Que pensáis de la operadora Digi?

5
Publicado 07 oct 2021
Estoy pensando en cambiar a esta operadora, pero no tengo referencias de esta y es por si alguno la recomienda o no
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1777921
    Usuario Anónimo
    Tiene mi abuelo la tarifa de DIGI Mini para llamar (los datos no los usa) y genial, la misma tarifa la tuvieron mis padres y si Lowi no hubiese sacado el año pasado 5GB + Ilimitadas por 1,95€ seguirían allí, funcionan por la red 4G de Movistar que por experiencia en O2 y por haber probado las líneas de Digi te aseguro que va genial.

    Por la fibra no puedo hablar, no la he probado, se que usan CG-NAT y son la única operadora que te permite desactivarlo si lo necesitas por un mísero €/mes (básicamente si tienes algún tipo de servidor en casa te interesa pagarlo, si no, no) y creo que son también la única operadora doméstica que te cede los datos del PPPoE por si quieres poner un router neutro, a Lowi, por ejemplo, se los tienes que pillar haciendo malabares con Wireshark si quieres hacer lo mismo, lo único que al hacer eso renuncias al soporte técnico para incidencias del router, lo cual es algo normal si estas en disposición de usar tu propia infraestructura de red.

    De momento es una operadora que tiene bastante tiro, a veces se leen por ahí problemas con la fibra, que seguramente serán debido a que el router que te dan es una castaña, como pasa en todas las low-cost.
  2. Avatar de ShakeItLink
    ShakeItLink
    Cambié de O2 (Movistar) a ellos hace aprox 3 meses, la fibra smart de 1gb perfecta, la linea de 12gb + llamadas ilimitadas tambien, pero el internet no va lo rápido que debería, todo por 26€, está prácticamente regalado
  3. Avatar de Moebius_Rosen
    Moebius_Rosen
    Pienso que pago 20€ por 1Gb simétrico real.
  4. Avatar de raulrreal
    raulrreal
    algún código de referencia de Digi? voy a cambiarme ahora mismi y así me dan 50€ a mí y a quién me facilite un código, graciass

    edito porque no me deja borrar, ya está hecho gracias (editado)
Avatar de
Tiendas populares