Formas de ganar dinero siendo joven

73
Publicado ago 13º 2018
Siendo jóvenes estudiantes es normal no tener el poder adquisitivo que a todos nos gustaría. El dinero que disponemos lo obtenemos de nuestros padres principalmente u otros familiares, de pequeñas ayudas que podemos ofrecer como es el caso de trabajar de niñera o camarera entre otros, o incluso de participar en algunas apuestas. Este es un tema que puede dar mucho que hablar ya que las posibilidades y los casos varían según cada persona. Quiero dejar esto por aquí para que si sois jóvenes podáis dar vuestra opinión o contar vuestras experincias y así también podamos ayudarnos los unos a los otros en lo que se refiere a este asunto. (Pd. Estaría genial que pusieramos nuestra edad y situación junto con nuestra contribución). Yo personalmente a mis 18 años nunca he trabajado para ganarme un dinerillo pero he estado reflexionando el tema y creo que lo mejor es conocer a través de los demás.
Un saludo y ojalá esto sirva para más jóvenes como yo!
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Sergiblue13/08/2018 18:45

Servicios, tiendas, Amazon, fb estamos en la mejor época para lanzar …Servicios, tiendas, Amazon, fb estamos en la mejor época para lanzar proyectos sin tener que pagar un local

Sólo hay que pagar autónomo, una web, un servidor para la web, declarar si ganas mas de 200/mes para que te quiten una barbaridad...
A ver vivimos en un país que a pesar de las quejas hay mucha oportunidad de negocio, yo con 24 años que tengo trabajo en una tienda online hace más de 1 año y también llevo las redes sociales de varias empresas, no es que gane mucho pero los 1300€ todos los meses los aseguro y dentro de poco me suben el sueldo, para una persona sin estudios en estos tiempos no esta nada mal,viendo que he trabajado en el campo, la obra, pinche de cocina, limpiando campos y he echo de todo, apuestas sin riesgo, dropshiping, comprar replicas y venderlas aquí en España, nada va a venir por arte de magia, pero en cuba por ejemplo, no tienen ni internet y he visto casos de venir aquí y decir que como podemos quejarnos con las maneras de ganar dinero que hay, pero no vienen por arte de magia, puedes pasar horas frente al pc y ver cosas muy interesantes, o echarle huevos y salir a buscar un buen curro, ambas son difíciles pero oye, no te quedes con las ganas.
En estonia te puedes abrir una empresa online por 100€, tienen un tipo de ciudadanía que se llama e-residencia y para hacer eso no tienes que ir allí, solo tienes que ir a la embajada estonia (Bilbao o Madrid) a recoger tu permiso
También necesitas una cuenta en un banco de allí, pero con la e-residencia puedes abrir una cuenta en algunos bancos a distancia también
Lo único que tendrías que pagar son 100€ de gastos administrativos y puedes tributar las ganancias en España
Lo implementaron en 2015 (creo) para avivar la economía del país y ahora es considerado el silicon valley de Europa
Si tienes una buena idea para una tienda es la mejor opcion
Hay mas información aquí
mevoyalmundo.com/montar-una-empresa-en-estonia/

Esto todo lo he dicho de cabeza, espero no haberme equivocado en los gastos administrativos o algún otro detalle
Editado por "Hank_Scorpio" 13 ago 2018
73 comentarios
No veo otra forma de ganar dinero que no sea trabajar
Servicios, tiendas, Amazon, fb estamos en la mejor época para lanzar proyectos sin tener que pagar un local
Sergiblue13/08/2018 18:45

Servicios, tiendas, Amazon, fb estamos en la mejor época para lanzar …Servicios, tiendas, Amazon, fb estamos en la mejor época para lanzar proyectos sin tener que pagar un local

Sólo hay que pagar autónomo, una web, un servidor para la web, declarar si ganas mas de 200/mes para que te quiten una barbaridad...
chollofest13/08/2018 19:10

Sólo hay que pagar autónomo, una web, un servidor para la web, declarar si …Sólo hay que pagar autónomo, una web, un servidor para la web, declarar si ganas mas de 200/mes para que te quiten una barbaridad...

Si ganas lo suficiente como para hacerte autónomo ¿Dónde está el problema? Eso significa que vas por el buen camino.
Chochisky13 ago 2018

Si ganas lo suficiente como para hacerte autónomo ¿Dónde está el problema? …Si ganas lo suficiente como para hacerte autónomo ¿Dónde está el problema? Eso significa que vas por el buen camino.

