GRATIS :: Far Cry 6 + Regalos + 70% de descuento | Free Play Days | 16-20 febrero

3
Publicado 14 feb 2023
¡Juega GRATIS a #FarCry6 este finde y consigue un 70% de descuento! ¡Además, si invitas a un amigo a jugar en modo cooperativo ambos recibirán el rifle de francotirador White Lotus como recompensa!


Juega gratis a la versión completa de Far Cry 6. Entre el 16 y el 20 de febrero, podrás disfrutar del juego completo de forma gratuita, incluidas las tres misiones cruzadas de Stranger Things y Rambo.


Inicia la descarga ahora mismo para que esté lista cuando abran los servidores.

Cuando acabe el fin de semana gratuito, conservarás tu progreso si compras el juego.

ELIGE TU PLATAFORMA DE JUEGO:
EPIC | Ubisoft | XBOX | Series X/S | PS4 | PS5 | Steam

Todos los que jueguen en modo cooperativo durante el fin de semana gratuito recibirán el rifle de francotirador White Lotus, y aquellos que jueguen en modo cooperativo pero no tengan el juego lo recibirán en su inventario cuando lo compren. Far Cry 6 también forma parte del programa Share Play de Ubisoft Connect , una nueva función gratuita que te permite compartir tu pantalla y controles con amigos virtualmente.

Por tiempo limitado, obtenga las ediciones estándar, de lujo y dorada de Far Cry 6 con hasta un 70 % de descuento, la edición Juego del año con hasta un 67 % de descuento y ahorre hasta un 60 % en el Juego del año Pase de actualización y Pase de temporada. También puede obtener la expansión reciente de Far Cry 6, Lost Between Worlds , con hasta un 50 % de descuento. siempre disponible Si te pierdes el fin de semana gratuito de Far Cry 6, no te preocupes: el juego tiene una versión de prueba gratuita que te da acceso al juego completo, con progreso limitado a la primera isla. Para obtener más información sobre Far Cry 6, obtenga más información sobre el sigilo mejorado del juego , obtenga información sobre cómo sus DLC se metieron en la cabeza de los villanos de Far Cry y esté atento a Ubisoft News para obtener más actualizaciones.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sergio_Romero
Sergio_Romero
Entre el 16 y el 20 de febrero, podrás disfrutar del juego completo de forma gratuita, incluidas las tres misiones cruzadas de Stranger Things y Rambo.
Otros temas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Juan_EscuderoArr
    Juan_EscuderoArr
    Gracias por avisar
  2. Avatar de Juan_LópezGuerrero
    Juan_LópezGuerrero
    Gracias
  3. Avatar de Rofer
    Rofer
    Ni con el pc de otro
Avatar de
Tiendas populares