LEGION 5 PROBLEMAS DE CARGA

3
Publicado 09 feb 2023
Hola, me he comprado un legion 5 y resulta que mientras estoy usandolo con el cargador puesto, lo que hace es cargar y no cargar, como si conectase y desconectase, acabo de enviar mensaje a pccomponentes a ver que pueden hacer con la garantía porque yo he pagado por un producto y creo que ha llegado defectuoso, pero quiero saber si hay alguna solución

He quitado la batería y no encendía directamente conectado, eso me hace pensar que es el cable lo que falla, al estar esta conectada, la luz sale en naranja parpadeando cada 2 sg aprox, si conecto mis cascos que tienen rgb se ve que también se encienden y apagan, es como si la corriente llegase y desapareciese, he usado distintos enchufes tanto de alargador como de la propia pared y no cambia nada, creés que es el cable o la batería? Vaya suerte tengo
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Serges
    No sé que esperas escribiendo aquí, primero espera a la respuesta del PCCOM y si no te convence, pides cambio o devuelves que para eso está la garantía.

    El fallo puede ser mil cosas.

    Saludos.
    Avatar de Kin_xarco
    Bastante borde la verdad, buen consejo el reclamar y sobran las seis primeras palabras.
Tiendas populares