Mejor compañía de telefonía?

22
Publicado el 03 de febrero
Hola estaba pensando en irme de movistar, que alternativa me recomendais? Sería para dos móviles y fibra
Y otra pregunta ya que estoy, creéis que si voy a yoigo por ejemplo para cambiar mi móvil movistar ofrecería lo del año a mitad de precio o esa ya son sueños?
Saludos,
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

22 comentarios
Pepephone sin duda!!! Estoy muy contenta. Tengo una tarifa por menos de 20€ con 23gb acumulables si te sobran para el mes siguiente, y llamadas ilimitadas. Con 9gb de roaming si salgo al extranjero.
Aiinoa03/02/2020 21:16

Pepephone sin duda!!! Estoy muy contenta. Tengo una tarifa por menos de …Pepephone sin duda!!! Estoy muy contenta. Tengo una tarifa por menos de 20€ con 23gb acumulables si te sobran para el mes siguiente, y llamadas ilimitadas. Con 9gb de roaming si salgo al extranjero.

Sabes si tienen fibra?
Que tal la cobertura?
PD: Se nota que llevo toda la vida en movistar jajaj
Probablemente si portas una linea movil a masmovil, movistar te ofrecera el 50%. Por lo menos si tienes una tarifa fusión. En julio lo ofrecian portando a Lowi, pero ahora por lo que e entendido funciona portando a mas movil. Si eres usuario de forocoches, busca este hilo y te ayudaran a conseguir el 50%: "Hilo para los que tenemos un 50% con Movistar. VOL II +Hd"
hildebrands03/02/2020 22:28

Por si te ayuda a …Por si te ayuda a decidirte:https://www.xatakamovil.com/mercado/mejores-tarifas-movil-fibra-febrero-2020

Voy a mirarlo a ver qué tal
carlos.dasilvaamaro03/02/2020 22:50

Probablemente si portas una linea movil a masmovil, movistar te ofrecera …Probablemente si portas una linea movil a masmovil, movistar te ofrecera el 50%. Por lo menos si tienes una tarifa fusión. En julio lo ofrecian portando a Lowi, pero ahora por lo que e entendido funciona portando a mas movil. Si eres usuario de forocoches, busca este hilo y te ayudaran a conseguir el 50%: "Hilo para los que tenemos un 50% con Movistar. VOL II +Hd"

Si soy de fusión, de foro coches no soy usuario, voy a mirar si me sale el foro por casoalidad buscando
Edito: No, no me deja verlo sin estar registrado
Editado por "CanarioLPGC" 03 feb
CanarioLPGC03/02/2020 22:07

Sabes si tienen fibra?Que tal la cobertura?PD: Se nota que llevo toda la …Sabes si tienen fibra?Que tal la cobertura?PD: Se nota que llevo toda la vida en movistar jajaj

Pues fibra no se si tienen... Pero la cobertura va perfecta, muchísimo mejor que en Jazztel que estaba antes....
Yo estoy en O2 y 10/10
Hace poco me fuí de movistar y si que me ofrecieron una promoción, prueba a ver por qué de precio tampoco está mal
Aiinoa03/02/2020 23:04

Pues fibra no se si tienen... Pero la cobertura va perfecta, muchísimo …Pues fibra no se si tienen... Pero la cobertura va perfecta, muchísimo mejor que en Jazztel que estaba antes....

Por lo que he visto si tiene y no parece estar mal, me lo estoy planteando
Inés_Dañobeitia04/02/2020 02:12

Hace poco me fuí de movistar y si que me ofrecieron una promoción, prueba a …Hace poco me fuí de movistar y si que me ofrecieron una promoción, prueba a ver por qué de precio tampoco está mal

Cuando lo hiciste fue en tienda? O por Internet?
CanarioLPGC04/02/2020 08:29

Cuando lo hiciste fue en tienda? O por Internet?

Por teléfono
Yo tengo solo movil con Lowi y me va perfecto, además de ser barata, la cobertura es buena y los datos se te acumulan para el mes siguiente.
La fibra no sé como irá ya que solo tengo contratado un movil con ellos.