En que lo suficiente deja de ser suficiente cuando pagas lo que te exigen.
borjaa13/08/2018 18:41

No veo otra forma de ganar dinero que no sea trabajar

Pero me refiero a conocer tipos de trabajos q podamos hacer sin necesidad de muchos conocimientos y experiencia
Usuario320521
AsuntaGT13/08/2018 19:26

Pero me refiero a conocer tipos de trabajos q podamos hacer sin necesidad …Pero me refiero a conocer tipos de trabajos q podamos hacer sin necesidad de muchos conocimientos y experiencia

El vender droga no es buena opción.
En estonia te puedes abrir una empresa online por 100€, tienen un tipo de ciudadanía que se llama e-residencia y para hacer eso no tienes que ir allí, solo tienes que ir a la embajada estonia (Bilbao o Madrid) a recoger tu permiso
También necesitas una cuenta en un banco de allí, pero con la e-residencia puedes abrir una cuenta en algunos bancos a distancia también
Lo único que tendrías que pagar son 100€ de gastos administrativos y puedes tributar las ganancias en España
Lo implementaron en 2015 (creo) para avivar la economía del país y ahora es considerado el silicon valley de Europa
Si tienes una buena idea para una tienda es la mejor opcion
Hay mas información aquí
mevoyalmundo.com/montar-una-empresa-en-estonia/

Esto todo lo he dicho de cabeza, espero no haberme equivocado en los gastos administrativos o algún otro detalle
Editado por "Hank_Scorpio" 13 ago 2018
Usuario320521
Hank_Scorpio13/08/2018 21:00

En estonia te puedes abrir una empresa online por 100€, tienen un tipo de c …En estonia te puedes abrir una empresa online por 100€, tienen un tipo de ciudadanía que se llama e-residencia y para hacer eso no tienes que ir allí, solo tienes que ir a la embajada estonia (Bilbao o Madrid) a recoger tu permisoTambién necesitas una cuenta en un banco de allí, pero con la e-residencia puedes abrir una cuenta en algunos bancos a distancia tambiénLo único que tendrías que pagar son 100€ de gastos administrativos y puedes tributar las ganancias en España Lo implementaron en 2015 (creo) para avivar la economía del país y ahora es considerado el silicon valley de EuropaSi tienes una buena idea para una tienda es la mejor opcionHay mas información aquímevoyalmundo.com/montar-una-empresa-en-estonia/Esto todo lo he dicho de cabeza, espero no haberme equivocado en los gastos administrativos o algún otro detalle

Viste el reportaje de jalis.
Usuario32052113/08/2018 21:13

Viste el reportaje de jalis.

Pues no, me lo comentó un amigo que esta muy puesto en inversiones e iba a abrir una tienda de productos de tiro olímpico de esta forma, no se si al final lo hizo
Creo que lo que comenta es poder sacarse un dinero extra para algún capricho que otro. No tiene que ser 1000 o más habla de 50€ al mes o así tiene 18 años para que va a querer mas
Yo creando apps he llegado a ganar 3000€ en un mes
Hank_Scorpio13 ago 2018

En estonia te puedes abrir una empresa online por 100€, tienen un tipo de c …En estonia te puedes abrir una empresa online por 100€, tienen un tipo de ciudadanía que se llama e-residencia y para hacer eso no tienes que ir allí, solo tienes que ir a la embajada estonia (Bilbao o Madrid) a recoger tu permisoTambién necesitas una cuenta en un banco de allí, pero con la e-residencia puedes abrir una cuenta en algunos bancos a distancia tambiénLo único que tendrías que pagar son 100€ de gastos administrativos y puedes tributar las ganancias en España Lo implementaron en 2015 (creo) para avivar la economía del país y ahora es considerado el silicon valley de EuropaSi tienes una buena idea para una tienda es la mejor opcionHay mas información aquímevoyalmundo.com/montar-una-empresa-en-estonia/Esto todo lo he dicho de cabeza, espero no haberme equivocado en los gastos administrativos o algún otro detalle

Gracias por tu colaboración!
alcebape13 ago 2018

Creo que lo que comenta es poder sacarse un dinero extra para algún …Creo que lo que comenta es poder sacarse un dinero extra para algún capricho que otro. No tiene que ser 1000 o más habla de 50€ al mes o así tiene 18 años para que va a querer mas

Jajajaja hasta con tener menos me conformo. Con tener algo para poder ahorrar o poder gastar en verte me vale u know
Holann13/08/2018 22:13

Yo creando apps he llegado a ganar 3000€ en un mes

Guau y cómo se hacen?
AsuntaGT13 ago 2018

Guau y cómo se hacen?

