Red Dead Redemption 2 | Edición definitiva por 6,93€ [PSN Turquía]

Publicado 12 oct 2023 (hace 10 h, 35 m)
store.playstation.com/en-…L02

Ofertita en PSN Turquía, no hace falta VPN, aquí dejo una guía de sobre como comprar juegos en Turquía chollometro.com/tem…672


Información legal y del juego
Incluye Red Dead Redemption 2: Modo Historia y Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2, ganador de más de 175 premios al Juego del año y más de 250 puntuaciones perfectas, es una historia épica de honor y lealtad en los albores de la era moderna.

América, 1899. Arthur Morgan y la banda Van der Linde son forajidos que huyen. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar, robar y abrirse camino a través del accidentado corazón de Estados Unidos para sobrevivir. A medida que las divisiones internas cada vez más profundas amenazan con destrozar a la pandilla, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió.

Red Dead Redemption 2 también incluye el mundo de vida compartido de Red Dead Online: forja tu propio camino mientras luchas contra agentes de la ley, bandas de forajidos y feroces animales salvajes para construir una vida en la frontera estadounidense. Construye un campamento, viaja solo o forma un grupo y explora todo, desde las montañas nevadas del norte hasta los pantanos del sur, desde puestos de avanzada remotos hasta granjas ocupadas y ciudades bulliciosas. Persigue recompensas, caza, pesca y comercia, busca tesoros exóticos, administra tu propia destilería subterránea de Moonshine o conviértete en un naturalista para aprender los secretos del reino animal y mucho más en un mundo de asombrosa profundidad y detalle: incluye todas las funciones nuevas. , contenido de juego y mejoras adicionales lanzadas desde el lanzamiento.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de metaldudu
    Gracias amigo
  2. Avatar de Rasta
    Como se puede comprar
Tiendas populares