y escribiendo por chat…. Eso en errores de precio no se hace 🤦🏼
    La cosa es que no es un error de precio si no de producto, a la gente le está llegando la camiseta en vez de la chaqueta que es lo que queremos todos y yo por lo menos es lo que he reclamado y me han dicho que si, que es un error, que lo van a arreglar y que me dan la chaqueta
  13. Avatar
    Camiseta negra recibida
    Foto o fake
  14. Avatar
    Pues nada,camiseta HH por la cara,algo es algo jeje
  15. Avatar
    Cuando haces el pedido aparece una camiseta negra fina. Ale cancelo el pedido. De todas formas gracias +
  16. Avatar
    Por chat me dicen que es la chaqueta...
    captura ese chat
  17. Avatar
    Me confirman que recibiré la chaqueta

8377111-zhHye.jpg
    👏👏👏👏👏👏
  18. Avatar
    Bueno pues al menos mediante llamada telefónica de amazon he conseguido que vengan a recogérmelo a casa Seur y no tener que darme el paseo yo para devolver el producto. Es lo menos que pueden hacer. Bien jugado otra vez será por que lo de reclamar a consumo ya lo veo para quien tenga tiempo y ganas.
    sin comentarios (editado)
  19. Avatar
    Cuando lo meto en el carrito y pago vi la imagen de la cazadora, una vez realizado el pedido veo una camiseta manga larga negra
    Lo mismo digo, ya he anulado
  20. Avatar
    Pues yo acabo de hablar y me dicen que chaquetas con seguridad, madre miaaaa!! No lo saben ni ellos. Aunque personalmente pienso que llegarán camisetas tambien.
    Un chico por aquí ya ha recibido la camiseta esta mañana
  21. Avatar
    No sé q esperabais .. entre el deseo y la realidad hay una gran diferencia
    Las risas. Vine buscando cobre y encontré oro.
  22. Avatar
    Estoy por pedir la verde y meter la camiseta menudos hdp
  23. Avatar
    8400569-DbsKF.jpg
    Vamos a por la chaqueta Helly Hansen a 22€ !!!!!
    Ojalá tengas suerte . Yo he debido pillar con el más subnormal de Amazon. Le he dicho que quiero hablar con un responsable. En unas horas sabré algo.
  24. Avatar
    Sabéis si el tallaje es normal o pequeño?
    Ni idea , yo he comprado L y XL
  25. Avatar
    Yo la he puesto envío lento, me llega el 9 de diciembre asique me dará tiempo a cancelar. Me han dicho del soporte que lo están estudiando para ver qué producto, si es un error o no, una vez hecho el pedido a mi me sale camiseta térmica (editado)
    Buena jugada
Tiendas populares