Tienes q aprender un poco de codigo
AsuntaGT13/08/2018 23:34

Guau y cómo se hacen?

Si quieres te puedo pasar el link de mi app más reciente para q mires como quedan
Holann13/08/2018 23:35

Si quieres te puedo pasar el link de mi app más reciente para q mires como …Si quieres te puedo pasar el link de mi app más reciente para q mires como quedan

Vale! Lo q t venga bien. Yo hice una para clase a través de una web pero no la publiqué ni obtuve dinero por ello. Cualquier información sobre esos temas me interesa bastante ya que me quiero dedicar al mundo empresarial y me va el emprendimiento. Considero que saber sobre eso es también una ayuda
AsuntaGT13/08/2018 23:48

Vale! Lo q t venga bien. Yo hice una para clase a través de una web pero …Vale! Lo q t venga bien. Yo hice una para clase a través de una web pero no la publiqué ni obtuve dinero por ello. Cualquier información sobre esos temas me interesa bastante ya que me quiero dedicar al mundo empresarial y me va el emprendimiento. Considero que saber sobre eso es también una ayuda

Mira privado
Holann13/08/2018 23:49

Mira privado

cuentame mas
Editado por "Sergiblue" 13 ago 2018
Todos estamos aqui gracias a que nos mantienen nuestros papis
Holann13/08/2018 23:35

Si quieres te puedo pasar el link de mi app más reciente para q mires como …Si quieres te puedo pasar el link de mi app más reciente para q mires como quedan

Me puedo unir a la petición? Estoy tratando de aprender programación y me gustaría ver algún "resultado final". Gracias
El dinero no llueve del cielo. O tus padres te lo dan, o lo robas o te lias con alguien triste de Salvame.. o trabajas. Siendo joven o mayor esas son las opciones.
La mejor forma de obtener mucho,muchísimo dinero es liandote con algún famocillo y luego salir en Salvame cobrando 60000€/mes como el caso de Belén Esteban (por liarse con un torero gana más que un cirujano (manda cojones el asunto) y para colmo lo único que tienes que hacer es teatro,marujeo y vender tu vida)), también puedes ser enchufado a dedo cómo político y lo único que harás es pulsar un botón sin saber que coño estas haciendo y llevarte maletines a Suiza o Andorra y luego si te descubren solo tendras que hacerte el sueco y echar la culpa al muerto de turno para salir inmune ,otra mejor opción es ser aforado del estado,ya podrás robar y matar que el estado no te dirá ni pío al respecto...ya ves que dura es la vida de los ricos. ..
Holann13 ago 2018

Mándame por privado

Ya total pon el repositorio de github
Guillermo_BermudezMolina14/08/2018 03:38

La mejor forma de obtener mucho,muchísimo dinero es liandote con algún f …La mejor forma de obtener mucho,muchísimo dinero es liandote con algún famocillo y luego salir en Salvame cobrando 60000€/mes como el caso de Belén Esteban (por liarse con un torero gana más que un cirujano (manda cojones el asunto) y para colmo lo único que tienes que hacer es teatro,marujeo y vender tu vida)), también puedes ser enchufado a dedo cómo político y lo único que harás es pulsar un botón sin saber que coño estas haciendo y llevarte maletines a Suiza o Andorra y luego si te descubren solo tendras que hacerte el sueco y echar la culpa al muerto de turno para salir inmune ,otra mejor opción es ser aforado del estado,ya podrás robar y matar que el estado no te dirá ni pío al respecto...ya ves que dura es la vida de los ricos. ..

si cobra 60k(que tampoco es tanto) por tener su vida expuesta y hacer mas horas que un tonto,y tu lo criticas sin saber escribir... es que algo no va bien...intenta estudiar algo,seguramente te mejore la vida.
Usuario320521
Shur14/08/2018 10:05

si cobra 60k(que tampoco es tanto) por tener su vida expuesta y hacer mas …si cobra 60k(que tampoco es tanto) por tener su vida expuesta y hacer mas horas que un tonto,y tu lo criticas sin saber escribir... es que algo no va bien...intenta estudiar algo,seguramente te mejore la vida.

