Lista Robinson - Evita la publicidad no deseada

Publicado 29 mar 2023
Lista Robinson

La Lista Robinson es un servicio gratuito que te permite evitar recibir publicidad de empresas a las que no hayas dado tu consentimiento. Al inscribirte, podrás indicar los medios por los que no deseas recibir publicidad, como teléfono, correo postal, correo electrónico y SMS/MMS. Además, solo las empresas a las que hayas dado tu consentimiento podrán enviarte publicidad, y podrás revocar este consentimiento en cualquier momento. La inscripción en la Lista Robinson es rápida y sencilla, y cualquier persona física puede hacerlo de forma voluntaria y gratuita. Recuerda que aunque esta herramienta no garantiza la eliminación total de la publicidad no deseada, sí es una forma efectiva de reducirla.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de usero
    usero
    Buenas tardes, Sergio. Una pregunta ¿Tú estás en esa lista y funciona? Llevo años queriendo hacerlo, pero me da miedo meter ahí todos mis datos.
    Avatar de javivi-2007
    javivi-2007
    Yo lo hice hace unos meses con los 3 telefonos de mi casa y solo he recibido una llamada de un comercial en uno de ellos y una sola vez.
    Y antes me arrasaban, habia dias que nos llamaban hasta de la misma compañia a los 3 moviles uno detras de otro.
    Funciona genial, en mi experiencia.
    Que yo recuerde solo metes los numeros de telefono.
  2. Avatar de Jonander
    Jonander
    Yo soy usuario de lista Robinson desde el principio menos mal los telefonos móviles tiene para bloquear directamente los números comerciales
Tiendas populares