GRATIS :: 14 días de Game Pass | 5 Amigos

1
Publicado 02 may 2023
Reúne a tu equipo y elige tu aventura. Dale a un máximo de cinco amigos una prueba gratuita de 14 días de PC Game Pass. Solo tienes que iniciar sesión y reclamar tus pruebas para compartirlas con tus amigos. PC Game Pass hace que sea fácil jugar a más títulos como Rainbow Six Siege, Age of Empires IV y muchos más junto con las personas que más quieres.

1. Inicia sesión con tu cuenta
Inicia sesión con la misma cuenta que tu suscripción a PC Game Pass o Ultimate para ver si cumples con los requisitos.

2. Invita a un máximo de cinco amigos
Puedes invitar a hasta cinco amigos. Copia el código o vínculo de prueba que tienes disponible, pégalo en tu aplicación de correo electrónico o mensajería favorita y envíaselo a un amigo. Las pruebas gratuitas solo pueden ser canjeadas por nuevos miembros.

3. Revisa el estado
Tu amigo tendrá 30 días para canjear la prueba gratuita y no puede ser miembro actual o anterior de Game Pass. Si no la canjea, la prueba estará disponible para compartirla de nuevo después de 30 días. Para ver el estado de las pruebas compartidas, vuelve a iniciar sesión en xbox.com/sha…ass.



PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES (FAQS)

¿Quién puede optar a esta oferta?
Los miembros de pago actuales de PC Game Pass y de Xbox Game Pass Ultimate pueden optar a la oferta.

Tengo una prueba gratuita, ¿puedo invitar a mis amigos a través de este programa de recomendación?
No. Solo los miembros con una suscripción de pago pueden invitar a sus amigos a través de esta oferta.

¿A cuántos amigos puedo invitar?
Puedes invitar a hasta cinco amigos.

¿Cuándo expiran las pruebas?
Las pruebas expiran 30 días después de la fecha en que las reclames y deben ser canjeadas por el destinatario antes de esa fecha.

¿Cómo sabe mi amigo cuándo expira la prueba?
Puedes decírselo cuando envíes la invitación, pero también lo verá cuando intente canjear la prueba.

¿En qué mercados está disponible?
Esta oferta de pruebas está disponible en todos los mercados de Xbox excepto Argentina, Rusia y Turquía de forma limitada; pueden aplicarse otras restricciones geográficas.

He invitado a mis amigos, pero no canjearon la prueba antes de que expirara. ¿Puedo invitarles de nuevo?
Si la prueba que compartiste expira antes de que tu amigo la canjee, tienes derecho a compartir una nueva prueba con un nuevo periodo de canje de 30 días.

¿Mi amigo podrá acceder a todos los beneficios de PC Game Pass?
Sí, la prueba de 14 días de este programa le da al destinatario acceso completo a PC Game Pass durante la duración de la prueba.

¿Se restablecerá alguna vez el límite de invitaciones? Ya se han canjeado las cinco que tenía.
Sí, los límites se restablecen el 1 de enero de cada año.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de antonio.zaspinar
    Y para cuando se os acabe la prueba tenéis esto para tener el Game Pass a 10€:
    chollometro.com/tem…613
Tiendas populares