Este tema ha expirado
Agotado

[SOLUCIONADO] Pago de Amazon rechazado pero producto enviado ¿Qué hago?

6
Publicado 19 may 2022
ACTUALIZADO: Amazon acabó cancelando el producto por impago.

Resulta que pedí una Xbox Series S y me llega hoy, pero en cuanto la pedí le quise dar a cancelar y me daba error.

Visto esto decidí contactar con atención al cliente y no me lo pudieron cancelar, pero me rechazaron el pago porque no tengo dinero suficiente en mi cuenta bancaria y como no es de crédito, no me pueden cobrar, ¿qué sucederá cuando me llegue la consola? ¿me la quedo hasta que me digan algo? ¿la tengo que devolver?

Ayuda y gracias con antelación
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de miguel.gomezjacinto
    Te van a solicitar el pago con otra tarjeta, o te solicitan la devolución...
    Mientras tanto yo la probaría para ver si te gusta o no
  2. Avatar de EricCartman
    Te van a ir haciendo intentos de cargo en esa tarjeta prácticamente a diario, si fuera una cantidad pequeña seguramente no te pondrían muchos problemas asi que podrías mantenerlo por si no te dicen nada y si cuela cuela, pero siendo 250€ te la van a liar. Yo que tu no la tocaría mucho, porque igual al devolverla te dicen que no esta en el estado en el que la que te la dieron, la pasan a "destruir" y te reclamen el dinero sin tener la consola... Además has contactado por chat con ellos por lo que ya deben ser conocedores de esto, lo mejor que puedes hacer es rechazar la entrega sin que haya pasado por tus manos y evitarte futuros problemas.
  3. Avatar de iberiavulpis
    creo que el último compañero te da la clave, rechaza el paquete y te evitas problemas.
  4. Avatar de Mewden
    También es posible que, si en su día tuviste registrado otro método de pago, igual te lo pasan por ese. Take care bruh!!!
  5. Avatar de Soullessito
    Intenta cancelar el pedido por chat, a mi me pasó una cosa similar y avisaron al repartidor para que no me lo entregara. Si en un caso te llega, vas al repartidor y le rechazas al pedido y si quieres le explicas.
  6. Avatar de FrankyGo_Go
    Pero como te van a enviar un producto sino te lo han cargado, es imposible que te envien nada si de alguna forma no te lo han cargado, son años y años en Amazon y hacen barbaridades a montones, pero enviar un producto sin antes figurar la retención del dinero eso jamás lo he visto, porque no se procesa el pedido de forma previa si el cargo no ha sido retenido, es que eso es imposible
Avatar de
Tiendas populares