Este tema ha expirado
Agotado

Pack de 12 cervezas suave ARGUS TOTALMENTE GRATIS, hasta que se queden con vuestra cara (cupón Lidl Plus reutilizable al no pasar por caja)

Publicado 01 jul 2023
lidl.es/es/…434

Durante el mes de junio en la app de Lidl Plus han tenido el Cheque Plus en el que había varios tramos de gasto con los que te iban dando productos gratis. En el tercer hito, al gastar 350€, te daban a elegir entre varios productos gratis y uno de ellos era un pack de 12 latas de cerveza suave ARGUS.

Parece que el código del producto del cupón (1616) no es el que tiene el pack de 12 cervezas en la caja así que al menos a mí me ha aparecido un cupón nuevo con 2 códigos de producto (1616 de nuevo y 156034) diciendo:

Hemos detectado problemas con el cupón de la cerveza en el Cheque Plus. Para compensarte, aquí tienes este cupón para llevártelo gratis. ¡Qué la disfrutes!

El caso es que a mí con el cupón activado y mi pack de 12 cervezas no me han aplicado el descuento así que, al reclamar, me han devuelto el dinero del pack manualmente y el cupón seguía activo. La explicación de la tienda es que en la caja no pueden meter el pack como tal, sino que tienen que meterlo como 12 cervezas con el código de una lata y tampoco les dejaba metiendo el supuesto código del pack (156034) así que han optado por hacerme la devolución y dejarme que me lleve el pack.

La sorpresa ha sido que el cupón sigue activo hasta el jueves 6 de julio así que si vuelves a repetir la operación de nuevo o en otro Lidl, y te sale igual, puedes estar llevándote pack de 12 latas de cerveza suave ARGUS hasta que se queden con vuestra cara.

No seáis muy duros conmigo que es mi primer chollo.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

22 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Pandorayr
    Pandorayr
    Te gastas 350 pavos y te dan 6 latas de cerveza de una marca desconocida xD
    Avatar de Manolin18
    Manolin18
    Venia a decir algo asi, como lo que comentas, te gastas 350€ en un mes y su regalo es un 1% en algo que no puedes ni elegir? Eroski o dia hacen mejores ofertas y no hay que gastar 350€ (editado)
  2. Avatar de Gti
    Gti
    Gratis si antes te has gastado 350€, no?
  3. Avatar de MikoV
    MikoV
    Sin comentarios a esto, lamentable como mínimo.
    Avatar de ortiliki
    ortiliki Autor
    Más lamentable son estos comentarios cuando simplemente estoy compartiendo trucos para ahorrar...
  4. Avatar de taker
    taker
    Por leer hilos asi dan ganas de quitarse la app, no deberian publicar este tipo de chorradas, confundes truco con.... Mejor me callo, a ti te ponia yo de cajero y que tengas que parar a un listillo como tu, y lo peor , por una docena de cervezas... Lamentable se queda corto para definir este hilo
  5. Avatar de CG1980
    CG1980
    Tú crees que esa acción se parece a esta descripción? Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. No lo sé... Pero por menos de 4 euros,.merece la pena? (editado)
    Avatar de ortiliki
    ortiliki Autor
    Las condiciones del cupón son muy claras. Si las cumples y no funciona automáticamente, tienen que aplicártelo manualmente....
  6. Avatar de Chaca
    Chaca
    Perder la dignidad y dejarse humillar en Lidl por un pack de Argus, la gente cada vez se valora menos.
  7. Avatar de peña_anonima
    peña_anonima
    Bien explicado. Gracias!
  8. Avatar de JohnOfGod79_
    JohnOfGod79_
    No me he enterado de nada jajajajaja
  9. Avatar de Q-Q
    Q-Q
    Primero: Primero te tienes que haber gastado 350 euros.
    Segundo: No todos los Lidl tienen esa política, precisamente en el que me salió a mí que era una puñetera y mísera barra de pan, cada vez que iba me decían que no lo podían aplicar y no podía canjear el "premio", hasta que como dices me salió otro en el que ponía que habían detectado un error en el código del cupón y que ponían otro, ese si se podía canjear.
    Tercero: Entre las ofertas que no hay muchas veces, las equivocaciones (siempre a su favor, por supuesto) repetidas y que parece que ya están hechas a posta, y la actitud de muchos empleados que parece que están amargados, se te quitan las ganas de ir por lo menos en mi zona, y no será por supermercados en España.
    Avatar de ortiliki
    ortiliki Autor
    Gracias por tu comentario. Cuando algún empleado se me pone farruco con que no me lo aplican, etc... primero le pregunto que si va a heredar la empresa y si me da alguna mala contestación, pregunto por el encargado ya que el cliente siempre tiene la razón. Si ponen un cupón, cumples los requisitos y es un fallo informático de ellos, hasta que lo arreglen no te pueden negar tu pack de cervezas gratis.
  10. Avatar de Salva_Salva
    Salva_Salva
    Esto es muy difícil
Avatar de
Tiendas populares