Que una analfaburra como la Esteban cobre 60.000 euros por haberse liado con un asesina toros no es tanto no jajajaja. No sé si es peor ella o la gente que lo considera normal.
A ver, si es algo puntual contacta con organizadores de eventos, conciertos o festivales porque siempre se busca a alguien para 3-4 días para camarero o vender camisetas.

También hay apps de azafatos/azafatas para dar a degustar yogures en el Carrefour o vender tarifas Vodafone 2 días.

O pillas los chollos gratis de aquí o los revendes en el cash
Usuario32052114/08/2018 10:16

Que una analfaburra como la Esteban cobre 60.000 euros por haberse liado …Que una analfaburra como la Esteban cobre 60.000 euros por haberse liado con un asesina toros no es tanto no jajajaja. No sé si es peor ella o la gente que lo considera normal.

Si consideras 60k por no tener vida privada,y hacer mas horas que un reloj.... no es que lo considere normal,pero tienes que reconocer que tiene su publico,y se vende,si yo en mi trabajo se me adorase como a un dios,estaria bastante por encima de los 60k.
Pingufurioso14/08/2018 10:50

A ver, si es algo puntual contacta con organizadores de eventos, …A ver, si es algo puntual contacta con organizadores de eventos, conciertos o festivales porque siempre se busca a alguien para 3-4 días para camarero o vender camisetas. También hay apps de azafatos/azafatas para dar a degustar yogures en el Carrefour o vender tarifas Vodafone 2 días.O pillas los chollos gratis de aquí o los revendes en el cash

Vas a trabajar por 4 duros,explotado,no es mala idea.
Shur14/08/2018 10:59

A mí me pagaban 8 euros la hora, que no está tan mal, es preguntar condiciones antes
Jjoseenrique14 ago 2018

Me puedo unir a la petición? Estoy tratando de aprender programación y me g …Me puedo unir a la petición? Estoy tratando de aprender programación y me gustaría ver algún "resultado final". Gracias

Te voy a adivinar el futuro laboral,empiezas en una carnica, con suerte de junior y no de becario(estos ultimos 500€/mes 6 horas al día) si estas en una ciudad grande,dale un fuerte abrazo a la explotación laboral y las horas extra sin pagar por un misero sueldo de entre 14-16k al año, si estas en una ciudad pequeña,vivirás tranquilo rascandotela bastante con un sueldo mas cercano a los 14k,pero merece la pena,si caes en un proyecto jodido(te puede pasar en la gran ciudad o en la pequeña) hay 2 opciones,ser un pasota y no hacer nada,te trataran de inutil,y tienes por delante 3 años de contrato que te aguantaran para no echarte,o aprender,si aprendes,te tiras 1 año- año y medio y te piraras,te ofreceran ya 20k+ y de ahi palante...depende de donde caigas bastante...pero suele ir mejor fuera de las carnicas.
Shur14/08/2018 10:59

Lo que para ti son cuatro duros fácilmente son 100 o 130€ por un fin de semana, pero si es en festivales si que es duro
En job today suelen salir bastantes ofertas de [email protected] en centros comerciales y eso
Pingufurioso14/08/2018 11:03

A mí me pagaban 8 euros la hora, que no está tan mal, es preguntar c …A mí me pagaban 8 euros la hora, que no está tan mal, es preguntar condiciones antes

Cotizando,o en negro? cuantas horas te toco hacer? yo en mi primer curro,cobraba a 10€ la hora en sucio....eso si en la oficina sin pasar ni frio ni calor,y sin tener que aguantar a nadie(tengo asperger)
Hank_Scorpio14 ago 2018

Lo que para ti son cuatro duros fácilmente son 100 o 130€ por un fin de se …Lo que para ti son cuatro duros fácilmente son 100 o 130€ por un fin de semana, pero si es en festivales si que es duro En job today suelen salir bastantes ofertas de [email protected] en centros comerciales y eso

lo dicho,no es dinero "facil" esta mal pagado para las condiciones que son,lo de [email protected] suele ser mas aburrido,pero bueno...en general es mejor.
Shur14 ago 2018

Cotizando,o en negro? cuantas horas te toco hacer? yo en mi primer …Cotizando,o en negro? cuantas horas te toco hacer? yo en mi primer curro,cobraba a 10€ la hora en sucio....eso si en la oficina sin pasar ni frio ni calor,y sin tener que aguantar a nadie(tengo asperger)

Según, de camarera era cotizando, de azafata era en negro...

