Radeon RX 6600 o 6600XT de segunda mano?

Publicado 10 nov 2022
Básicamente eso. He estado mirando ya meses y viendo como van los precios y demás de gráficas, obviamente me he decidido por la AMD 6600 pero teniendo en cuenta que quiero que me duren unos cuantos años y voy a jugar a 1080p (dudo que pegue el salto a 1440p pronto pero si lo doy no sería jugando todo en alto). Básicamente he estado mirando que la GIGABYTE EAGLE se vende por 350 nueva, o una de segunda mano en su versión XT (unos 200 lereles menos que su versión nueva). Así que no se si arriesgarme por una gráfica que tendrá un par de meses de uso o tirar por lo alto y comprarme la nueva aunque sea una versión inferior. Opiniones?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de orono
    Una 6600 XT de segunda mano con 2 meses de uso por 150 euros? Comprala ya o la comprará otro, es muy buen precio. Si tiene 2 meses no la habrán usado para minar y además tiene garantía. (editado)
    Avatar de Dylan414
    Autor
    Quería decir que estan al mismo precio las dos 350, y la versión Gigabyte nueva de la 6600XT esta a unos 540 euros aprox, entonces son como 200 euros de diferencia
Tiendas populares