Juegos de Switch en Japón

Publicado 05 oct 2023
Buenas!!!tengo una amiga que viaja a Japón mañana y había pensado pedirle que me trajera algún juego exclusivo de allí, pero ando bastante pérdida.
Tengo entendido que Switch es región libre, por lo que en principio, ¿no tendría problemas de compatibilidad no? ¿Y como podría asegurarme de que están en español? Y ya que estoy. A parte de ser exclusivos de allí, no sé como andarán de precio...¿Son más baratos que aquí?
Se aceptan sugerencias de títulos.
Mil gracias!!!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Lionwoman
    Buenas, la Switch es región libre así que no habrá problemas de compatibilidad. Ahora si el juego lo quieres en español tienes que saber si han traducido el juego, me refiero en el caso en que compres un juego exclusivo que solo ha salido en Japón no sé si tendría siquiera inglés. Pero en general no deberías tener problemas.
    Respecto al tema de precios creo que estaba más o menos a la par pero depende del juego y las ofertas. La última vez que miré en Amazon JP los remakes de Pokémon diamante y perla están por menos de 20€ pero bueno, también es que eran esos juegos). No tengo referencia ed precios de tiendas físicas de allí.
    Avatar de Elfa_Aredhel
    Autor
    Muchas gracias!! Osea q lo mismo,tampoco interesa arriesgarse tanto... :/
Tiendas populares