Normalmente como pueden ir pillando días sueltos suele ser lo que mejor se ajusta a universitarios que cada pocos meses necesitan un extra de dinero...
andres_lm14 ago 2018

Todos estamos aqui gracias a que nos mantienen nuestros papis …Todos estamos aqui gracias a que nos mantienen nuestros papis

Cierto jajaj pero está bien buscar alguna forma de obtener pequeños ingresos propios
Smie14 ago 2018

El dinero no llueve del cielo. O tus padres te lo dan, o lo robas o te …El dinero no llueve del cielo. O tus padres te lo dan, o lo robas o te lias con alguien triste de Salvame.. o trabajas. Siendo joven o mayor esas son las opciones.

Jajajaja la opción del Sálvame no me la esperaba
Guillermo_BermudezMolina14 ago 2018

La mejor forma de obtener mucho,muchísimo dinero es liandote con algún f …La mejor forma de obtener mucho,muchísimo dinero es liandote con algún famocillo y luego salir en Salvame cobrando 60000€/mes como el caso de Belén Esteban (por liarse con un torero gana más que un cirujano (manda cojones el asunto) y para colmo lo único que tienes que hacer es teatro,marujeo y vender tu vida)), también puedes ser enchufado a dedo cómo político y lo único que harás es pulsar un botón sin saber que coño estas haciendo y llevarte maletines a Suiza o Andorra y luego si te descubren solo tendras que hacerte el sueco y echar la culpa al muerto de turno para salir inmune ,otra mejor opción es ser aforado del estado,ya podrás robar y matar que el estado no te dirá ni pío al respecto...ya ves que dura es la vida de los ricos. ..

Triste realidad
Pingufurioso14 ago

A ver, si es algo puntual contacta con organizadores de eventos, …A ver, si es algo puntual contacta con organizadores de eventos, conciertos o festivales porque siempre se busca a alguien para 3-4 días para camarero o vender camisetas. También hay apps de azafatos/azafatas para dar a degustar yogures en el Carrefour o vender tarifas Vodafone 2 días.O pillas los chollos gratis de aquí o los revendes en el cash

Buenas ideas, gracias por compartirlas😁
Shur14/08/2018 10:05

si cobra 60k(que tampoco es tanto) por tener su vida expuesta y hacer mas …si cobra 60k(que tampoco es tanto) por tener su vida expuesta y hacer mas horas que un tonto,y tu lo criticas sin saber escribir... es que algo no va bien...intenta estudiar algo,seguramente te mejore la vida.

Criticar sin saber? Ah si es verdad que todos los que he nombrado son nobles y se lo han currado para llegar a estar donde están , venga ya hombre, en que mundo vive?
Guillermo_BermudezMolina14/08/2018 12:45

Criticar sin saber? Ah si es verdad que todos los que he nombrado son …Criticar sin saber? Ah si es verdad que todos los que he nombrado son nobles y se lo han currado para llegar a estar donde están , venga ya hombre, en que mundo vive?

Aceptalo,no sabes escribir en castellano,eres tan analfabeto como el que mas,que fácil es focalizar tu ira contra un personaje publico, los nobles se curran muchas cosas,entre ellas salir de unos huevos de alguien noble,algo muy dificil el ser hijo de....
Shur14 ago 2018

Aceptalo,no sabes escribir en castellano,eres tan analfabeto como el que …Aceptalo,no sabes escribir en castellano,eres tan analfabeto como el que mas,que fácil es focalizar tu ira contra un personaje publico, los nobles se curran muchas cosas,entre ellas salir de unos huevos de alguien noble,algo muy dificil el ser hijo de....

Te has olvidado un 90% de los acentos. 😁
Shur14/08/2018 12:49

Aceptalo,no sabes escribir en castellano,eres tan analfabeto como el que …Aceptalo,no sabes escribir en castellano,eres tan analfabeto como el que mas,que fácil es focalizar tu ira contra un personaje publico, los nobles se curran muchas cosas,entre ellas salir de unos huevos de alguien noble,algo muy dificil el ser hijo de....

Primero, soy Europeo,Español,Andaluz y Sevillano de pura cepa. Segundo olvidando ya el caso "pobre personaje público" , ¿me puedes decir el origen de la realeza que actualmente esta mandando en España?¿Que tan difícil es nacer sabiendo que tienes una pensión, dietas vitalicia tan solo por ser hijo de-? Los que somos parte del pueblo nos tenemos que matar a trabajar hasta los 67 años para poder sobrevivir y ¿qué nos queda luego? Una triste pensión de 400€ , mientras que los que mandan "los mantenidos del estado" a sus hijos les dan cantidades inmensas de dinero solo por pertenecer a-, y ya no hablemos de las elecciones a dedo y malversación de fondo,porque hay tela marinera...
A ver vivimos en un país que a pesar de las quejas hay mucha oportunidad de negocio, yo con 24 años que tengo trabajo en una tienda online hace más de 1 año y también llevo las redes sociales de varias empresas, no es que gane mucho pero los 1300€ todos los meses los aseguro y dentro de poco me suben el sueldo, para una persona sin estudios en estos tiempos no esta nada mal,viendo que he trabajado en el campo, la obra, pinche de cocina, limpiando campos y he echo de todo, apuestas sin riesgo, dropshiping, comprar replicas y venderlas aquí en España, nada va a venir por arte de magia, pero en cuba por ejemplo, no tienen ni internet y he visto casos de venir aquí y decir que como podemos quejarnos con las maneras de ganar dinero que hay, pero no vienen por arte de magia, puedes pasar horas frente al pc y ver cosas muy interesantes, o echarle huevos y salir a buscar un buen curro, ambas son difíciles pero oye, no te quedes con las ganas.
Guillermo_BermudezMolina14 ago 2018

Primero, soy Europeo,Español,Andaluz y Sevillano de pura cepa. Segundo …Primero, soy Europeo,Español,Andaluz y Sevillano de pura cepa. Segundo olvidando ya el caso "pobre personaje público" , ¿me puedes decir el origen de la realeza que actualmente esta mandando en España?¿Que tan difícil es nacer sabiendo que tienes una pensión, dietas vitalicia tan solo por ser hijo de-? Los que somos parte del pueblo nos tenemos que matar a trabajar hasta los 67 años para poder sobrevivir y ¿qué nos queda luego? Una triste pensión de 400€ , mientras que los que mandan "los mantenidos del estado" a sus hijos les dan cantidades inmensas de dinero solo por pertenecer a-, y ya no hablemos de las elecciones a dedo y malversación de fondo,porque hay tela marinera...

Yo también pero no me escudo en ello cuando hago faltas de ortografía amigo mio... lo de la nobleza lo has sacado tu,yo no he sido y en eso si estamos de acuerdo...
vicente.ubeda14/08/2018 13:42

A ver vivimos en un país que a pesar de las quejas hay mucha oportunidad …A ver vivimos en un país que a pesar de las quejas hay mucha oportunidad de negocio, yo con 24 años que tengo trabajo en una tienda online hace más de 1 año y también llevo las redes sociales de varias empresas, no es que gane mucho pero los 1300€ todos los meses los aseguro y dentro de poco me suben el sueldo, para una persona sin estudios en estos tiempos no esta nada mal,viendo que he trabajado en el campo, la obra, pinche de cocina, limpiando campos y he echo de todo, apuestas sin riesgo, dropshiping, comprar replicas y venderlas aquí en España, nada va a venir por arte de magia, pero en cuba por ejemplo, no tienen ni internet y he visto casos de venir aquí y decir que como podemos quejarnos con las maneras de ganar dinero que hay, pero no vienen por arte de magia, puedes pasar horas frente al pc y ver cosas muy interesantes, o echarle huevos y salir a buscar un buen curro, ambas son difíciles pero oye, no te quedes con las ganas.

Cómo encontraste dichas oportunidades? ( Lo de llevar cuentas sociales, tener una tienda online)
Alejandrorr714/08/2018 14:56

Cómo encontraste dichas oportunidades? ( Lo de llevar cuentas sociales, …Cómo encontraste dichas oportunidades? ( Lo de llevar cuentas sociales, tener una tienda online)

Hola Alejandro, no tengo una tienda online, trabajo en una tienda online, y lo de llevar cuentas de redes sociales tengo varios cursos de community manager y solo me encargado de buscar empresas potenciales en las que promocionar lo que venden, es un restaurante y una empresa de buceo, solo me mandan fotos a final de semana y yo con esas fotos las gestiono a lo largo de la semana realizando publicaciones, no puedes pedir mucho por estos trabajos ya que no soy un profesional, pero si de cada una te sacas 150 mensuales ya son 300€
Publica un comentario
@
    Texto

Temas