Un saludo,
A tu pregunta de si Pepephone tiene fibra: Si. Merece la pena? No. Te explico, los primeros meses te engancharan a un nodo mas petao que la abuela de Lucia Lapiedra, y en las horas de ‘prime time’ tendrás 2-3 mb de conexión, llamaras muchisimas veces y te diran que está todo correcto, tendras que quejarte y quejarte hasta que un dia, cuando ellos quieran, te den prioridad en el nodo o te cambien. El modem es guarrísiml, se calienta más rapido que una estufa. Eso sin olvidar de que, a horas aleatorias te quedaras sin internet, por ejemplo: de 9 a 10 de la noche, simplemente porque si. Me pasó durante 5 meses, a la misma hora, las mismas caidas y mismas duraciones. Se te puede añadir un problema que me solucionaron a mi tras muchas llamadas, que en vez de 200 simetricos te llegen 30 de bajada y 400 de subida, vamos algo super bonito. La linea movil perfecta, lo demás no.
juanandersson205/02/2020 00:25

A tu pregunta de si Pepephone tiene fibra: Si. Merece la pena? No. Te …A tu pregunta de si Pepephone tiene fibra: Si. Merece la pena? No. Te explico, los primeros meses te engancharan a un nodo mas petao que la abuela de Lucia Lapiedra, y en las horas de ‘prime time’ tendrás 2-3 mb de conexión, llamaras muchisimas veces y te diran que está todo correcto, tendras que quejarte y quejarte hasta que un dia, cuando ellos quieran, te den prioridad en el nodo o te cambien. El modem es guarrísiml, se calienta más rapido que una estufa. Eso sin olvidar de que, a horas aleatorias te quedaras sin internet, por ejemplo: de 9 a 10 de la noche, simplemente porque si. Me pasó durante 5 meses, a la misma hora, las mismas caidas y mismas duraciones. Se te puede añadir un problema que me solucionaron a mi tras muchas llamadas, que en vez de 200 simetricos te llegen 30 de bajada y 400 de subida, vamos algo super bonito. La linea movil perfecta, lo demás no.

Hablas de tu experiencia, te puede ir mal en cualquier compañia o viceversa.
Vic_Defrans05/02/2020 00:44

Hablas de tu experiencia, te puede ir mal en cualquier compañia o …Hablas de tu experiencia, te puede ir mal en cualquier compañia o viceversa.

mirate los foros y veras como la mayoria coinciden, si vives en zamora entiendo que te vaya dpm, barcelona madrid o grandes urbes olvidate
Es lo que digo, depende del nodo casi mas que de la compañia, por que existe el NEBA y demás y viendo que el chaval es de GC creo que dijo...
Esa es la cosa que me da Pepephone, de móvil la gente habla muy bien, pero de fibra por lo que he mirado después del comentario de la compañera no se ve que vaya muy fino por aqui (si en GC)
Lo bueno de Pepephone es que tal como llegas te puedes ir y sin pelearte con nadie.
DIGI, si tiene cobertura en tu zona, parece que está mejorando mucho, precio imbatible, para lo que tú buscas, yo seguramente me cambie dentro de poco, estoy con Jazztel actualmente, pero la cosa es que la única incógnita es el servicio de atención al cliente, como responden frente a incidencias, etc.

Mis tíos se han cambiado de MÁSMÓVIL con ellos y de momento (llevan menos de 1 mes, también lo digo), parece que todo perfecto.

Un precio ligeramente inferior al mes, más datos en ambos móviles, llamadas ilimitadas en ambos y lo bueno, que por defecto no te incluye fijo, si lo quieres, lo puedes añadir, pero por más precio, claro, cosa que me encanta, porque yo no uso ni quiero fijo, me parece del siglo pasado, teniendo smartphones hoy día, que son mucho más capaces, tienes movilidad, etc.

Ya nos vas comentando y actualizando @CanarioLPGC.

Un abrazo ˆˆ.
Vic_Defrans05/02/2020 11:48

Lo bueno de Pepephone es que tal como llegas te puedes ir y sin pelearte …Lo bueno de Pepephone es que tal como llegas te puedes ir y sin pelearte con nadie.

Cierto!! Un punto muy a favor
El lunes voy a intentar primero a ver si me ofrecen lo del 50% haciendo lo que habéis comentado, si sale mal miro ya masmovil y Pepephone (este último aunque sea para mi móvil solo)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas