Sacar dinero de Tarjeta regalo EL CORTE INGLÉS

Publicado 27 feb 2021
Hola! Buenos días a todos. Tengo una consulta.

Hace tiempo me regalaron una tarjeta de regalo de ECI de 250€. Mi pregunta es, si de alguna manera, puedo sacar ese dinero para tenerlo ya sea en mano o lo que sea.
Tenía pensado coger tarjetas de regalo de PayPal pero dudo que El Corte Inglés venda.

Se os ocurre algo?

Muchas gracias por vuestro tiempo
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Was
    Yo he intentado comprar paysafecard y no me han dejado pagar con la tarjeta regalo el corte inglés...
  2. Avatar de Usuario1777921
    El Corte Ingles es partner de PaySafeCard.

    La idea sería la siguiente:

    Hacerte y verificar una cuenta en Skrill, conseguir de forma gratuita una tarjeta virtual en PC (en la app de móvil no se puede), comprar 250€ en PaySafeCard y canjearlos en tu cuenta de Skrill.

    Vale, y con los 250€ en Skrill y la tarjeta virtual en teoría puedes pasar hacía un banco, como Rebellion, que permite recargar saldo desde tarjeta, y después a tu banco ordinario y listo, o sin más usar la tarjeta virtual de Skrill en apps, como la de Carrefour Pay o Lidl o otras tiendas como Amazon, AliExpress, aunque es posible que te la denieguen por no ser una tarjeta física (ante todo, maximo 10 operaciones mensuales, por eso mejor pasar a una cuenta bancaria en condiciones).

    La ventaja de este método es que no hay fallo, si sin más compras tarjetas del PSN/Xbox Live y las vendes, primero, necesitaras un comprador, segundo, ¿quien te las va a comprar si vendes a PVP? Podrías ser un estafador y no merece la pena, y tercero y último, siempre esta la posibilidad de que el comprador intente o consiga estafarte , mucho trabajo. (editado)
  3. Avatar de axwll
    Prueba a comprar tarjetas playstation, xbox o steam o si tienen paysafecard mejor. Algo que puedas vender facilmente
  4. Avatar de JoquiMoncada
    Autor
    axwll27/02/2021 17:25

    Prueba a comprar tarjetas playstation, xbox o steam o si tienen …Prueba a comprar tarjetas playstation, xbox o steam o si tienen paysafecard mejor. Algo que puedas vender facilmente


    Steam no tiene opción de cashout?
  5. Avatar de axwll
    JoquiMoncada27/02/2021 17:46

    Steam no tiene opción de cashout?


    No, creo que la unica opción es comprar y vender a alguien que lo necesite
  6. Avatar de forthereaders
    Eso es. Lamentablemente ese dinero no se puede sacar.
  7. Avatar de JoquiMoncada
    Autor
    forthereaders27/02/2021 18:38

    Eso es. Lamentablemente ese dinero no se puede sacar.


    Y no en ECI (físico) no venden tarjetas de regalo?
  8. Avatar de forthereaders
    JoquiMoncada27/02/2021 20:20

    Y no en ECI (físico) no venden tarjetas de regalo?


    Sí, sí. Recuerdo haber comprado alguna en el de Nuevos Ministerios de Madrid.
  9. Avatar de Lobe_Zno
    Compra y devuelve?
  10. Avatar de ShakeItLink
    JoquiMoncada27/02/2021 17:46

    Steam no tiene opción de cashout?

    Quizás con el tema de skins de csgo puedas sacar 200-230€ al banco comprando tarjetas de Steam, de Xbox/ps/switch no vale la pena porque están bastante baratas en key
  11. Avatar de ShakeItLink
    Otra opción sería de ECI > Paysafecard > Amazon
  12. Avatar de Meragny
    Hace poco compré algo online en el corte inglés con una tarjeta regalo para recoger en tienda, me cancelaron el pedido por falta de stock. Me dijeron que no devolvían el dinero de vuelta en la tarjeta regalo y me lo ingresaron en cuenta. Quizás si compras algo y lo cancelas, hagan lo mismo. Eso si, me tocó ponerme en contacto con atención al cliente para que hicieran el trámite, porque al cancelarme el pedido no me dijeron nada de que no lo devolvían a la tarjeta, fui a usarla y no tenía crédito.
  13. Avatar de JoquiMoncada
    Autor
    Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Me son de gran ayuda

    Gracias a todos 🙏🏽
  14. Avatar de Pande5
    Sabeis si paysafecard en el corteingles se puede comprar online? O es solo fisico?
  15. Avatar de palasoft
    Sigue funcionando a día de hoy. El único "pero" es que Skrill cobra un 5% por recarga a través de paysafecard... Por lo demás, todo perfecto. Compré un código de 100€ (la chica que me atendió no sabía ni lo que era paysafecard xd) y me lo pasé a Revolut haciendo una recarga con la tarjeta.

    Gracias por el aporte!
Avatar de
Tiendas populares