Problema con b next: reactiva cuenta que lleva años cerrada

Publicado 08 may 2023
Buenas tardes,

Me acaba de llegar un correo de B next que me reactivan la cuenta que lleva años cerrada y que me empezarán a cobrar comisiones. Tenía la cuenta cuando la antigua tarjeta VISA y nunca llegué a solicitar el cambio a Mastercard, ya que ponía que si no la pedías se cerraría la cuenta y no me interesaba seguir con ellos.
Hoy, tras varios años sin saber nada de ellos, me ha llegado esto :
1038448-IGhTg.jpg
A alguien más le ha llegado?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

18 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jacinto_Carral
    Desde este enlace, introduces tus datos y puedes cancelar tu nueva cuenta de Pecunpay.
    srv.pecunpay.es/home/
    Avatar de sharkpop17
    Autor
    Muchísimas gracias! Lo he hecho y ya me han pedido los datos.
  2. Avatar de Jacinto_Carral
    A mi me ha pasado lo mismo. Y pone que lleva 36€ anuales de comisión de mantenimiento.
    Avatar de sharkpop17
    Autor
    He mandado un mensaje a b next y dicen que eso es pecunia, que ellos ya no tienen nada que ver desde que rompieron el contrato con ellos. Me han proporcionado el correo de atención al cliente de pecunia y estoy esperando que me respondan. Pero vamos nosotros teníamos la cuenta con b next, deberían de habernos cerrado la cuenta, no que encima de tener nuestros datos otros han reactivado la tarjeta tras dos o tres años anulada.
  3. Avatar de cerdo.vietnamita
    Y de donde van a cobrar la comisión??
    Avatar de sharkpop17
    Autor
    Supongo que de la tarjeta que asociamos al b next para recargar la cuenta.
  4. Avatar de non_bi
    los dsgraciados me hicieron pagar 20€ por la cara como deuda a pagar en una semana pq es un pago que se extravió en el cambio ese... me borré la cuenta después, una basura estafadora
  5. Avatar de coiraman
    me pasa lo mismo. me piden certificado titularidad cuenta y dni
    Avatar de haitzito2
    Yo lo he rellenado y enviado ... me han devuelto 0,32€ que tenía (pensaba que ya estaba muerto). Ponía comisión de cancelación 0€ y hoy he recibido los 0,32€ en la cuenta del banco con el concepto de "TRANSFERENCIA POR CANCELACION DE CUENTA".

    Espero que con esto se acabe una relación que creía rota hace ya años ...
  6. Avatar de Gamer
    A mí me ha llegado también el mensaje y yo tengo el correo de confirmación de cancelación por parte de Pecunia del año pasado, tuve que enviar foto de DNI incluso, y cuando intento entrar en el enlace que te mandan desde el correo que ha puesto el compañero me sale error en la página. No creo que me hayan activado algo de lo que tengo correo de ellos mismos en el que me daban de baja.
  7. Avatar de Jordi_RuizGarcia
    Yo intento darme de baja con el enlace que me pasaron pero 1 vez introduzco los datos y me envían el siguiente email para entrar en el enlace me dice que error en la página, cada semana les he enviado un correo pero no recibo respuesta. A alguien le han contestado?
Avatar de
Tiendas populares