Este tema ha expirado
Agotado

Cupón en la app 5€ descuento sólo carrefour expréss( por lo menos en Madrid)

Publicado 23 mar 2023
Pués eso acabó de pasar por un carrefour express de Madrid centro y he comprado unas cosas y me han descontado por la face 5€ sin mínimo de compra, podéis comprobar si teneis el cupón de 5€ en la app estando cerca de un carrefour express sino podéis poner una úbicacion fake cómo di estuvierais para comprobarlo, es cálido del 1 al 31 de marzo ñ, supongo qué será para todo el mundo el cajero me a dicho que estaban haciendo promoción todo el mes.

1006538-jtcod.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Black.Panther
    Black.Panther
    Es para clientes seleccionados, supongo que de manera aleatoria, sin ningún patrón.
    Nosotros en casa tenemos dos tarjetas. Con la mía no ha salido el cupón ni este mes ni anteriores, ni he recibido correo ninguno con el cupón.
    Sin embargo con la otra hará un par de meses llegó un correo al email con el cupón, pero nunca llegó a aparecer en la app.
    Si recibís el correo, el cupón se puede escanear al pasar por caja aunque no lo tengáis en la app.
    Avatar de Sergi77790
    Sergi77790 Autor
    A está bien saberlo el cajero que me atendió me dijo que lo había usado bastante gente en la tienda por eso lo publiqué, a mi me salió en la app estando justo en el Carrefour express pero si estás en un hipermercado o Carrefour market por ejemplo no te sale por no ser válido para utilizar ahí.
Tiendas populares