CHOLLEAD@S :: Spotify Premium 1 año → 13€ | Apple One → 2€ | Amazon India

Publicado 04 oct 2023
Esta GUÍA forma parte de Chollead@s :: La Guía definitiva del AHORRO
1125810_1.jpg
Otro truco para los usuarios que quieran comprar diferentes servicios utilizando Tarjetas de Regalos de Amazon India.


SPOTIFY

Plan Individual → 1 año a 13,70€ (1189 INR)
Plan Familiar → 1 año a 26,55€ (6x389 INR)

QUE NECESITAS

  • Una cuenta en Amazon.in
  • Crédito de Spotify
  • Una VPN que permita India (urbanVPN, HMA, VPN India Play Store )
  • Importante: Una cuenta de Spotify que no tenga una suscripción activa

PASOS

Vaya a Amazon.in y cree una nueva cuenta o inicie sesión con su cuenta alemana existente. Necesitas una tarjeta de crédito/débito para pagar.

Clic para Añadir dirección India
País: India
Nombre completo: Max Max
Número de móvil: 1234567899
Código PIN: 400001
Piso, nº casa: 750 Vithaldas
Zona: Kalbadevi
Ciudad: Bombay
Estado: Maharastra


IMPORTANTE:

  • El crédito de Spotify vence después de 1 año, así que no compres reservas. También puedes canjear por un máximo de 18 meses con Spotify
  • El bono de 12 meses es más rentable para cuenta Individual.
  • Si desea una cuenta Familiar o Dúo y convertirla en una cuenta español, os saldría mejor 6 vales de 3 meses, los demás tienen una conversión deficiente.

COMPRAR SALDO O VALES SPOTIFY

01 Mes a ₹129.00
03 Meses a ₹389.00 (Recomendando Individual)
06 Meses a ₹719.00
12 Meses a ₹1,189.00 (Recomendando Familiar o Dúo)

Después de 10-60 minutos recibirás los vales por correo electrónico. Chequear tus correos

CANJEAR CÓDIGO CON VPN

NOTA: El país o la región de tu cuenta debe coincidir con el lugar donde se compró la tarjeta de regalo. Por eso la cambiaremos a India en el próximo paso.

OPCIÓN 1 - PLAN INDIVIDUAL
Inicie su VPN, conéctese a India y luego vaya a la configuración del perfil de tu cuenta de Spotify
Seleccionas en tu perfil el País "India" y guardas la configuración.
Para canjear una tarjeta de regalo: spotify.com/redeem (Estado: Maharashtra)

Y ya estaría todo

OPCIÓN 2 - PLAN FAMILIAR

Para canjear una tarjeta de regalo: spotify.com/redeem (Estado: Maharashtra)
Nota :: Sólo puedes canjear 4 tarjetas diarias, si tienes 6x3m introduzca los 2 restantes después de 24 horas)

POR ÚLTIMO

No olvides cancelar tus suscripciones, de lo contrario se ampliará al final del período


Es el mismo paso con los servicios de

Apple One
1125810-x7za8.jpg
Apple Music
1125810-JW2OA.jpg
Apple TV+ | 99 INR (1.12 EUR)/mes

PASOS

Cree su ID de Apple indio
Añade una dirección India en tu cuenta de Amazon
Compra Créditos Indios manteniendo la dirección de entrega India y pagas con tu tarjeta de banco normal.

El crédito lo envían por correo electrónico

  • Inicie sesión en el dispositivo correspondiente con el ID de Apple indio
  • iOS: AppStore -> arriba a la derecha en "Imagen de perfil" -> desplácese hacia abajo -> cerrar sesión/cerrar sesión -> registrarse de nuevo
  • apple.com/redeem
  • El crédito ahora está reservado para su ID de Apple y puede usarse para pagar el servicio
  • Nota: para cambiar a una suscripción anual, primero se debe reservar la suscripción mensual, ¡pero eso es engorroso!



Fuente: mydealz
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

23 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Alex_661
    no entiendo esto, quiero el familiar, pero según lo que pone es mejor coger las tarjetas de 3 meses o la de 12?

    • Si desea una cuenta Familiar o Dúo y convertirla en una cuenta español, os saldría mejor 6 vales de 3 meses, los demás tienen una conversión deficiente.

    COMPRAR SALDO O VALES SPOTIFY
    12 Meses a ₹1,189.00 (Recomendando Familiar o Dúo)

    gracias crack por el currazoo!!!
    Avatar de ParraPowa_
    creo que se a liado el compañero, despues de toda la mañana estudiando el tema, he aprendido que para hacer familiar tienes que hacer una conversion de los meses que tienes en individual, pero la conversion si compras las tarjetas de 6 y 12 meses es peor que si la haces con tarjetas de 3 meses.
    Yo pensaba hacerme el familiar tambien pero compre las tarjeta de 12 y 6 meses para tener el maximo permitido de 18 meses, pero la ver la conversion que me hace a familiar no me merece la pena, creo que pasa de 18 meses en individual a 8 meses en familiar, al final me e quedado con la cuenta en individual hasta abril del 2025, 18 meses.
  2. Avatar de Cerberus
    Gracias crack
  3. Avatar de Tiesuuuura
    Muchas gracias, espero que no chapen a los turcos.
  4. Avatar de pajarillo666
    Ya tengo ñapa estos dias.
    Gracias makina
  5. Avatar de Jj_Ms
    Alguien le interesa compartir?
    Avatar de ParraPowa_
    A mi que me acaban de fastidiar el tidal, que ahora piden pagar con tarjeta de banco argentina. (editado)
  6. Avatar de smellycat45
    Me pide número móvil indio para enviar código OTP tras acceder a amazon.in con cuenta alemana de Amazon. Como puedo saltar ese paso? Gracias!
  7. Avatar de ParraPowa_
    a mi se me activo el plan premium con una cuenta individual, y cuando la quiero cambiar a familiar me pide alguna forma de pago y cuando meto mis datos me dice que no corresponde con el pais de la cuenta, alguna ayuda??
  8. Avatar de acc_19
    Me quedo por aquí, me interesa lo de Apple One, ¿sabéis si incluye el fitness también?
  9. Avatar de PepeMolinero
    He canjeado mi tarjeta de 3 meses para poner el plan familiar de spotify pero por defecto se ha activado como plan individual y no encuentro la manera de cambiarlo a plan familiar a no ser que meta tarjeta de banco, lo cual no me deja porque no es una tarjeta india. ¿Alguien me ayuda por favor?
    Avatar de ParraPowa_
    a ver se activa el plan individual por defecto, luego tu lo puedes pasar a plan familiar pero si lo cambia de region a españa y poniendo tu paypal por ejemplo.
    Pero te aviso que el cambio de plan individual a familiar es una conversion que te reduce los dias que tienes, por ejemplo esos tres meses se pueden convertir en 1 mes o 1 mes y medio, no se exactamente cual es la conversion
  10. Avatar de Panzerbero
    Ya no se pueden comprar tarjetas de Spotify, están agotadas
Avatar de
Tiendas populares