Renovar Amazon Prime con tarjetas regalo

Publicado 09 jul 2023
Hola a todos!
Quería saber si es posible renovar el prime con tarjetas regalo. He pillado la tarjeta regalo en Eneba y me gustaría pagar el prime con ella, que se me renueva en dos dias.
Me he metido en actualizar métodos de pago de la suscripción y aparece una casilla para usar las tarjetas regalo. El problema es que el tick no se mantiene, puesto que al meterme otra vez en la sección, aparece la casilla vacía.
A continuación, he borrado todas las tarjetas para forzar a usar el saldo de la tarjeta regalo. Pero he recibido un email indicándome que no tengo métodos de pago para la renovación.
Tengo la opción también de finalizar la suscripción y reactivarla intentando usar la tarjeta regalo. Pero no sé si perdería el periodo gratuito de Amazon Music Unlimited que tengo ahora mismo.
Si alguien puede arrojar luz sobre este tema se lo agradecería.
Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de taker
    taker
    No se puede

    Solo se puede pagar con tarjeta, con tarjetas regalo no se puede (editado)
    Avatar de btpai
    btpai Autor
    De acuerdo gracias!
  2. Avatar de MikoV
    MikoV
    A mí me regalaron un vale de 40 euros y no me dejó renovar el Prime anual como hace 2 años o así. Suerte!
    Avatar de btpai
    btpai Autor
    Gracias!!
  3. Avatar de btpai
    btpai Autor
    Pues he salido de dudas.
    Finalmente lo que hice fue dejar que finalizase la suscripción y posteriormente me volví a suscribir con el saldo de la tarjeta regalo.
    Ahora como método preferido para renovar el año que viene me aparece también dicho saldo. (editado)
    Avatar de taker
    taker
    Joe pues voy a intentarlo yo tambien
Avatar de
Tiendas populares